miércoles, 19 de febrero de 2014

Capitulo Ochenta y Nueve...

 Unidos por un mismo sol



Y si, esa luna de miel termino con la noticia de que venía un nuevo Esposito, o una nueva.

Capítulo 89

Unos años más tarde. Octubre.
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Y si, para variar estaban de festejo. Lali y Gas cumplían años. Habían pasado 5 años.
Era solo una reunión familiar en el resto de Mariana, Victorio y Rocío.
Era un sábado bullicioso, los chicos correteaban por todos lados y las mamas no despegaban los ojos de los pequeños, y también de los grandes. Los hombres estaban reunidos en torno a la mesa dulce, hablando de futbol, de trabajo, del instituto. Las mujeres cuidando a todos, riendo con los cometarios de Cande por la moda, de la sobreprotección de sus hijos con ellas, o simplemente de las clasificaciones escolares, pañales o como era cada hijo cuando eran más chicos. Todos recordaban con especial cariño cuando Alle y Yeyo llegaron a sus vidas, y luego todo lo que sucedió después.
Peter:-Poniendo las manos en la cintura de su esposa- Permiso lindas, me llevo a mi mujer- yendo a la improvisada pista de baile y comenzando a bailar una canción lenta, su canción-  Dos meses más amor, y nuestra beba estará con nosotros- le beso la panza- Quiero tenerla ya en mis brazos
Lali: Isabella va a ser muy feliz, y nosotros también- poniendo su cabeza en el hueco entre el hombro y la mandíbula
Peter:- apoyando su cabeza en la cabeza de ella- Te amo mi amor
Lali:-Suspiro feliz como cada vez que escuchaba esas palabras de la boca de su esposo- Yo también mi amor
Peter:-viendo a su hijo de cinco años caminar hacia ellos- Ahí viene el enano- Al final, no hubo manera de corregir a Allegra cuando su hermano nació, así que su apodo finalmente se convirtió en “Toi”
Tobi: mami, estoy cansado- ella lo alzo y miro a su marido para que no le dijera nada- vamos a acostarte entonces- fueron hacia los sillones, donde habían dispuesto una “zona tranquila” para los más chicos
Alle: Pa, y Mama?
Peter: Fue a acostar a Toi, que pasa princesa?
Alle: Nada quería ver como estaba-
Peter: Tan linda mi amor- le acaricio la mejilla
Gas: Cuñado, hola princesa- El venía con uno de sus hijos dormido, el pequeño  Noah
Peter: Cuñado, cada día más viejo- palmeándole la espalda
Gas: Ya quisieras, que te pasa Alle?
Alle: Quiero hablar con la tía Rochi
Rochi: Acá estoy, que pasa linda?- ella venía con la hermana melliza de Noah, Olivia
Alle: Es sobre…-dejando la frase en el aire
Rochi: Oh, sí bueno, déjame acostar a Oli y voy con vos
Alle: Yeyo?
Rochi: Esta en el patio, dejo a Oli y voy- le repitió
Gas:-mirándola con incertidumbre- Que pasa Ro?
Rochi:-sonriendo- Cosa de mujer amor, nada de qué preocuparse-  Gas y Rochi finalmente adoptaron a Stefano, y formaron esa hermosa y pequeña familia.
Pedro se quedó mirando donde veía a su mujer susurrar a su hijo para que se duerma, como hacia cada noche, y luego se dirigió a su sobrino/ahijado, Lautaro, él bebe de Vale y Simón, que jugaba en su cochecito. Con el correr de unos años, después de casarse, Vale descubrió que no podía ser madre, así que recurrieron a la adopción y les tomo casi dos años que por fin los llamaron, Lautaro tenía apenas un año, y era el bebe de todos, y lo seria por dos meses más, porque ya llegaba la hija de Peter.
Peter:-se agacho- Hola campeón, no es un poco tarde para que estés despierto?- lo tomo en brazos y el chiquito sonrió- que linda sonrisa que le das al tío
Sai: Baboseándote con mi hijo Lanzani?
Peter: Por ahora, si- ambos rieron y el niño hizo un gorgoteo intento de risa- que hermoso que sos!- le dio un beso en la cabeza
Por otro Lali, que había logrado dormir a Toi, se levantó con dificultad y se encontró con la mirada de sus sobrinas, Alai y su hermanita Rufina
Rufi: Tía, me cantas?- pregunto refregándose los ojos
Alai: La traje porque tenía sueño tía
Lali:-sonriendo- Esta bien Ali, dejala que la hago dormir- Alai se fue, y la pequeña se acostó al lado de su primo favorito, mientras su tía le cantaba su canción favorita.
Candela y María hablaban de moda, de los desfiles que tenía Cande, ya que su hermana estaba retirada por unos años, mientras María en miniatura llamada Luz, escuchaba atenta toda la conversación.
Luz: Mami cuando sea grande, voy a defila como vos y la tía
Poli:-apareciendo de la nada- De ninguna manera Luz, vos no vas a desfilar nada
Luz: Yo quiero ser como mi mami y mi tía
Vico:-sonriendo- Vamos a ver cuando seas más grande
Poli: No vamos a ver nada! Cuando tengas a tu hija, Victorio, hablamos
Vico:-sonriendo más ancho- Ya tengo una hija de ocho años hermanito, y una en camino
Cande:-poniendo su mano en la panza- Menos mal que vas a tener un hijo también mi amor, muchas chicas en tu casa- sonrió
Vico:-abrazándola por los hombros- Él va a salir a mí, y la nena también
Cande: Mi nena será como la mama
Vico: Hermosa- dijo besándola
Poli: Vamos a ver cuándo Alle o Eliana sean más grandes
Vico:-poniendo los ojos en blanco- Mientras sean felices Pablo, yo soy feliz
Meri: Me imagino a Allegra decirle que quiere ser modelo a Pedro
Cande: Oh el lio que se vendría.
Agustín venia recargado con tres chicos, mientras Daniela se mordía el labio tratando en vano de no reise
Agus: Alejandro, Pedro Junior y Nicolás Junior Lanzani, dije que es hora de dormir- dijo ya dejando la diversión de lado, poniéndose serio, cruzándose de brazos- Miren, la tía Lali está cantando
Ale: Shi, chau papi, chau mami- dio un beso a sus padres y salió corriendo hacia donde estaba Mariana, al igual que a sus hermanos mellizos.
Dani: Y con eso, los nenes derribados- sonrió abrazando a su esposo
Euge: no todos, Ali, Yeyo y Alle están aún despiertos
Nico E: No deberían abusar así de Lali, está embarazada che- se quejó al aire
Euge: Dale bonito, ella disfruta de la atención de sus sobrinos
Nico E: Si pero ya es mucho, durmió a Rufi, a los trillis a Toi
Gas: Nicolás dejala tranquila.

