lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo Ochenta y Ocho...

 Unidos por un mismo sol


Lali: Es mi prometido, novio, amigo y padre de mis hijos, creo que no se merece que le oculte esto.

Capítulo 88

Un año más tarde los chicos llevaron su idea descabellada a cabo.
Estaban todos vestidos de gala.
Eugenia tenía una hermosa panza de cuatro meses, sentada en la primera fila, junto a sus padres.
María estaba algo aburrida, mientras espera a que todo empiece, y a su mama que aún no llegaba.
Nicolás L esperaba en la primera fila, ansioso, mirando a sus hijos, Agustín y Valeria, con sus parejas Daniela y Simón, orgulloso de sus tres soles. Sonrió al ver el anillo de compromiso que llevaba su hija y la miraba radiante que Agustín le dedicaba a su novia.
Nora estaba junto a su nuera, esperando a que todo comience.
Salvador y Gimena, sentados con sus manos unidos y muy nerviosos, sonreían mientras miraban a su alrededor.
Todos estaban conversando, cuando apareció Graciela, la tía de los Esposito y se ubicó en su lugar. Esa era la señal, así que Simón dejo a su novia y fue a su lugar.
La música comenzó cinco minutos después y los novios subieron al altar.
Si! Dijo Novios! Es una boda, no doble, si no triple.
Peter con su traje azul, Vico con su traje gris y Gas con su traje negro estaban hermosos y ansiosos. Planearon la boda un año entero, primero ellos y cuando convencieron a sus novias, los seis juntos.
Y no era una cualquiera, era una en grande, aunque las chicas se opusieron, ellos querían todo.
Y entraron hermosas ellas, Alai y Allegra eran “las niñas flores”. Stefano llevaba detrás de ellas, los anillos y detrás de todos ellos, entraban los padrinos y madrinas, o algunos ya que la madrina de Cande y Rochi era Lali, y la de Lali era Rochi. Los padrinos eran Simón, Poli y Nico E.
Detrás de todo hacían su entrada triunfal las novias.
Lali estaba hermosa, con un vestido azul Francia, y estaba ya emocionada, del brazo de Nicolás L.
Rochi entraba del brazo de su tío Pablo Padre, con un vestido verde agua y sonreía un montón.
Y Cande entraba del brazo de su papa, Guillermo, con un vestido rosa pastel y estaba simplemente emocionada.
Los tres al verlas suspiraron, eras bellísimas.

Cuando dieron el sí, todos aplaudieron, estaban todos emocionados, incluyendo a los conyugues. El pequeño Tobi dormía plácidamente en su cochecito, mientras todos festejaban, los más grandes.
Lali:-bailando una canción lenta, mientras se recostaba en el pecho de su marido- Soy feliz Pitt, todo salió hermoso
Peter: y vos que te preocupabas- apoyo la mejilla en su cabeza- todo es hermoso cuando estamos juntos, los cuatro- siguieron bailando.
Pasaron la noche linda, cuando llego el momento del brindis.
Nico E: Por favor, un minuto de atención- todos se callaron- Bueno, quiero proponer un brindis, por mis hermanos, mis mellis. Ellos llegaron juntos a este mundo, siempre hicieron todo juntos, cuando aprendieron a hablar, su primer palabra fue el nombre del otro, cuando aprendieron a caminar, uno le ayudo al otro, siempre juntos, y ahora se casan juntos- todos rieron, pero él estaba emocionado- Y estoy feliz por ellos, y ahora que al fin logre sacármelos de encima- más risas- Tengo dos noticias, porque son dos- hizo un poco suspenso- Sus lunas de miel, no van a ser en la playa, o si… pero no acá, Gas  vas a conocer El Caribe como siempre quisiste- ninguno lo podía creer- Lali si hay algo que siempre quisiste es hacer el tour europeo, y creo que es hora de que lo hagas, son dos semanas, y esta todo arreglado, para cuatro - todos aplaudieron y los mellizos se acercaron y se abrazaron.
Poli: Bueno que decir después de esto no? Ah sí! Bueno,  Victorio, aunque no seamos ese gemelos inseparables, sos todo para mí, sos mi hermano, mi compañero, mi amigo, soy feliz al saber que estas con la chica que soñaste toda la vida. Cande es un sol y sé que te va a cuidar muy bien, y que van a ser muy felices. Y Vico como tu único hermano, no podía ser menos… Arreglamos que sea una luna de miel inolvidable, así que María y yo les regalamos a nuestros hermanos dos semanas en El Caribe.
Sai: Peter, estoy muy feliz de que estés feliz, lo sé porque tenes una sonrisa en tu cara cada dos segundos, hablas de Lali como si fuera un sol que nubla tus sentidos, y eso es algo que nunca pensé que pasaría. Doy gracias al cielo por haber ido ese día a ese bar y que hayan conectado sus miradas, porque ahí cambio todo. Doy gracias a Paula por haber dejado a Allegra a Lali y Vico, porque eso reafirma que “Detrás de las nubes, el cielo es siempre azul” gracias por hacerme parte de tu historia de amor- luego subieron Valeria, Agustín, Emilia y Nicolás L- Bueno, y con esa hermosa familia que tenes, nos pusimos de acuerdo, y les pagamos una luna de miel más, así que los seis se van al Caribe, y luego Peter, Lali, Alle y Tobi se van al tour europeo- más aplausos, más abrazos, más emoción, y más palabras.

