viernes, 21 de febrero de 2014

Capitulo Noventa.

 Unidos por un mismo sol 


Y así, lleno de emoción termino la velada.

Capítulo 90


Lali:- tomando el micrófono, sentada en un taburete- Me perdí buscando ese lugar, Todo por tratar de demostrar, Olvide que sin tu amor, No valgo nada, Y tome una vuelta equivocada…
Peter:- tomándole la mano a su esposa, y acercándose al micrófono de el- Me quede sin movimiento, Sin saber por dónde regresar, Lleno de remordimiento
Peter y Lali:-ambos se pararon y se enfrentaron- Dejándote detrás, fingir ser alguien mas
Lali: Y llorar,
Peter: (Y llorar)
Lali: y llorar,
Peter: (y llorar)
Lali: No sirve de nada ahora que te perdí
Peter y Lali: Te quiero recuperar, Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Lali: Del sufrimiento, ohh noo...
Peter: (Del sufrimiento)- volvió a sentarse, mientras Mariana le daba una sonrisa
Peter: Tengo la esperanza que el dolor, Cambie y se transforme en tu perdón, Navegar en un mar sin fantasmas, Y la luz de tu amor sea mi mapa
Lali: Juro que es verdad no miento, Que mi voluntad es cambiar, Pero sola yo no puedo
Peter y Lali: No sé cómo lograr, Mi alma reparar
Lali: Y llorar,
Peter: (y llorar)
Lali: y llorar,
Peter: (y llorar)
Peter y Lali: No sirve de nada ahora que te perdí… Te quiero recuperar, Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Lali: Del sufrimiento
Peter: (Del sufrimiento)
Lali: (Del sufrimiento)
Peter: (Del sufrimiento)
Lali: (Del sufrimiento)- se miraron a los ojos- Y llorar, y llorar...
Peter y Lali: No sirve de nada ahora que te perdí Te quiero recuperar, Ven sálvame, despiértame, rescátame
Lali: Del sufrimiento ohhhhh
Peter: (Del sufrimiento)
Lali y Peter: Y llorar... y llorar…-Ambos se acariciaron el rostro.
Todos aplaudieron cuando finalizo la música.
Rodrigo: Geniales chicos como siempre!- Él era el director general de una nueva novela, donde esa canción iba a ser de cortina en las partes románticas de los protagonistas, Lali y Peter interpretaron ese tema para esa novela, como venían haciendo hace varios años.
Vane:-mirando el reloj- Mariana, Pedro apúrense si quieren llegar a su vuelo
Lali:-yendo al camarín- Los chicos Vane?- ella era su representante
Vane: En un auto yendo al aeropuerto, vamos a entrar por la puerta de atrás así no son molestados, y después saldremos en un auto especial
Lali:-enternecida- Gracias Vane, sos una genia
Peter:-llegando- Estas lista mi amor?
Lali: 5 minutos Pitt- le dio un pico y se dispuso a cambiarse.

¿Cuánto tiempo había pasado? 10 años! Un montón.
Lali y Peter hicieron un dúo, hace unos ocho años, y eran aun un éxito total, muy reconocidos, pero recelosos de su familia, así que siempre trataban de no involucrarlos en nada que tenga que ver con los medios, la prensa los aceptaba tal cual así, ya que siempre estaban disponibles para una nota.