Hora del brindis en el cumpleaños, los más chicos dormían.
Alle y Yeyo se subieron al escenario con Rochi y Vico atrás.
Alle:-comenzó a leer unas palabras para su mama que había escrito con ayuda de sus tíos y papas- Mami: Aunque no recuerdo mucho porque era muy chiquita, sé que hiciste mucho por mí, sobretodo que me hiciste tu hija cuando eras aun chica y eso lo valoro mucho, sé que me diste una casa, una familia y todo tu amor- Lali lloraba- Gracias por estar para mí, por ser la mejor mama del mundo, aunque me retes mucho- todos rieron- Los tíos y mis papas me ayudaron a escribir estas palabras, y a leerlas también, porque quería que sepas lo mucho que te amo, y lo feliz que soy de que Paula te haya elegido para cuidarme, y decirle a ella que se quede tranquila, porque lo haces, y me haces feliz con solo una sonrisa. Te amo, feliz cumpleaños, y feliz aniversaro de adopción- Lali fue como pudo al encuentro con su hija y se abrazaron llorando las dos.
Yeyo:-mirando la escena- Bueno, a mí también me ayudaron. Papa: Yo recuerdo muchas cosas, y todos esos recuerdos son lindos, porque vos y Rochi están en ellos. Recuerdo mi primer abrazo, recuerdo como me defendías, y me ponías limites, recuerdo todo y en todos estas vos, mama, Lali, Nico E, y todos, mi familia. También doy gracias al cielo porque ustedes decidieron hacerse cargo mío sin dudarlo. Gracias por todos estos años de felicidad, gracias por amarme, gracias por darme una familia linda, unos hermanos horrorosos, pero que hacen mi familia, una mama que me ama y unos tíos geniales. Gracias Pa! Te amo, feliz cumpleaños!
Y así, lleno de emoción termino la velada.

Continuara...

Se acerca el final... Ante ultimo capitulo.

Besos 
Lunis ♥

5 comentarios: