lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo Ochenta y Dos...

Unidos por un mismo sol


Lali: Poli…- el no dijo nada, la cargo y la llevo a su dormitorio, donde la torturo de placer y se amaron con locura.

Capítulo 82

Unos días después, Mariana se encontraba sola nuevamente. Habían pasado unos días, y notaba a su novio raro. Le pregunto varias veces que pasaba y no había respuesta, salvo un “nada”. Estaba algo preocupada, pero seguía en lo suyo, trabajando en los últimos papeles para la empresa de Maxi, ya que la semana próxima iban a hacer entrevistas para que Mariana sea reemplazada.
Tocaron el timbre, ella se levantó del escritorio y fue hasta la puerta, pregunto quién era, y contestaron correo, ella abrió y hasta allí terminaron sus recuerdos.

Peter: Que pasa Victoria? Me queres decir?- pregunto enojado
Victoria: ya paso- dijo para sus adentros- Quería hablar con vos, y necesitaba hacerlo a solas
Peter: Hablemos- miro la hora- no le avise a Lali que no iba a ir temprano hoy, es más…
Victoria: Adivino, no le dijiste que te ibas a encontrar conmigo- sonrió- típico del pirata
Peter:-cerro los ojos- ya no soy así Victoria, me podes decir que quieras hablar conmigo?
Victoria:-esquivando su pregunta- Si no sos así, por qué no le dijiste?
Peter: No quiero que se angustie ni nada, no está bien de salud, y no quiero alterarla
Victoria: A… el bebe no?
Peter: Como… como sabes?
Victoria: tengo mis contactos- si bien se había resuelto a ayudarlo, quería que sufra un poco aun
Peter:-enojado y mirando la hora- que queres? Si no me voy
Victoria: No te va a convenir irte ahora, necesitamos hablar seriamente
Peter: Habla entonces!- ella suspiro y le conto algunas cosas- que?!- se paró- Sos una hdp! Le estas ayudando! Podrías haber evitado todo- dijo esto tomando el celular y marcando el teléfono de su cuñado- diciéndomelo de un principio
Victoria: Te lo dije no??!!- arrepentida de todo
Peter:-se acercó a ella, sacado- Si mi hijo o mi novia tiene algún tipo de problema Victoria, te vas a arrepentir de una manera que no te vas a imaginar- se fue- hola Nico E…-

Mariano: Hola Marianita…- dijo cuándo “su hija” se despertó, atada a su cama
Lali: Que.. que pasa?- dijo aun adormilada
Mariano: Oh… nada en particular, esperamos a una personita especial, que ya debe estar por llegar…
Lali: Pitt- susurro
Mariano: No, a tu noviecito no lo quiero querida- tocaron el timbre- Tu mamita ya llego, espero que no te importe, pero le mande un mensaje de tu celular, diciéndole que quieras hablar con ella, urgente- sonrió cínico- vamos!- le ordeno
Lali: Cuidado con mi bebe, por favor- dijo con lágrimas en los ojos
Mariano: Se, se… camina!- volvió a ordenar, ambos bajaron las escaleras- abrí la puerta y hace entrar como si nada- Ella hizo lo que le ordenaron
Gime: Hola hija, que paso que me dijiste urgente- al verle la cara- que paso hija? Estas bien? Lali- ella paso, y la abrazo. Mariano cerró la puerta y las otras dos quedaron mudas al verlo- Que haces acá?!- Miro a su hija- que le hiciste?!
Mariano: Por ahora nada, pero ya vas a ver- saco un arma de atrás de su espalda- vamos a hablar como la linda familia que somos- las hizo sentar en el sillón.

Nico E: Ya llegaron?!- pregunto un chico totalmente sacado, por teléfono- Bien, quedate ahí bonita, cuida a los nenes, y cuídense ustedes- Corto- ahora habla nena, porque le pasa algo a mi hermana o a mi sobrino y sos mujer muerta… Habla!
Gas: Tranquilizate Nicolás, que así no vas a conseguir nada- estaba enojado y preocupado- Por favor habla Victoria- Pedro no estaba, había ido junto con Agustín y Simón hasta su casa.
Victoria: Solo le quería dar un susto, no es nada…
Nico E:-interrumpiendola- Mi hermana tiene un embarazo de alto riesgo idiota! Si vos no valoras tu vida o la de un bebe, nosotros no tenemos la culpa
Victoria: Si la valoro, por eso le avise a Pedro
Gas:-más calmado pero igual de enojado- Tarde, dejaste que Mariano la secuestrara, que le iba a hacer?
Victoria:-Sintiéndose culpable- Quería atraer a Gimena, iba a utilizar a Mariana porque es la debilidad de ella, no me dijo que iba a hacer exactamente
Justo llegaron Pedro y los demás, pero Pedro no la miro, sus ojos estaban preocupados por su novia y su hijo
Peter: Llamamos a la policía que se encargó del caso de Yeyo y Allegra- dijo sin más- y acabamos de ver entrar a Gimena a mi casa- se fue hasta el escritorio de la casa y saco el teléfono, llamo a Lali.

Marino: Contesta Mariana, pero ojo con lo que decís, si es tu novio, decile que no estás en tu casa, y que vas a tardar en llegar. Mariana asintió y atendió.
Lali: Hola Pitt- saludo como pudo
Peter: estas bien? Ya sabemos lo que pasa mi amor, pero por las dudas no digas nada
Lali: Estoy bien, pero no estoy en casa- dijo para disimular
Peter: Estas con él? Vimos entrar a tu mama hace un rato
Lali: Si, estoy con ella, estamos charlando en un restorán, vamos a tardar un rato en llegar, así que no hay problema con la tardanza mi amor- dijo sonriendo como pudo
Peter: Mi amor, te hizo algo? Te lastimo?
Lali: No Pitt, estoy bien, la panza está bien, caminar no me hace nada- Mariano le hacía señas para que corte- te dejo Pitt, te amo- se le escapo un  sollozo
Peter: En seguida te sacamos de ahí mi amor, te amo más- corto
Mariano: Excelente actriz mi hija, no Gimenita?
Gime: Por qué no la dejas? Esto es entre vos y yo Mariano…
Mariano: Que? No queres que tus hijos sepan?
Gime: No, no tienen por qué saber…
Mariano: Es parte de su identidad querida, así que no hay por qué ocultarlo
Lali: De… de que hablan?- la preocupación la estaba matando, sentía unos dolores atroces en el estómago, y tenía miedo por su hijo.
Mariano: Ah… que tu mami nos mintió durante… 21 años?- miro a su esposa- Decile Gime, decile que pasa…- ordeno malicioso
Gime: Ma… Mariano no es su padre- sollozando y Mariana se la quedó mirando conteniendo el aliento
Mariano: Conta todo querida!- dijo ya sacado
Gime: Cuando… cuando Nico tenía Seis años, tu papa y yo…
Mariano: Yo no soy su papa!- grito enojado
Gime: Mariano y yo discutimos fuerte… Esa noche yo…- mirando a su hija- Me encontré con un amigo de la infancia- su esposo hizo un ruido con la garganta- Y… quede embarazada… de él- dijo apenada- de ahí nacieron ustedes, Gas y vos mi amor- su hija la miro con asco
Mariano: Seguí, seguí- ordeno
Gime: Lo mismo paso con Yeyo… Tanto Gas, como vos y Yeyo no son hijos de Mariano
Lali: Yeyo… Sigue siendo mi hermano no?- su madre asintió- Quien es mi papa?
Mariano:-hablando en vez de Gimena- Se llama Salvador Quiroga

Lali: Salva?!

Continuara...

Besos
Lunis♥

3 comentarios:

  1. Tema de la infancia no resuelto respecto a Padres?.......

    ResponderEliminar
  2. Menuda noticia para LAli ,espero k no le afecte , es un nuevo disgusto ,y su embarazo es d riesgo.

    ResponderEliminar