Gas: Al fin llegaron!- corrió a abrazar a su hermana. Su familia se había vuelto a trasladar a Bariloche más o menos en el mismo tiempo que Pedro y Mariana se hicieron famosos, donde estaban felices.
El resto de los chicos había tenido tanto éxito después de esos primeros años, que abrieron otro en Bariloche, donde Rochi se hacía cargo, junto a Gas y los chicos. En el de Buenos Aires aún estaban Vico y Lali, cuando ella no estaba haciendo sus cosas.
Lali:-abrazándolo- Te extrañe mucho hermanito!
Gas: Y yo a vos linda!- mirando a su cuñado- Cuñado! Como estas tanto tiempo?
Peter: Bien cuña, bien, feliz, qué más puedo decirte?
Rochi: Además sabemos todo de ustedes- dijo en chiste detrás de su marido
Lali: Rochi!- se fundieron en un abrazo largo, hacia casi cinco meses que no se veían
Gas: Hola princesas, como están campeones?- hablándole a sus sobrinos, Allegra, Tobías, Isabella y Laureano
Toi: Bien tío, y Noah?
Rochi:-luego de abrazarlo- En el patio, pasen, ya están todos- entrando
Y efectivamente estaban todos, por qué? Nicolás Esposito y Eugenia Suarez estaban celebrando sus quince años de casados.
Nico E: Cuñado! Llegaste, que bien, tenemos que…
Lali: Hola, yo bien hermanito, si gracias- él fue la levanto del piso y la hizo girar- NICOLÁS!- Grito divertida
Nico E:-Cuando la bajo- Rufi y Alai te están esperando La, tienen algo para vos o algo así
Lali: Ya mismo las voy a buscar

Las familias estaban enteras, salvo algunas excepciones que no pudieron asistir, eran raras esas ocasiones, ya que los hijos más grandes estaban siempre ocupados, pero siempre una nueva oportunidad para estar juntos se presentaba y ellos estaban felices de ir.
Peter:-hablando por teléfono- Si Vale se los hago llegar… ellos lo entienden… Mandale un beso a mi sobrino y a Sai… nosotros a ustedes, nos vemos el domingo- corto
Nico E: Sigue mal porque no pudo venir?- el otro asintió- Bueno, después hablo con ella, en unos meses es el cumple de quince de Rufi, así que nos vamos a ver
Vico: Como andan esos preparativos?
Nico E: Euge y Lali se están encargando de todo, tienen sorpresas y esas cosas que no le cuentan a la nena
Gas: Ey! El cumple de los mellis estuvo muy lindo, Oli y No nunca lo van a olvidar
Vico: Adelántanos algo hermano- dirigiéndose a Pedro- No me van los misterios
Peter: Lali me va a contar algo de sus sorpresas?- dijo sarcástico haciendo reír a todos- Bueno, a ver qué es lo que queres hacer cuña

