jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo Ochenta y Seis...

 Unidos por un mismo sol


Xx: Hermoso- una voz, que nadie más que Gas y Nico E conocían, dijo detrás de todo.

Capítulo 86

Gas: Salvador?- Lali no les había dicho nada de lo que había ocurrido con respecto a Mariano, Gimena y Salvador, salvo a Peter, él lo sabia todo.
Salva: Gastón que grande estas! Cuanto tiempo no?- la manera en que lo vio, fue como si fuera la primera vez que lo veía- Nico E felicitaciones tíos, es hermoso ese bebe- ambos corrieron a abrazarlo.
De niños lo llamaban “Tío Salva” él era quien los consentía a los tres pequeños cuando su papa se iba en esos largos viajes, donde su mama casi estaba ausente hasta que venía su amigo de la infancia. El que le daba caramelos escondidos, el que jugaba a la play con los varones o a las muñecas con Mariana. El que estuvo hasta que sus padres desaparecieron cuando los mellizos tenían 17. Una sola vez se había puesto en contacto con Nicolás E cuando apenas sus papas se habían ido, diciendo que le habían prohibido ir a verlos, pero que aun estaba.
Nico E: Desapareciste, y ahora… apareces para conocer a tu… sobrinito?- sonrió, entendía porque no había estado antes, aunque le costó mucho hacerlo. La cara del mayor se contrajo ante la palabra “Sobrinito” entonces se dio cuenta que ellos no sabían nada, solo Mariana y ella no dijo nada.
Salva: Vine a ver a mi nenita- así era como la llamaba cuando era chica
Gas:-palmeándole la espalda- Tu nenita acaba de ser madre, así que vas a tener que buscarle un nuevo apodo
Salva: Creeme Gas, siempre va a ser mi nenita
Yeyo: Papi?- Salva miro sorprendido- Quien es?- pregunto tímido
Gas: Él es un amigo de… Gimena mi amor- la manera en que dijo su nombre, dolió más que nada- Salva él es Stefano- ese nombre resonó en su cabeza- Él es… mi hermano
Yeyo:-mirándolo con los ojos llorosos- Soy tu hijo!- se bajó y fue corriendo al regazo de Rochi
Gas:-Bajando la voz- Es una larga historia
Salva: Tu… mama me lo conto todo antes de venir Gas, estoy al tanto, es solo que no estoy acostumbrado- Su hijo, era el menor de sus hijos… los hijos que tenía con Gimena, el amor de su vida
Gas: voy a hablar con él, permiso- lo vio irse, levantar al pequeño en brazos, hacerlo reír, y dándole el amor que debería darle el, se odio por eso, odio a Mariano, a Gimena…
Nico E: Salva ella es mi esposa Eugenia Suarez- ambos se saludaron- y ella es mi hija Alai
Alai: Hola senod- lo saludo con la mano
Nico E: Esta es la hija de Lali, Allegra- ella también lo saludo con la mano
Salva: Hola pequeñas
Vale:-acercándose con su mama- Nico E nos dijeron que podemos pasar de a tres a la habitación
Nico E: Bueno yo paso con mi familia, Ali y Alle no cuentan todavía- todos rieron- queres pasar primero Salva, Lali se va a alegrar mucho de verte
Salva:-para sus adentros “lo dudo”- No está bien, voy a comprarle algo mientras ustedes pasan, no le digan que vine
Nico E:-poniendo el brazo alrededor de los hombros de su mujer- Sorpresa- dijo con una enorme sonrisa

Lali estaba acostada en su nueva cama, con la cuna al lado, donde Tobías dormía, ya había comido su primera comida y se había quedado dormido. Esperaban a que su familia entrara.
Lali: Pitt?- él estaba sentado al otro lado de la cama, mirándolos con una sonrisa que no se le borraba de la cara
Peter:-se levantó de inmediato- Que pasa? Te duele algo? Necesitas alguna cosa?
Lali:-sonriendo- Tranquilo mi amor, solo quería decirte que te amo, que soy feliz, que gracias por aparecer en mi vida mi amor
Peter:-acercándose- te amo sos todo lo que nunca desee- ambos rieron- pero sos mejor que podría tener
Lali: Ahora se viene la peor parte, con dos nenes en la casa, con menos tiempo para nos…- él le tapó la boca con un beso
Peter: Estamos juntos en esto, somos jóvenes, pero estamos juntos, tenemos una enorme familia que va a estar apoyándonos, mis papas, tus tíos, nuestros hermanos- la tomo de la mano- Detrás de las nubes el cielo es siempre azul… sabes qué significa eso? Mi papa dijo que lo saco de una novela, significa que más allá de que todo este mal, siempre va a haber algo, por chiquito que sea, que va a estar bien, y lo traigo a esto, las cosas van a ser complicadas, pero nos tenemos el uno al otro, tenemos a nuestras familia, y por sobre todas las cosas, tenemos amor, y eso es lo que importa
Lali:-llorando- Como puede ser que cambiaste tanto?- lo tomo de las mejillas, acercándole la cara
Peter: Porque vos me amas, y yo te amo mi chiquitita- se besaron.
Nico E: cof, cof- carraspeo- No es un lindo espectáculo para mi sobrino- protesto divertido
Peter:-separándose y tomando a su hija- Alle, veni a conocer a tu hermanito- se lo mostro
Alle:-arrugando la nariz- Es feo papi
Peter: Es hermoso Alle- todos rieron
Alle: Como se llama?
Lali: Tobías, le podemos decir Tobi
Alle: Toi- sonrió- hola Toi- le acaricio la cabecita
Alai:-mirando a su primito- Mami, Papi quedo un bebe
Euge: Mas adelante Alai, más adelante- mirando a su cuñada- como te sentís La?
Lali: Muy, muy feliz cuñada, muy feliz y algo cansada
Nico E: Entonces, nos vamos, todos te quieren saludar y así después pueden quedarse tranquilos.
Entraron todos de a tres, los anteúltimos fueron Rochi, Gas y Yeyo, aunque el pequeño ya estaba dormido.
Gas: Nos vamos hermanita, mañana venimos si? Felicitaciones- se abrazaron como pudieron y luego salieron.
Pensando que ya no tenían más visitas,  se relajaron. Pero a los segundos tocaron la puerta.
Peter: Pase- estaba sentado en la cama, al lado de su novia, mientras  ella tenía al bebe mientras le daba de comer.
Salva: Permiso- dijo algo tímido, pasando con un oso azul que decía “Bienvenido Tobías”
Peter:-que lo vio primero- Quien es usted?
Salva: Salvador

Continuara...

Besos 
Lunis♥

5 comentarios: