martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo Sesenta y Cuatro...

Unidos por un mismo sol


Vico y Lali se miraron y respondieron al unísono: Apareció el padre de Allegra- la última silaba que pronuncio Mariana quedo ahogada con un sollozo.

Capítulo 64

Peter: Mi amor!- exclamo levantándose, pero al ver que la mano de Vico se aferraba a la de Lali, se detuvo en seco- Que es lo que pasa? No creí que sería… algo así tan grave, o sea si mi amor y lo siento mucho,  que no se mal entienda, pero que tengo que ver yo y mi familia en todo esto? Que pasa? Por favor… quién es? Donde esta? Lali…?
Lali:-ella no lo veía, hasta que el pronuncio su nombre con una voz de profunda tristeza, en ese momento levanto la vista- Porque?- solo pregunto- porque la dejaste?
Peter:-confundido- Deje a quien Lali?
Vico:-aclarándose la garganta- no entiende La…- ella lo miro y asintió- Nuestra amiga Paula cuando salía a bailar, y se enganchaba con un chico no decía que se llama Paula estrictamente… Usaba un apodo que Lali y yo le creamos
Peter: Que tiene que ver las salidas de Paula con todo esto?
Lali: Pitt escucha- susurro
Vico: El apodo de Paula era Luna Rebeca…- termino. Pedro palideció de repente, su cara se transformó de confusión a entendimiento en una fracción de segundo. Se quedó callado, sin saber que decir, no lo creía, no podía creerlo…
Peter: Luna… Paula… es… es…
Lali: Sos el papa de Allegra Pedro- dijo fría, con una nota helada en cada palabra que Pedro volvió a confundirse
Peter: Por eso me preguntaste porque la deje? Yo no la deje… ella me dejo
Lali:-mirando a su amigo- Vico
Vico: Voy a la cocina- se levantó y Pedro automáticamente se sentó en su lugar
Peter:-la tomo de la mano, y ella lo dejo esta vez- Es mi hija?
Lali:-sin mirarlo- Si
Peter: Como…- callo la pregunta a lo ultimo
Lali: El día antes de irnos a Córdoba y que los chicos nos contaban de tu pasado pirata… del nombre que usabas… Bueno Thiago Bedoya es el nombre que nos dejó Paula como papa de Allegra
Peter: Están seguros?- algo en su interior se ilumino, amaba a Allegra sin ser su hija, pero había una posibilidad…
Lali:-interrumpiendo el curso de sus pensamientos- Lo confirmamos
Peter:-perplejo- Como?
Lali: Hicimos un análisis de ADN, Cande te saco unos pelos, y bueno…
Peter:-enojándose- Sin mi consentimiento?
Lali: Perdón, pero algo así era… es una noticia muy importante, e ilusionarte o lo que sea, no nos pareció correcto
Peter: Pero hacer una prueba de ADN sin que me entere sí!- hablo con vos más elevada.
Lali: Perdón!- al ver que lloraba, Pedro se ablando
Peter: Mi amor… es una linda noticia, no?
Lali:-ella negó con la cabeza- Para vos… Bueno y para Allegra también, para Vico y para mí no
Peter: Por qué?
Lali: Perdimos la adopción, la tenencia o lo que quieras decirle… Apareció su papa biológico
Peter: Lali, vos sos la mama de Allegra, y Vico su papa, eso no va a cambiar
Lali: Vos sos su papa y eso cambia muchas cosas!
Peter: No cambia nada, nosotros vamos a estar juntos… Allegra va a tener dos papas y una mama que la van a amar mucho, nosotros
Lali: Ya no hay un nosotros- dijo bajito y con un sollozo
Peter: qué?!
Lali: Que ya no hay un nosotros- dijo más alto- Vos pensas que después de saber lo que se, vamos a seguir? Que dejaste a mi mejor amiga embarazada sola… que murió sola? Que no estuviste ahí para ella?- fue elevando la voz a medida que iba hablando- Que la dejaste sola, embarazada y enferma?
Peter: Lali yo no la deje, ella me aparto de su vida
Lali: NO LE ECHES LA CULPA A PAULA! SI VOS LA HUBIESES BUSCADO, O SIQUIERA DADO TU NOMBRE VERDADERO ESTO NO ESTARIA PASANDO! SI HUBIESES ESTADO CON ELLA A LO MEJOR MI AMIGA ESTARIA ACA CON VOS CRIANDO A SU HIJA! SI NO LA HUBIESES DEJADO SOLA…
Peter:-enojado por los agravios- ESTAS REFLEJANDO TU FRUSTRACION EN MI MARIANA! VOS LA DEJASTE SOLA! VOS NO ESTUVISTE PARA ELLA CUANDO SE ENTERO DE SU ENFERMEDAD, NI CUANDO QUEDO EMBRARAZADA NI CUANDO MURIO!
Vico:-saliendo de la cocina a toda velocidad, apartando y abrazando a su amiga- Andate Pedro ya!
Peter:-queriendo, sin saber porque lastimar a Lali- Quiero llevarme a MI hija ya!
Vico:-sintiendo como Lali daba un traspié y un grito ahogado- En cinco minutos llega, esperalos en la sala- caminando hacia la escalera con Mariana que iba a rastras casi
Peter:-Dándose cuenta de lo que había dicho, aunque no estaba muy equivocado- Lali yo…
Vico:-subiendo- Ya está.
Al rato bajo otra vez, pero en esta ocasión estaban ya todos en la casa.
Rochi:-Susurrando- Como esta?
Vico:-igual que ella- le di un calmante y se durmió
Gas:-dándole a Pedro un bolso con las cosas de Allegra- Acá esta lo que puedas necesitar por unos días, podes venir a buscar el resto cuando quieras
Peter: Gas yo… no pretendo
Rochi: Entendemos a la perfección Pedro, pero Lali no lo ve así, vos la conoces, sabes que es fiel a sus amigos verdad? Fuiste el amor de una de sus mejores amigas, ella murió, el fruto de su amor por vos esta acá durmiendo en el cochecito…
Peter: Para mi también es difícil Ro… pero no quiero pasar por esto sin ella
Vico:-rudo- Es la decisión de ella Pedro
Peter:-mirándolo- Decile que baje, quiero hablar con ella
Vico:-negando- No, ahora es mejor que te vayas y ya, hace frio para que la nena ande en la calle a esta hora
Peter:-mirando a la pequeña que dormía- Me voy, pero no quiere decir que no vaya a volver
Gas:-intentando ponerle onda a la situación- Mas te vale, esa nena es muy importante para nosotros- el otro solo asintió y se fue.

