lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo Ochenta y Cuatro...


 Unidos por un mismo sol


Gas: Ah!- dijo simplemente- vamos adentro, tu habitación esta lista ya- ambos entraron.

Capítulo 84

Rochi: Es cierto lo que me entere?
Lali:-dejando la revista a un lado- Que te enteraste?
Vico: Que te vas a quedar acá, indefinidamente
Lali: No, nadie dijo eso
Rochi: Parece que alguien si lo dijo…- su amiga levanto la ceja- Al parecer cierto novio de cierta persona con la que estamos hablando
Lali: Él dijo eso?- sus amigos asintieron- No, yo no le dije que…
Vico: El interpreto mal?- la chica asintió mordiéndose el labio- Lali, que te pasa? Hace días que venís con un humor de perros
Lali: Nada, no puede preguntarle todo el tiempo a Fernando si puedo o no tener relaciones…
Rochi: Le preguntaste si en realidad quería preguntarle eso?
Lali: Que quiere decir eso?
Vico: El solo quería preguntarle si lo mejor era que no uses las escaleras, solo que se trabo y Fernando lo interrumpió… Ahora, me podes decir que te pasa?
Lali: Nada, no me pasa nada- en realidad si le pasaba, Pedro le había contado que se había encontrado con Victoria en vez de ir a su casa, quizás nada de esto le hubiese pasado si el, si el…
Rochi: Bueno, te dejamos descansar
Lali: y listo? Eso es todo?
Vico: Cuando nos mentís, nos da por las bolas querida- salieron del cuarto, y ella se quedó mirando el celular, él no la había llamado en todo el día, y ella tampoco.

Agus: Llamala pascual!- sus hermanos, digamos Agustín y Simón estaban en su casa acompañándolo.
Sai: Te morís por llamarla, dale!
Peter:-tomo el teléfono- Solo para saber cómo está mi bebe
Agus y Sai: Se claro- los tres rieron.
Peter:-tomo el teléfono- Hola mi… Lali- los otros dos lo imitaron
Lali: Hola Pitt- dijo dulce
Peter:-el seguía enojado, aunque no quería hablarle rudo- Como estas?
Lali: Bien, vos?
Peter: Bien, el bebe?
Lali: Bien Pitt, estamos bien
Peter: Bueno, entonces, que descansen…
Lali: Pitt?
Peter: SI?
Lali: Te extraño
Peter: Yo también, pero decidiste estar allá La, hasta mañana
Lali: Me podes venir a buscar?- pregunto de repente- quiero estar con vos
Peter: Bueno Lali, en un rato voy- corto- quiere que la vaya a buscar
Agus: Ves?
Peter: Si veo, pero si no la llamaba yo, no…
Sai: Es mujer, les gusta que estemos atrás de ellas- ambos se levantaron- te acompañamos?
Peter: No, voy a ir con el auto, es tarde para que venga sola caminando

Una vez acostados, el apago la luz diciendo buenas noches. Obviamente seguía molesto, pero no hizo muestras de nada en ningún momento. Ella se acercó a él, y empezó a besarlo.
Peter:-dándole besos- La… estoy… cansado
Lali: Pitt perdoname por lo de hoy, no sé por qué te dije lo que te dije
Peter: Sí que lo sabes, pero sinceramente estoy muerto, mañana hablamos- se dio vuelta
Lali:-prendió la luz- Quiero hablar ahora!
Peter: Siempre lo que vos queres! Y si yo no quiero te enojas, lo que yo quiero no te importa Mariana- suspiro- No quiero discutir, no tengo ganas de hacerlo- tomo su almohada
Lali: A dónde vas?
Peter: Al sillón- la dejo sola en la habitación.
Media hora más tarde, Pedro sintió como alguien se acomodaba arriba de el
Peter: que hacemo?
Lali: Perdoname, podemos hablar?
Peter: Te dije que no quiero discutir, ni hablar ahora, podes respetarme?
Lali: No! Quiero hablar ahora, porque quiero que esto se resuelva y quiero que vengas a dormir conmigo
Peter: No se va a resolver, yo sé lo que te pasa, te conozco, estas molesta conmigo porque fui a ver a Victoria, y si yo no hubiese ido, capaz todo esto no hubiese pasado, me equivoco?- ella se quedó en silencio- Bueno, queres que te diga perdón? Perdón, queres que te diga que me arrepiento, si lo hago, no dejo de torturarme pensando que podría haber perdido a mi hijo, y a vos y eso no me lo voy a perdonar nunca, pero lo que no puedo soportar es que me pelees por cualquier cosa, sin decirme realmente lo que te pasa, aunque ya lo sepa...y si es así, que no me decis, y no me vas a perdonar mas de lo que yo no lo hago... así no sigo- ahora se paró, con lágrimas en los ojos- y por lo de hoy, no iba a hablar de sexo, no pensaba en eso justamente… solo quería asegurarme de que puedas subir o bajar escaleras- Se alejó- quiero estar solo Lali, por favor, no me sigas- y se fue al cuarto de su futuro hijo y su hija, que aún no estaba ahí.

Habían pasado dos días, ninguno de los dos hablaba con el otro más que lo suficiente. Peter se dormía en el sillón y Lali en su cama. Lo cierto era que lo extrañaba, todas las noches, todo el día, sus besos, sus caricias, sus sonrisas. Él tenía razón, el también sufrió, casi pierde a su hijo, y a ella, y ella no lo perdonaba, era una tonta, tenía al mejor novio del mundo, y lo trataba mal. Nadie le tenía que decir eso para darse cuenta.
Peter quería hablarle, pero era cierto que no podía seguir si ella le iba a recordar todo el tiempo lo que paso, así que pensó en irse unos días. Solo tenía que hablar con su novia.
Peter: Mariana…
Lali: Lali, me dicen Lali
Peter: Lali tengo que decirte una cosa- ella lo miro con pena- me voy- ahora la cara de ella era de aterrada
Lali: Me vas a dejar?
Peter: Si… por unos días, me voy a la quinta de mis abuelos, necesito pensar, y vos también, y no sirve que estemos juntos en la misma casa
Lali: Yo no tengo nada que pensar, yo te amo
Peter: y yo, pero vos no me perdonas, y no me hablas, y estar así no le hace bien ni a vos ni al bebe ni a mi...
Lali: Tenes razón, estar así no nos hace bien- el asintió- Estemos bien mi amor, te extraño!
Peter: Y yo también, pero…
Lali:-poniéndole la mano en la boca- pero nada, yo te perdono, tenes razón, no soy la única que hubiese perdido algo, además yo también me puse en peligro con el forcejeo, te amo, te extraño y quiero que estés conmigo, no te vayas, no nos dejes!- lo abrazo- te amamos!
Peter:-sonriendo- No uses a nuestro hijo como ataque Mariana
Lali: Soy Lali, soy tu Lali, y no lo uso, es la verdad- es como si el bebe los hubiese escuchado, porque en ese momento, se movió por primera vez- Se movió! Pitt lo sentiste?
Peter: Si, si lo sentí- y ahí la beso, como hace mucho que no la besaba.

Continuara...

Vamos a darle ahora un poco de paz a esta familia no? jajaja... Bueno, de ahora en mas... cambia la cosa jaajaja... Nos leemos luego!

Besos
Lunis ♥

3 comentarios: