martes, 25 de febrero de 2014

¿Jugamos a ser novios?


Cap 2. Parte 1 ¿No te dejan tener novio?

—Gracias —dijo Lali amablemente al joven mesero que le acababa de entregar su plato de lasaña. Ella observó al joven hasta que desapareció detrás del mostrador y nuevamente salió acercándose con una botella de algún tipo de vino caro—. ¿No crees que eso es demasiado? —susurró y dirigió su mirada a Peter.
El chico la observó con sus cejas levantadas, para él eso era una comida normal. ¿Qué era
lo que supuestamente parecía demasiado?
—¿No te gusta ese vino? —preguntó Peter después de observar la mesa del restaurante de
clase en donde se encontraban, todo parecía perfecto y aseado a excepción del plato de lasaña
que había pedido Jeanne que no se podía comparar a la fina selección de mariscos que había
elegido el modelo.
—Ni siquiera tengo edad para beber —dijo la chica seriamente y en el rostro de él apareció
una mueca. Lali sabía que ambos vivían en mundos diferentes pero nunca se imaginó que la
diferencia fuera tan extrema.
—¿Qué edad tienes? —preguntó él de pronto curioso.
—17, en un par de meses cumpliré los 18.
El joven mesero llegó a su mesa y sirvió en ambas copas el vino tinto que salió de la botella
de vidrio de color verdoso.
Lali tragó mientras el líquido era vertido en su copa, jamás había probado el vino y temía hacer alguna mueca extraña frente a todo el mundo en el restaurante.
—Estás conmigo así que tu edad no importa —dijo Peter atrayendo a mirada de la chica que se había quedado observando el vino en su copa como si de sangre se tratara—. Pero en fin
—suspiró el muchacho y con una señal de su mano le ordenó al joven mesero que se retirara—.
Necesito que entiendas el propósito de esta petición.
Lali alejó la copa hacia un costado y clavó sus ojos en el modelo apuesto que estaba sentado frente a ella, lo observó sin emitir ni un solo sonido y él comprendió que ella le estaba dando la oportunidad de hablar.
Peter de pronto estaba nervioso y era lógico que lo estuviera, jamás había tenido que confesar algo tan vergonzoso  y mucho menos a una chica tan despreocupada como la castaña que tenía en frente, sin embargo debía hacerlo, si no, el haberse humillado pidiéndole que accediera a salir con él y el besarla en frente de todo el colegio no valdría la pena, así que respiró profundamente llenando sus pulmones de aire, apretó sus manos debajo de la mesa en puños, dejó salir el aire y conectó la mirada con Lali.
—Mis padres quieren conocer a mi novia —soltó rápidamente y rogó porque ella no le preguntara nada más. Aguardó el tiempo suficiente para ver la reacción de la castaña que en su rostro solo reflejaba la sorpresa y confusión y sin embargo siguió en silencio esperando a que Peter le siguiera hablando para aclararle todo—. Bien… mis padres piensan que para mi edad y mi carrera que ahorita se encuentra en la cima —se permitió alardear, como si ella no supiera sobre su carrera—, debería de tener una novia lo cual ellos piensan que tengo…
—¿Eres gay? —preguntó interrumpiéndolo y él le lanzó una mirada de negación—. Perdona solo quería aclararlo —sonrió casi sínicamente—. Continua.
—El punto es que mis padres creen que tengo una novia en el colegio. Les conté que se parecía a ti…
—Woow, espera —le volvió a interrumpir—. ¿Cómo que parecida a mí?
—Sí —dijo Peter algo fastidiado—. Ya sabes, una chica completamente normal y común justo como tú —la señaló moviendo su mano de arriba y abajo—. El problema es que una novia
no está dentro de mi plan de vida en estos momentos y ya que sería un problema pedirle a
cualquier chica el colegio y dado tu historial en la escuela de chica invisible —ella rodó los
ojos—, pensé que serias perfecta para mi plan… y también —dejó volando esa última palabra.
Lali esperó a que se decidiera a terminar pero no lo hizo por lo que se vio obligada a preguntarle.
—También ¿Qué?
—Me enteré de que eres o eras actriz así que supongo que tus dotes como actriz me
ayudarían bastante —finalizó.
—Solo estoy en el taller de teatro, no soy realmente una actriz pero si soy una maestra del
engaño —presumió—, lo que no entiendo es cómo tus padres te creyeron una historia de que un
tipo como tú —lo señaló imitando la acción anterior de él al señalarla—, saldría con una chica
normal de colegio.
—Soy un modelo y un ejemplo a seguir, debo de ser un chico normal también. Salir con
una modelo no me haría exactamente un chico normal ¿entiendes? —le preguntó y ella solo se
encogió de hombros—. Eso es lo que soy.
—Es decir que tus padres piensan que yo soy tu caso de caridad —dijo elevando ambas
cejas.
—No. Mis padres piensan que eres lo que más amo en la vida —dijo entre dientes.
—Decir la verdad también funciona ¿sabes?
—¿Me ayudarás? —preguntó al borde de la desesperación algo que había escondido perfectamente según Lali.
—Dije que sí, yo nunca rompo mis promesas —además que el muy maldito le había robado
su primer beso y no es como si eso significara mucho para ella pero casi la dejaba sin respiración—. ¿Qué se supone que debo hacer?


Seguirá...

Besos
Lunis♥ 

8 comentarios:

  1. quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaa

    mas!!!!!!

    besos vero

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaa. quiero maaaaaaaasssssssssss. aunque no lo quiera reconocer yo creo que el siente algo por ella.

    ResponderEliminar
  3. ayy me encanta la nove de verdad.. quierooo masssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta nueva novela
    esta muy buena, pobre la, peter le robo
    su primer beso. Bueno espero mas
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me da coraje k Peter la llame común.
    Ya quiero otro cap.

    ResponderEliminar