sábado, 22 de febrero de 2014

Epilogo.



… Abrió los ojos.
Estaba confundida, asustada y desorientada.
Pero cuando pudo enfocar bien la vista, se topó con dos ojos verdes, que la miraban sonrientes y aliviados.
Peter: Te despertaste mi amor!- exclamo en susurros
Lali: Dónde estamos?
Peter: En la clínica, tuviste un pre-infarto, pero pudiste salir, estuviste en coma durante dos horas, pensé que te perdía- explico el, con angustiosa voz- pero ahora estás conmigo.
Lali:-empezó a moverse y ante la mirada interrogante de su esposo, ella le dijo- Quiero que te acuestes conmigo- el así lo hizo. Los dos cabían perfectamente en la misma cama, Pedro pasó su brazo por debajo de la nuca de ella, y tomo la mano que Lali ponía en su panza, con la suya libre.
Peter: Toda la familia vino, a excepción de los chicos, solo vinieron Allegra y Eliseo,  Toi se quedó con nuestros nietos.
Lali: Mis hermanos?
Peter: Toodos ellos, Gas, Nico E, Vico, Poli, Sai, Agus, Vale, Euge, Cande, Mery, Rochi, Yeyo y Martina.- los dos rieron, pero la risa de Mariana se convirtió en tos a los segundos.
Lali: Amo a mi familia- dijo de la nada. Luego de eso hubo silencio, ella cerró los ojos descansando sobre el pecho de él, como había hecho tantos años.
Lali: Peter?- él la miro- Sabes que te amé desde el primer beso que me robaste?- ambos rieron
Peter:-sabiendo lo que estaba haciendo- Lo sé, pero yo te amé antes, cuando te subiste al escenario y cantaste- le dio un beso en la frente- ahora descansa chiquita-
Lali: Antes quiero decirte que…  sos mi vida Juan Pedro Lanzani!- lo beso, como tantas otras veces
Peter: Y vos la mía Mariana Esposito!- beso- descansa por favor- hubo otro silencio, esta vez más largo, solo se escuchaba los latidos del corazón de Mariana, que estaba conectado a la máquina, cada vez más lentos.
Lali: Pitt cuando yo no este...
Peter:-la interrumpió- Mi lugar es donde vos estés mi amor, tranquila, shh- la beso
Lali:-Sonrió- Peter...- lo llamo con voz dulce, pero débil.
Peter:- rindiéndose a lo que estaba por pasar- Lali...
Los dos al unísono dijeron: TE AMO!- y luego se escuchó el típico Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la máquina. 

Al minuto entraron las enfermeras, y detrás la familia  Lanzani/Esposito/Martínez, quedando petrificados.
La escena era conmovedora, no había ni que revisar al señor Lanzani para saber que se había ido tras su esposa.
Allegra lloro, como nunca había llorado en toda su vida. Luego miro a sus padres, Mariana su mama del corazón, Pedro su papa biológico y Victorio su papa del corazón. Vio a los dos primeros en la cama, con su sonrisa característica de par de enamorados, cara a cara como mirándose, sus manos entrelazadas y, luego, vio a Vico junto a Cande, el amor de su vida.
No cabía en sí más felicidad por más que la escena era triste, sus padres se amaban, la amaban a ella y a sus hijos. Peter y Lali se habían ido juntos, amándose hasta el último de sus suspiros.
Alegra Sofía Lanzani Esposito Martínez levanto la cabeza al cielo, con el rostro surcado en lágrimas pero con una sonrisa resplandeciente, en un susurro ahogado que tan solo escucho Eliseo dijo:- Gracias papas, los amo!
Gastón acaricio la mejilla de su melliza, y lloro por todo lo que vivieron juntos. Rocío a su lado, sonreía ante la escena, siempre juntos, esa fue su promesa en el altar. Agustín, Simón y Valeria despidieron a su hermano, y le desearon la felicidad donde quiera que se encuentren. Nicolás E, Eugenia y Stefano por su parte, se despidieron con un "hasta pronto" cargado de emoción. Candela y María lagrimaron ante rostro de su prima e hicieron la misma promesa.
Por ultimo, Victorio se acercó a su mejor amiga, recordando cada minuto con ella, y el más especial, el haber aceptado tener a Allegra. Tomo la mano de su amiga, la beso y le dijo: "Siempre estaremos... Unidos por un mismo Sol"

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todas/os por leer, mas allá de los comentarios que eran pocos, tengo muchas visitas, así que GRACIAS!!

Realmente me encanto esta nove. Espero que a ustedes también.
Ahora mientras escribo "Amor alquilado" vamos a leer: ¿Jugamos a ser novios?

Peter es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Lali. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más antisocial que pudo conocer.
Pero Lali no aceptara a no ser que Peter le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?

GRACIAS!
Besos!
Lunis♥

7 comentarios:

  1. me hiciste llorar! Me encanto! Espero la próxima!

    ResponderEliminar
  2. woww me encantooo!! llore como una tonta me recordo a the notebook ..

    ResponderEliminar
  3. Me encantó .Juntos hasta el final.
    Y ahora Juguemos a ser novios ,pero prontito ,k quiero saber k pide la chica antisocial...jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no te haces una idea de lo que llore leyendo el epilogo pero no hay nada mas bonito que irte con tu gran amor. besos y espero con ansiedad la proxima novela

    ResponderEliminar
  5. amor hasta ell final!!! triste pero tierno al mismo tiempo!!! muy emocionante je
    espero la otra nove besos!! vero

    ResponderEliminar
  6. ayyy me encantó la nove y me mató de amor y tristeza a la vez el final!!!! Gracias por esta historia Lunis!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. snifffffffffffffff jjajaja , me hiciste llorar son las 01 30 de la noche, y yo en el sillón llorando sola jajajjajaj , bueno comenze a leer tu nove , esta bastante buena jajja, emmm buenno mi blog es : lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar