jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo Sesenta y Seis...

Unidos por un mismo sol


Xx: Hola- Pedro alzo la mirada.

Capítulo 66

Peter: Que haces acá?
Xx: Puedo pasar?- Pedro se hizo a un lado- Gracias…
Peter:- se acercó- Como estas mi… Lali?- ella lo miró
Lali: Como puedo Pitt, y perdón por… todo
Peter:-ella dejo que él lo abrace- Mariana no quiero verte así, mira como estas!
Lali:- se alejó- Perdón- musitó- Puedo ver a Allegra?
Peter: Esta dormida
Lali: Ah!- quedaron en un silencio incómodo
Peter/Lali: Lali/Peter- ambos sonrieron
Lali: Dejame… adaptarme a esto Pitt- pidió con dulzura- Dejame que entienda, que lo asuma
Peter: Me estas pidiendo que te deje?- preguntó dolido
Lali:-ella negó con los ojos brillantes- Te estoy pidiendo que me entiendas
Peter: Y vos a mí, me entendes?
Lali: Lo intento…- se quedaron mirando, pero no pudieron con las ganas y se acercaron, abrazaron y se besaron como si hacía años que no se veían
Peter: No quiero dejarte, no quiero que me dejes, te amo, te amo más que a nada, y ahora te necesito como nunca antes mi amor, por favor, no me pidas algo que para mí es imposible, no me alejes de tu vida Lali
Lali: Solo quiero que me entiendas, Paula era… es mi mejor amiga, vos fuiste su amor, Allegra es la prueba de eso… Pero también sé que ella ya no está, que Alle no tiene la culpa de nada y que… te amo Pitt, y eso es algo que no quiero ni va a cambiar… Pero dame tiempo
Peter: No puedo
Lali: Entendeme por favor!
Peter: No! No puedo entenderte si no me entendes vos a mí! Me acabo de enterar que soy papa, que la mama de mi hija se murió, y además es la mejor amiga de mi novia, que mi novia no quiere estar conmigo por algo de lo que yo no tengo la culpa y me pide que la entienda…
Lali: Es una situación complicada mi amor- se le escapó y no había querido- Peter, pero no te voy a dejar solo
Peter: Pero no vamos a estar juntos
Lali: Si, por Allegra
Peter:-separándose- Me hubiese gustado una respuesta así como “Si porque te amo”
Lali: porque te amo y por Allegra
Peter: De verdad crees que el tiempo…
Lali: Si, pero no te voy a dejar solo en esto- se acercó, le acaricio la cara y le dio un suave beso en los labios- Necesitamos tiempo para asimilar los cambios, pero juntos
Peter: Pero separados- dijo con amargura
Lali: Es todo lo que puedo ofrecerte por ahora Pedro- con el mismo tono que él- Vine acá no por Allegra, vine por vos… Necesitaba decirte como me siento, que me pasa y que necesito. Pensé que me ibas a entender
Peter: Y seguimos con el entenderte a vos
Lali: Yo te entiendo, por eso vine a decirte que no te iba a dejar solo- suspiro y en ese momento se escuchó el llanto de la nena- voy a verla, si no te importa- Pedro no dijo nada, solo indico que suba
Peter: Está en mi cuarto-

Lali: Mi amor- la acuno- que pasa que me dijeron que estas llorando mucho?
Alle: Mami- dijo simplemente descansando la cabeza en el pecho de Mariana.
Lali: Mi princesa necesita muchos mimos- le empezó a dar besos por todas partes, mientras Pedro la miraba con ternura, enojo y amor, esa mezcla tenía en ese momento- te amo Allegra
Alle: Temo mami- la abrazo
Lali:-levantó la cabeza y vio a su novio- Veni Pitt- el entró y se arrodillo delante de ellas- Allegra quiero que me escuches
Alle: Shi- mirándola
Lali: Por unos días te vas a quedar con Pi, sabes? No tenes que llorar todo el tiempo pidiendo por nosotros, papa y mama vamos a estar siempre sabes?
Alle:-triste- No me quedesh mas?
Lali:-con lágrimas en los ojos- Si hija! Te amo- mirando a Pedro también- los amo, pero ahora necesito que estés con Pi y lo cuides como cuidas a papi
Alle:-se fijó en él- Sho cudo a Pi- dijo con una sonrisa (yo cuido a Pi)
Peter: Gracias Alle!
Lali: Mama y Papa van a venir a verte, así que no quiero que llores
Alle: No mami- la abrazo- basho Pi!- (abrazo Pi)- él se sumó al abrazo
Se quedaron jugando un rato más, hasta que la nena los dejo solos, ya que volvió a dormirse.
Lali: Cuidala y cuidate Pitt
Peter: Lali… Quiero que lo intentemos por favor! Te necesito- dijo vulnerable
Lali:-mirándolo con pena- A mí también me duele Pitt, necesito en serio que me entiendas
Peter:-tensando la mandíbula- Sos terca Mariana y no puedo entenderte
Lali:- con los ojos llenos de lágrimas- Es una lástima…
Peter:-confundido- Que queres decir con eso?
Agus:-interrumpiéndolos- Lali te llevo?
Lali:-desviando la mirada de su novio?- Si por favor, hasta mañana Pitt- Agustín le tiro una mirada atajante a Pedro y él se guardó la respuesta
Peter: Hasta mañana Mariana- su hermano le apoyo la mano en la espalda a Lali, empujándola suavemente.
Una vez afuera, ella saco todo lo que tenía adentro y lloro todo en el pecho de su amigo
Agus: Te invito a comer algo, necesitamos una charla La- ella asintió

Pedro iba de un lado a otro de su habitación, intentando no hacer ruido, pero refunfuñando para sí mismo.
Nico L: Vas a hacer un agujero en el suelo hijo- Peter se paró en seco- y además, vas a despertar a Allegra- Nicolás L estaba recostado contra el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una media sonrisa en el rostro- ahora que tengo tu atención, contame que pasa
Peter: No tengo muchas ganas de hablar ahora Papa, me voy a ir a acostar

Nico L: Bueno hijo, pero sabes que siempre estoy para ustedes- antes de irse añadió- Lali y vos necesitan tiempo, si te empecinas en que no es así la vas a perder y no creo que eso es lo que quieras… Que descanses Peter- se fue, cerrando la puerta, dejando a su hijo pensando todavía más que antes.  

Continuara...

No se si es muy largo, pero bueno, ahora lo termine.

Si mañana tengo tiempo (no prometo nada pero lo voy a intentar) Subire dos o tres, ya que el finde no voy a estar en casa... Pero no prometo nada porque capas no pueda ni sentarme en la compu.

Lali- Peter... Peter- Lali... ♪El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré♪ Pero bueno las circunstancias que están pasando interfiere, vamos a ver como lo solucionan.

Besitos
Lunis♥

19 comentarios:

  1. Ojala puedas subir, Pitt deberia entenderla!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. y seva acomodando la cosaa me da ternura allegra
    maaaaasssssssss!!!

    besos, vero

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantó el capítulo!. OJALÁ PUEDAS SUBIR! ESTOY RE ENGANCHADA CON LA NOVELA! :)
    Espero que pronto se arreglen las cosas y cada uno entienda al otro y vuelvan :)
    Angie

    ResponderEliminar
  4. Hola!. AMO tu novela!. Me encantó el capítulo!. Ay ya quiero laliter y partes de los tres juntos también!. Ojalá que hoy puedas subir :)
    Un beso
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar