lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo Sesenta y dos...

Unidos por un mismo sol


Por la mañana emprendieron el viaje a Córdoba, un poco más animados de lo que habían estado por la noche.

Capítulo 62

Había pasado la semana, Pedro y Mariana hablaron poco y nada. El primero estaba preocupado, pero tampoco quería estarle tanto encima a su novia. La segunda, no estaba preocupada en si por la poca comunicación, sino por lo que le había contado su prima del nombre completo de Peter.
Decidieron ir hasta Bariloche, ya que Candela logro conseguir ADN de Pedro, pero solo irían Vico y Lali, los demás volverían y harían como si nada.
Hablaron con Bartolomé y el ya había iniciado todos los trámites para el análisis.
Ese mismo Domingo viajaron a su tierra natal, nerviosos y tristes, porque ya no tenían esperanzas de que todo sea un equívoco.
Ya se encontraban en el departamento de la chica Esposito, y habían entregado todo para hacer el análisis, que tardaría una semana. Mariana estaba sentada detrás de su órgano eléctrico, tocando una melodía que había tenido en la cabeza toda la semana, incluso ya tenía la letra, y ahora estaba juntando las dos cosas. http://www.youtube.com/watch?v=W0zvKmr-QwU
Lali:-tocando el órgano- Del otro lado estoy en esta situación, todo es absurdo no importa quien fallo- inspiro profundo- el escudo se rompió, la espada atravesó tan solo nos dejó sin tiempo… No hay nada que decir ahora, ahora, ahora; No hay nada por llorar se terminó, el vacío nos quedó; cada palabra es un suspiro, que muere conmigo, hoy conmigo, hoy conmigo, del otro lado estoy… tu cielo mía razón, el destino lo rompió, la flor que había en el conmigo lloró, el eco de mi voz aun puedo escuchar, diciendo que al final desaparece… No hay nada que decir ahora, ahora, ahora; No hay nada por llorar se terminó, el vacío nos quedó; cada palabra es un suspiro, que muere conmigo, hoy conmigo, hoy conmigo, del otro lado… donde guardo la luz y el amor que nos sobra, poco a poco te vas convirtiendo en mi sombra… No hay nada que decir ahora, ahora, ahora; No hay nada por llorar se terminó, el vacío nos quedó; cada palabra es un suspiro, que muere conmigo, hoy conmigo, hoy conmigo, del otro lado… De otro lado estoy- Termino de tocar
Vico:-sobresaltándola- Un poco… triste la canción esta… es para…
Lali: Es lo que siento ahora- dijo tajante- Perdón- al advertir que lo había tratado mal

Gas: Hola Peter, como estas?
Peter:- Saludándolo- Ansioso por ver a mi novia- dijo con una sonrisa, pero al ver la cara de su cuñado, se le borro- que pasa?
Gas: Lali y Vico se tuvieron que ir a Bariloche por unos trámites con respecto a Allegra
Peter: No… me dijo nada- el otro se encogió de hombros- La voy a llamar, sabes si le pasa algo? Siento que me está evitando…
Gas: No sé nada Peter, y no creo que este evitándote, esta con la cabeza metida en esto de Alle, nada más, sabes que es muy importante para ella
Peter: Si, es verdad… Gracias!- se dio media vuelta y se fue. Llego a su casa y llamo a su novia
Conversación telefónica.
Lali: Hola Pitt
Peter:-algo molesto- Hola Lali, no se te olvido decirme algo?
Lali:-se escuchó un suspiro del otro lado del teléfono- Si, estoy en Bariloche por algo de Allegra, perdón se me paso decirte
Peter: La… que pasa? No… estas como antes, estas rara, distante… que pasa? Por favor! Me está haciendo mal no saber qué te pasa…
Lali: Cuando vaya te explico si Pitt- pareció quebrarse a lo último
Peter: Ni un mi amor se te escapa… hace días
Lali: Perdón…- susurro
Peter:-extrañado- Lali… yo te amo, y te extraño mucho
Lali: Yo también
Peter: Mi amor…
Lali:-interrumpiéndolo-Te tengo que dejar Peter- corto sin despedirse ni escuchar la réplica de Peter.
Luego de ese llamado, Mariana no le contesto más.

Ya pasando la semana, y teniendo los resultados en la mano, ambos nerviosos, se encontraban en el despacho de Bartolomé, tomados de la mano como la primera vez.
Barto: Sinceramente aun no veo los resultados, pero si llega a ser, todo esto va a cambiar
Lali: Como… seria todo esto?
Barto: Se debe comunicar al padre biológico de la nena, si él se quiere hacer cargo de ella… La adopción de ambos queda anulada- dijo con pena
Vico: Que?!
Barto: Bueno, es el padre biológico… No creo que, bueno quiera estar con Mariana después de esto, o sea tener una tenencia compartida con el padre biológico y la madre adoptiva… Nunca se hizo… Judicialmente, los derechos de los padres adoptivos son anulados si aparece el padre biológico y reclama su derecho sobre la beba como tal
Lali:-sollozando- Terminemos con esto de una vez, podemos ver los resultados ya?
Bartolomé asintió, y abrió el sobre, lo leyó, pero no hubo alteración en su rostro. Luego se los paso a los chicos.
Vico:-leyendo en voz alta- 99,9% POSITIVO- llorando, ambos dos
Barto:-triste- Lo siento- se fue dejándolos solos
Los dos se abrazaron acongojados, llorando en silencio, luego de un rato anunciaron que se iban.
No dijeron nada en el camino hasta el departamento, tampoco mientras agarraban sus cosas e iban al aeropuerto a tomar el primer vuelvo hasta Buenos Aires.
Lali no podía más que llorar. Las cosas cambiaron, no solo tenía que renunciar a la tenencia de Allegra, si no que era su novio, su amor, el padre de su hija adoptiva, su niña del corazón. Su Peter había sido el amor de Paula, su mejor amiga, quien había muerto buscando al padre de su hija… Ya no había nada que hacer, al dolor que tenía por la pérdida de Allegra, se le sumaba el de la pérdida de su amor… y ese dolor era insoportable.

Llegaron a su hogar, luego de varias horas de espera, silencio, y llanto. Abrieron la puerta y en sus caras se notaba todo.
Rochi:-llorando al ver sus rostros- Amiga!- corrió a abrazarla- lo siento mucho!- Mariana seguía muda
Gas: Lo siento mucho- dijo mirando alternativamente a los dos mayores y a la pequeña que venía alegre a su encuentro
Alle: Mami! Papi!- esta fue la gota que rebalso el vaso, Lali la tomo en brazos, le dio un beso, un abrazo fuerte
Lali: Ya es tarde, vamos a dormir?
Alle: Po e lloas mami?
Lali:-mirándola- Solo estoy cansada, hoy dormís con mami y papi si?
Vico: Anda al cuarto, voy a tomar algo y voy- ella asintió y subió- Mañana llega Bartolomé con Rosario para ver como seguimos, nos dijeron que lo mejor es que se lo digamos nosotros
Gas:-mirando por donde se había ido su hermana- o ella…
Rochi: Contanos Vico...
Vico:-se sentó en el sillón- Nos dijeron que si era positivo, y el padre la quería, perdíamos la tenencia… los dos
Gas: Pero… pero…
Vico: Es obvio que Pedro se va a hacer cargo, pero esto está matándonos, no hablamos nada en el camino, nada… Pero se lo que piensa, perdió a su hija y a su novio en dos segundos
Rochi: Vamos a estar ahí para ella
Vico:-mirándola- Pensas que lo va a superar así no más? La conoces, todos la conocemos- corrigió
Gas: Me estás diciendo que…
Vico:-asintiendo- Si, eso mismo pienso que va a hacer- se paró y subió las escaleras- Lali?
Lali:-mirando a su hija- Es hermosa, y ahora que lo veo, es parecida a Peter, no?
Vico: Si, pero es mucho más parecida a Paula- sonrió
Lali: Vos sabes que…
Vico: Si, lo se… Y yo te apoyo Lali- se acosto dejando a la beba en el medio, ambos se tomaron de la mano, descansándola encima de la pequeña- te quiero chiquitita y lo vamos a superar juntos
Lali:-llorando- Nunca voy a superar sus partidas… Ni la de Paula, ni la de Allegra, ni la de Pedro-lloro, lloraron ambos un rato hasta que se durmieron, con la pequeña en medio.

Continuara...

Que opinan? me encanto esa canción de Lali... Se llama a "Del otro lado" o algo así... jajaja La escuche hoy y me anime a ponerla en el capitulo, me pareció que quedaba bien... jajaja

Y ahora? =O

Besos
Lunis ♥


11 comentarios:

  1. ahhhh no! no me puedes dejar así de intrigada Lunis!!!! ya quiero saber que va a pasar cuando le cuenten a Peter! Igual no necesariamente Lali tiene que perder a Peter y Allegra... pueden criarla juntos y es más Vico seguir siendo parte de la vida de ella...

    Quiero leer más!!!

    ResponderEliminar
  2. daleeeee no aguanto hasta el próximo! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. esto está a punto caramelo, en su merjo parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo esta nove!!!!! mássssssss.... :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. no me podes dejar asiiiiiiii!!!
    quiero massssss!! es linda la cancion!!!

    besos vero, avisame!

    ResponderEliminar