Se ubicaron en el hotel, como siempre habían soñado, los tres mejores amigos estaban juntos, Rochi, Lali y Vico estaban súper emocionados, incluso Gas y Cande, todos eran parte de una gran familia, Peter estaba igual que ellos.
Gas:-llegando a desayunar juntos- Bueno, esto es más o menos así, vamos a hacer todo juntos?
Rochi: No vengas a organizar las cosas amor, hagamos lo que queramos, tenemos todo pago, si queremos ir a cenar juntos o separados lo vemos, cada uno tiene su idea de pasarla bien o no?
Lali: Claro, yo se algo que queremos hacer con mis chicos- refiriéndose a Vico y Rochi
Los tres dijeron: Aprender a surfear!
Cande: No nos dejen afuera, ahora tienen esposa y esposos no se olviden
Vico: No flaquita, pero si no quieren venir
Peter: Tranquilo Vico, vamos viendo cómo hacemos, somos amigos además de marido y mujer, podemos pasarla muy bien, juntos y separados- mirando pícaramente a su esposa
Gas:-atragantándose con el jugo- Pedro no la mires así delante mío!
Peter: Oh! Todavía no puedo creer que no superes que tu hermana y yo hacemos el amor- la que se atraganto ahora fue Lali- De donde creer que nació Toi, de un repollo?- todos rieron excepto Lali y Gas que estaban rojos como un tomate- menos mal que no estás en la habitación de al lado nuestro cuñadito
Lali: Peter!
Gas:-rojo de vergüenza e ira- Te voy a matar- Pedro salió corriendo y Gastón lo siguió
Cande: Dos años
Rochi:-riendo- y medio- ahora hicieron reír a Mariana.
Luego de esa mañana, Pedro provocaba a Gas todo el tiempo.
Las dos semanas se iban terminando, habían pasado una hermosa luna de miel, haciendo cosas juntos, y a veces por separado. Esta era su última noche, así que estaban cenando juntos.
Gas: Brindo por nosotros
Vico: Por la amistad y el amor
Cande: Por el amor, la familia, la amistad
Peter: Por el amor, por mi amor, mis amores, por la familia, la amistad, porque esto nunca termine, y porque mi cuñado acepte de una vez por todas, que su hermana es mía
Lali: Pitt- dijo sonrojada- Brindo por esto, por todo lo que nos pasó, por mis mejores amigos, por mis hermanos, por mis primas, mis cuñados, mis suegros, mis tíos, mi amor-sonriéndole a su esposo- por mis amores que los extraño, y porque mi sueño de alguna manera se hizo realidad
Rochi: Brindo-ella por alguna razón tenía agua- Por el amor, la familia, la amistad y por lo que viene- tocándose la panza- Por el nuevo Esposito- todos la miraron emocionados, sobretodo Lali, Gas y Vico- Porque el amor da sus frutos- termino.
Y si, esa luna de miel termino con la noticia de que venía un nuevo Esposito, o una nueva.

Cotinuara...

Besos
Lunis♥

5 comentarios:

  1. me ha encantado el capitulo. por fin se han casadooooooooooo. me encanta como escribes. gracias por hacerlo tan lindo.

    ResponderEliminar
  2. Me emocione ,boda multiple.D personas k se quierrn mucho entre si

    ResponderEliminar
  3. que lindoo!!!! y un nuevo miembrooo jeje!

    massssssssssssssss besoss vero

    ResponderEliminar