Emi: Peter!- exclamo ni bien lo vio entrar- que paso? Porque Allegra esta acá?
Peter: Es mi hija mama- lloro- es mía!
Emi: Que?
Peter:- contándole todo- Es mi hija mama…- su mama lo abrazo, pero sonrió ampliamente
Emi: Soy abuela Mi amor!- como cayendo en la realidad- Y como están Lali y Vico?
Peter: Me dejo… nos gritamos y… ya no quiere estar conmigo
Emi: No mi amor, no es así, debe estar mal por todo esto, pero ella te ama, se nota- tocándole la carita a su nieta
Nico L: Peter, que hace Allegra acá?
Peter: Contale mama, yo la voy a acostar, por hoy en mi cama- subió las escaleras con la nena en brazos. Llego a su habitación, la acostó en su cama y se la quedó mirando.
Vale:-abriendo la puerta- COMO QUE ALLEGRA ES TU HIJA?!
Peter:-empujándola afuera- Shhh está dormida!- le conto todo también a ella
Vale: Es mi sobrina? Es… es… como esta Lali? y Vico?
Peter: Si es tu sobrina- sonrió apenas- No muy bien, me dejo
Vale: Que?!
Peter: Me dejo, nos gritamos, me echó en cara que no estuve con Paula y eso, y yo le dije que estaba reflejando su frustración en mí
Vale: Aunque es verdad, no era la forma ni el momento- los dos callaron- soy tía! Y de la nena más linda de mundo- se fue soñadora y volando con una sonrisa, cosa que hizo sonreír a su hermano también
Peter: soy papa, es mi hija…-miro al cielo- Gracias Luna, es el mejor regalo que me dieron nunca
Agus: Ahora vos sos un pascual, como dice papa
Peter: Que?
Agus: Me dejo, nos gritamos y me dejo- lo imito- Y si ella te dejo, entonces vos lo vas a tomar así, traes a tu hija, y simplemente tomas el “me dejo” del amor de tu vida como nada, es algo que pasa?
Peter: que queres que haga? No puedo obligarla!
Agus: No claramente, pero… Recuperala, hacele ver que aunque vos sos el papa de Allegra, las cosas entre ustedes no cambia macho! Como sea! Sacale esa venda que ella se puso en los ojos, porque es hermosa, tierna, fiel y demás, pero es cabeza dura, así que la vas a tener que convencer que Paula/Luna estaría feliz de verlos juntos y mi sobrina no va a sufrir mucho- se metió a su cuarto con una sonrisa- Mi sobrina- repitió
Peter: Gracias Agus- y él se metió también a la suya.