Cande: Que hermosa tarde que nos tocó prima!- exclamo, al lado de la pileta- que bueno que pudieron venir
Lali: Estamos oficialmente de vacaciones ahora- poniéndose las gafas de sol- Donde están los gemelos?
Cande: Con Nora, en un rato vienen- Lali tenía encima al más pequeño de todos, Tomás, hijo de Cande y Vico- Tomi no quiso ir, así que se quedó acá
Agus: Como están chicas!- las saludo el recién llegado- descansando La?
Lali: Unas merecidas vacaciones- el chico se sentó- Los chicos?- mirando para todos lados
Agus: Esta semana le tocaba a Daky tenerlos- hacia unos meses que ellos se habían separado, Agustín aún estaba dolido- Bien, que se yo… la extraño La, pero fue su decisión, no puedo retener a alguien, y no quiero que esta situación afecte a los chicos
Lali: Yo creo que tomaron la decisión correcta Agus, por mal que te pese- lo abrazo- Ya va a pasar, quizás no sea algo definitivo gordito
Alle: Hola tíos- saludo la chica en bikini- Ma, Eli llega en una hora, podes preparar a papa?
Agus: Quien es Eli?
Lali: Eliseo el novio de Allegra
Agus: Y por qué tu tío favorito no está enterado de esto?
Alle: Porque no sos mi tío favorito- le saco la lengua
Agus: Eso te va a salir caro enana- ella empezó a correr y el a ella, cuando la alcanzo la tiro a la pileta, mientras Allegra gritaba a todo pulmón
Cande: Se va a armar una, no le dijiste a Pitt de Eliseo?
Lali: Si le dije Can, pero sabes cómo es el, no escucha a veces- resoplo- quería algo de paz
Alle:-escuchando- Puedo decirle a Eli que no venga mama, no quiero molestarte
Agus: El tío lo arregla linda- beso la mejilla de su sobrina
Lali: Hija, no me molestas sabes? No escuches a tu mama, estoy cansada-se froto la frente- Podes ir a ver a Lalo (a Laureano le decían así)
Luz: Tía Lali, Tía Cande- sonrió la chica
Cande: Pero quien es esta hermosa chica?
Luz:- Poniendo los ojos en blanco- Soy yo tía, Luz!
Lali:-riéndose- Que linda que estas! Y tus papas?
Meri: Hola chicas- saludando- Poli se quedó con los chicos, no sé qué están tramando
Lali: Alguna cosa para Euge hoy a la noche, seguro
Meri: Anda a cambiarte hija, así te metes a la pile que hace mucho calor- la nena se fue modelando- si Pablo la ve hacer eso me mata, le estuve enseñando porque me tiene harta
Cande: La chica creció viéndonos desfilar, viendo a Lali en la tele, que queres? Es una diosa en miniatura Meri, es hermosa
Meri: Gracias hermana, pero Eliana no se queda atrás eh, es igual a vos
Rochi: Me integro a la ronda chicas, en un rato llega Euge
Lali: Acá están alagando a todas las nenas, donde esta Oli?
Rochi: Cambiándose, tarda más que yo a su edad- poniendo los ojos en blanco- Gas esta paranoico, y discuten todo el tiempo- de repente salieron al patio todas las “nenas” Alai, Rufina, Isabella, Olivia, Luz y Eliana, seguido de sus hermanos y primos celosos como sus padres, Tobías, Stefano, Noah, Rafael y por último Laureano.
Alle:-mirando el rostro malhumorado de su prima y mejor amiga- Que pasa Ali?
Ali: Hola tías, Toi que es un pesado
Alle: A, bueno al menos no es conmigo la cosa
Rochi: No puedo creer que grandes que están todos- los chicos jugaban como chicos, los más grandes, jugaban como si aún fueran esos nenes que fueron alguna vez, porque estaban felices de tenerse mutuamente.
Lali:-levantándose- Que pasa Agus que tenes esa cara?
Agus:-enojado- Daniela, dice que tiene que trabajar y que no se puede quedar con los chicos y me tengo que ir para allá, había pensado en quedarme acá el finde
Lali: y que vengan ellos, ya pueden viajar solos, que ella los lleve al aeropuerto y nosotros los pasamos a buscar
Agus: No creo que ella quiera La…- Mariana no dijo nada, solo tomo el teléfono y llamo. Media hora más tarde- Listo, llegan justo antes de la fiesta, pero llegan Agus
Agus: Sos lo más hermanita!

Ya por la noche, bien entrada de hecho las luces del lugar se fueron apagando y una voz en off, que era a de Stefano, empezó a escucharse:
“Bonita, cuando pienso en todos estos años junto a vos no puedo expresar con palabras exactamente lo que siento. Puedo decirte que no me veo pasándolos con nadie más que con vos, y mis dos soles, que soy feliz con cada segundo que pasa, que te amo cada día mas, si eso se puede, y que cada minuto con vos es un regalo del cielo.
Quiero regalarte algo, es algo que nos representa, de esa novela que veía Rufi cuando era chica, de esa parte en particular que nos encantaba mi amor.
Te amo, te amo, te amo! Y por quince, veinte o cien años más juntos!

