miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo Cuarenta...

Unidos por un mismo sol


A la mañana siguiente, a las siete y media, para ser más precisos, Mariana estaba en la plaza esperando a Pedro.  Mientras lo hacía, empezó a calentar para trotar. Luego paso el tiempo, se hicieron las ocho… las ocho y cuarto… Ella comenzó  a trotar sola, ya que él podía unírsele después, se dijo…  las ocho y media… las nueve menos cuarto…
 Lali: Este me dejo de garpe-  Dijo para sí misma, mientras se dirigía a su casa, al trote.
Como era sábado, en la casa estaba todo tranquilo. Se puso a hacer el desayuno luego de una ducha calentita y relajante.

Mientras tanto en la casa Lanzani.
Eran ya las nueve y media. Siempre a esa hora no había nadie despierto los sábados. Pero alguien entraba por la puerta, en puntitas de pie para no hacer mucho ruido
Vale: Piedra libre para Peter que entra por la puerta- dijo divertida su hermana sentada en una banqueta de la cocina
Peter:-mirando la hora- que haces despierta a esta hora?
Vale: Y alguien me dijo que por favor lo despertara a las siete… Eso hice, o intente viste?- poniendo sus manos en la cadera- Pero ese alguien no estaba y ya no me pude volver a dormir, la próxima te pones el despertador y si no lo escuchas lola!
Peter:-dándose una palmada en la frente- Que bolu…
Vale: …Doblemente… Acaba de llegarte un mensaje al celular que te olvidaste ayer en casa- se paró- Me voy a escribir un rato- se fue con una banana en la mano
Pedro tomo su teléfono y reviso el mensaje, efectivamente era de quien él pensaba: Mariana y era un mensaje de voz.
*Compa veo que te olvidaste de mí, claro con ese kilómetro de piernas como- eso lo dijo bajo pero se escuchó- Bueno nada, decime si en serio decías lo de salir a trotar, porque si no es así, no hay drama, besos*
Lali sabía que había salido con Victoria? Como lo sabía? Le habría contado Vale? No ella no sabía nada, Agus, Simón? No creía… además… Su tono había sido de celos evidentemente, y eso lo ponía contento, eso quería decir que sentía algo más por el que el simple atractivo… Deja de soñar despierto Peter!- se dijo a sí mismo.
Vale:-interrumpiendo sus pensamientos- Pitt con Sai vamos a salir a la tarde, y a la noche capas haga algo con las chicas acá… te molestaría?
Peter: Irme?  Pero no molesto, Jaz, Mel, Daky… No les molesto acá!
Vale:-mirándolo enojada-  Agustín accedió a irse, sale con Jero y Alan, que te molesta irte a vos también? Además, no solo vienen solo las chicas… vienen…
Peter: Quienes?
Vale: Rochi, Cande y Lali, de echo… Los chicos van a lo de ellas, a pasar la noche con Gas, Poli y Vico, y estas invitado- añadió antes de que piense cualquier cosa- Lo que pasa es que anoche hablamos mediante la compu y se dio así.
Peter: Bueno, si no me queda otra voy a ir, a qué hora?
Vale:-yéndose- hablalo con Agus, Pitt y gracias!-
Se pasó todo el resto de la mañana y gran parte de la tarde en su habitación, dándole vueltas a las preguntas que se había echo antes. Sin pensarlo dos veces, salió de su habitación, tomo sus  llaves, aviso que se iba y se fue hasta la casa de Mariana.