Continuara...

Me emocione con los capítulos!! jajajaja

Bueno acá les dejo otro, espero que les guste. Entiendan a Lali por favor, solo un poco. Capas pronto recapacite.
Gracias por los comentarios!! 

Besos
Lunis ♥ 

19 comentarios:

  1. Me mueroo!..Por favor seguí subiendo!.. :)
    AMO TU NOVELA!!
    Jenny :)

    ResponderEliminar
  2. tienen que hablar con mas calmaaa!!
    quiero maaasss!!peter seria un buen padre!!

    besos, vero

    ResponderEliminar
  3. ay qué bien lo que le dijo Agus!.
    Espero que Lali entienda que tiene que estar con Peter rápido!. POR FAVOR SUBÍ OTRO

    ResponderEliminar
  4. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. Más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más

    ResponderEliminar
  6. Los necesitan pensar claro las cosas, Peter tampoco tuvo que decirle lo que le dijo a mi me seria dificil estar con una persona que es el padre de la hija de mi difunta amiga!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pobre me dan pena los dos por la situación que están pasando!. Lali porque Paula era la amiga y Peter también porque es difícil enterarse de un día para otro que tiene una hija y que es de la mejor aamiga de la persona que amas.. Por otro Peter sí estuvo mal por decirle lo que le dijo a Lali pero ella también estuvo mal porque el no sabía nada de la enfermedad de Paula porque ella lo dejó sin decirle nada, incluso sin decirle que iba a tener una hija. Para el es re difícil enterarse que tiene una hija con la mujer que AMABA y no sólo eso que ésa mujer está muerta!.
    Me encanta tu novela! Soy una nueva lectora!. Entre ayer y hoy me puse al día con tu novela y está MUY BUENA!.
    Espero el próximo capítulo!
    Me llamo Angie!

    ResponderEliminar
  8. Más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más

    ResponderEliminar
  9. al finnnnnnnnnnnnnnn!!! ahora empieza la etapa Peter-Allegra! kiero muchas escenas juntos!! voy a morir de amor!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero más nove
    Ufff me matoneo CAP :(

    ResponderEliminar
  11. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Subis hoy?..POR FAVOR, SUBI :)..

    ResponderEliminar
  13. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  14. que Lali es cabezota y espero también que pronto recapacite porque si sigue con esa actitud Peter se puede cansar de remar y ahí va a ser muy tarde!

    ResponderEliminar
  15. igual, no es que Peter tenga una mejor actitud porque en vez de entenderla o que se yo buscó la forma de herirla y escaparse en vez de luchar! Muy bien lo que le dijo Agus!

    ResponderEliminar