http://www.youtube.com/watch?v=qkqxitn9BiA#aid=P-acYxJsB-8 (Imagínense que Jony en realidad es Gas… Aparte la cambie un poquito, pero me encanta!! jajajaja)
Nico  E:-Agarrando a Euge y sentándola en medio de la sala-  Por tu carita pintada, por tu carita que es de niña mimada, por tu carita que nunca dice nada, descubrí lo que es amor, y es por eso (Gas: ah ah ah)por eso, y es por eso que estoy preso, por eso de tu loco corazón
Gas: Zón, Zón, Zón, Zón
Nico E: Y es por eso que estoy preso
Peter: Y es por eso que estoy preso
Nico E: Y es por eso que estoy preso
Peter: Y es por eso que estoy preso
Nico E: Y es por eso que estoy preso… De tu corazón
Vico: De tu corazón
Nico E y Vico: De tu corazón
Nico, Vico, Peter y Gas: y te vuelvo a mirar, y te vuelvo a mirar,
Nico: y te vuelvo a mirar… Por tu carita pintada, por tu carita que es de niña mimada pr tu carita que nunca dice nada descubri lo que es amor
Peter, Gas y Vico:-coros- (uh uh uh) (uuuuh lala uuuuh lala) (uuuh uuuuh uuuuh uuuuuh uuuuuh uuuuh)
Nico: Y es por eso
Gas: (por eso)
Nico: Y es por eso que estoy preso, por eso
Peter: (por eso)
Nico: De tu loco corazoooon- música más rápida, Alle y Ali bailaban reguetón- Por tu carita pintada de niña mimada, tu boca chiquita bonita soñada, me quedo a mirarte, a mirarte, a desearte, a decirte que por fin descubrí que es amor
Nico, Vico, Peter y Gas: Oeeo oeeo oeoe
Peter:-mirando a su esposa- Por tu carita pintada, por tu carita que es de niña mimada, por tu carita que nunca dice nada descubrí lo que es amor
Gas: Oooooo
Vico:- mirando a su amor- y es por eso, por eso, es por eso que estoy preso por eso, de tu loco corazón… Por tu carita pintada
Peter: Por tu carita pintada
Vico: Por tu carita pintada
Peter: Por tu carita pintada
Vico: Por tu carita pintada
Peter: Por tu carita pintada
Vico: Por tu carita pintada
Nico: Aaaaaah aaah
Gas: -dedicándosela a su Rochi-  Por tu carita pintada(Nico: Por tu carita pintada) por tu carita que es de niña mimada(Nico: Por tu carita pintada) por tu carita que nunca dice nada
Nico: (Dice nada, nada, nada)
Gas: Describí lo que es amor
Peter: Y es por eso
Vico: Por eso… que estoy preso
Nico: Por eso… de tu loco cora…
Nico, Vico, Peter, y Gas: ZOOOOOON- los cuatro sacaron un ramo de rosas para sus esposas y se los entregaron con un beso.
La noche termino, como tenía que terminar, llena de amor y familia.
Vale, Simón y Lautaro pudieron viajar para la fiesta. Los trillizos, Alejando, Nicolás Junior y Pedro Junior, estaban junto a sus primos y sus tíos, y junto a su papa. Allegra estaba con Eliseo, enamorada como ella sola. María y Pablo junto a la luz de los ojos, Luz. Cande con sus suegros, Pablo padre (quien se reconcilió con su esposa, y ahora están juntos nuevamente) y Nora, con el amor de toda su vida, Vico y sus tres maravillosos hijos, Eliana, Rafael y Tomas. Gas y Rochi y sus tres hijos, Yeyo con su novia Martina, Olivia y Noah. Nico E aún más enamorado de su esposa Eugenia, y sus dos soles, como los llamaba el, Alai con su novio Ezequiel, quien era mejor amigo de Eliseo, y Rufina. Lali, Peter  amándose como el primer día, amando a  sus cuatro hijos, Alle, Toi, Isa y Lalo, y agradeciendo que alguien los haya Unido por un mismo sol 


No continuara...

Después de esto tenemos el epilogo y comienzo con "Jugamos a ser  novios?" disfruten. Y MIREN LOS VIDEOS!

Vero: En el cap anterior las edades están así: Lali y Gas cumplieron 28 años. Alle tenia 8 años, y Yeyo 11 años.

Besos
Lunis♥


5 comentarios:

  1. me encantooooooooooo la novela. ya espero el epilogo.

    ResponderEliminar
  2. Llego a su fin ,un pelín triste ,xk se acabó.
    Pero siempre me emocionan tus novelas ,te encanta k sean familias numerosas y muy unidas,y eso me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. re lindooooooooooooo!!!!ahora leo la otra novee je
    gracias por la aclaracion de las edades!!
    besosvero

    ResponderEliminar