El timbre sonó en la residencia de los chicos. Quien abrió apresurada y mirando para atrás, fue nada más ni nada menos que Mariana.
Peter: Hola!- saludo
Lali:-mirándolo- Ah! Hola! Pensé que eras- se interrumpió-Podrías pasar? Esta Alle gateando por ahí, y no la puedo dejar sola- Lo dijo mientras ambos pasaban y se dirigían a la sala
Peter: Estás sola?
Lali: Si, Gas, Rochi y Yeyo salieron a pasear, Poli y Vico fueron a ver unas cosas y Cande salió con unos amigos de ellos- explico, mientras miraba a la pequeña, que estaba a espaldas de ellos- bueno al menos se quedó tranquila jugando donde la deje
Peter: No la conozco sabes? Me gustaría que me la presentes- Ella le sonrió
Lali: Alle- la llamo, la beba le prestó atención dándose vuelta aun sentada- veni que te quiero presentar a alguien- lo señalo a Peter y esa vez hizo algo único y extraño. Lo miro, le sonrió, se dio vuelta, se paró con mucha parsimonia, y balanceados dio sus primeros pasos hacia él. No estaba tan lejos y llego con una sonrisa, colocándose en medio de las piernas de Pedro.
Lali:-asombrada- Peter! Dio sus primeros pasos! Debes ser especial- aplaudió, cosa que llamo la atención de su hija- Muy bien mi amor! Muy bien!- la nena se separó de él, y se dirigió a su madre, andando con sus pies- Hola mi amor! Te felicito!- Pedro estaba en shock, la nena era hermosa, simpática, y algo en el fondo de su corazón lo hizo sentirse orgulloso de aquella pequeña por haber dado sus primeros pasos hacia el- Peter? Estas bien?
Peter: Es… Es hermosa La!
Lali:-cual madre orgullosa- Lo sé!- la nena volvió a su juego- Perdoname que te pregunte así, pero a que viniste?
Peter: Ah! Si… venía a pedirte disculpas por dejarte plantada hoy
Lali: Ay! Que tierno! No te hubieses molestado, con un llamadito…
Alle: Ma!- grito la nena captando la atención- Mama… papa?- señalando a Peter
Lali:-riendo- Papa esta con el tío Poli
Alle: Io! Io!- aplaudió y siguió jugando
Lali:-mirando la hora- Bueno queres unos mates Pitt?
Peter: Si no molesto…- dijo embobado con la nena
Lali:-mirando en su dirección- Cuidala por favor.
Terminaron la tarde entre risas, Pedro le dio la mamadera a Allegra, intrigado por las sensaciones que le provocaba la pequeña. Pero todo se complicó cuando llego Poli, solo. Peter lo confundió con Vico, por la apariencia y la reacción que tuvo al ver a él con Allegra en brazos y a Lali muy cerquita de los dos.
Poli: Se puede saber que pasa acá?!- exigió
Lali:-enojándose con el- Sh! Alle está dormida- mirando a Peter con una sonrisa- Dámela Pitt que la pongo en la cuna
Poli:-una vez que Mariana salió- Mira Lanzani, se tus intensiones, y no quiero que te interpongas entre nosotros
Peter: Mira Victorio, yo no me interpongo entre nadie, Lali y yo nos caemos bien y somos compañeros nada mas- aclaro- creí que con eso no tenías problema
Lali:-regresando- Pitt, creo que es hora de que vayas para tu casa, así te cambias y después venís con tus amigos, y de paso yo puedo hablar con este chico- señalando a Pablo, lo acompaño a la puerta- La pase muy bien Pitt- le dio un beso en la mejilla 
Peter: Yo tambien La, y espero no traerte problemas con Vico!-
Lali: Tranquilo- luego de eso, se despidieron y ella entro en la casa- Mira Pablo yo te voy a decir un par de cosas… Uno me tenes podrida con tus celos! Por casi todo lo que rodea mi existencia, Dos no sé si te quedo claro, al parecer no,  NO SOMOS NADA! Creí haberte dicho que YA FUE!
Poli:-se acercó y la tomo de la cintura- Si somos algo, aún no definido, y no fue nada! Te quiero y me estoy comportando como un idiota, pero te quiero y vos me queres?
Lali:-alejándose- Por ahora te quiero lejos si? Mañana o en otra ocasión hablamos, cuando te comportes como un adulto, ahí vas a tener mi atención, ahora estate atento de tu sobrina, así yo me puedo ir a bañar- se alejó de él, subiendo las escaleras, hablando sola, sumamente enojada.

Continuara...

Se dieron cuenta que Peter no había conocido a Allegra hasta ahora?? jajaja
Bueno hasta mañana!
Besos
Lunis♥


7 comentarios:

  1. No me gusta que peter juegue a dos puntas!! un tierno con la nena más!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo el capitulo... la sangre tira obvio que Alle iba a tener una reaccion distinta cuando lo conociera a Peter y lo llamo papa fue muy tierna ojala se sepa la verdad sobre la historia de Allegra...

    MAS MAS MAS MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooo no había notado que Peter no había conocido alle haha súper tierno quiero masssss

    ResponderEliminar
  4. Si, yo si me di cuenta de que Peter aún no había conocido a Allegra.... y fue un momento hermoso!! La niña reconoció a su padre biológico sin saber que era él y dio sus primeros pasos para buscarlo y Peter reconoció a su hija, sin saber que tiene una hija, y ya la ama :)

    ResponderEliminar
  5. es verdaddddddd!! cuando se de cuenta que es su hija se cae de espaldaaa!! que lindo que haya caminado hacia él! tierno capitulooo

    mas noveeeeeee
    besos vero

    ResponderEliminar
  6. sigo fiel a mi teoria y cada vez la confirmo más con cosas como este capítulo y toddas las señales indirectas que nos dejaste!!!! AME el capítulo y la conexión Alle-Peter! Espero más ;D besos

    ResponderEliminar
  7. Temo la reacción d Peter cuando llegue a saber k Alle es su hija,¿dónde quedará papá Vico?.

    ResponderEliminar