viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo Treinta y Siete...

Unidos por un mismo sol


Lali:-riéndose a carcajadas- Viste la cara de tu mama cuando me agarraste de la mano cuando nos fuimos?
Peter:-de la misma manera que ella- See!! Vos viste la cara de mis hermanos cuando te estaba abrazando?
Lali: Para pintarla y ponerla en un cuadro- ambos explotaron sonoras risotadas, y hasta soltaron lagrimas
Peter: Porque no viste la cara que pusieron cuando les dije que todo era una chiste y que me hacías la pata para no quedar solo- agrego
Lali:-ya estaban parados en la puerta de la casa de ella- Gracias por traerme Pitt y por la tarde y la noche, la pase muy bien
Peter: De nada chiquita! Yo también la pase muy bien, nos vemos mañana
Lali: O en un rato ya que es tarde- abriendo la puerta
Lali/Peter: Lali/Pitt!- ambos rieron nuevamente
Peter: Gracias!- dijo el
Lali: Me gusta este nuevo Pitt, no vuelvas a cambiar
Peter: Lo hice por vos- soltó, ella bajo del auto con una suave sonrisa en la cara, lo saludo con la mano y entro a la casa.
Cuando ella paso la puerta, estaba todo casi en penumbras, pero había unos bolsos al costado de la puerta, que a ella le acuso curiosidad, pero como estaba cansada, no iba a meterse con eso en ese momento. Avanzo un trecho y vio a alguien recostado en el sillón del comedor
Lali: Vico! No era necesario que me esperes despierto- acercándose
Xx: Resulta que no soy Vico…
Lali:-Sabiendo quien era ahora- Que haces acá Pablo?
Poli: Resulta que no me atendes el teléfono, y que me dijiste que ya fue, bueno quiera hablar con vos… de donde venís por cierto?
Lali:-enfurecida por un lado y enternecida por otro, ya que vino personalmente a verla para hablar- Te importa?
Poli: Claro que me importa Mariana! Sos… sos mi…
Lali: Nada… Chica si queres decir, y ya fue te dije
Poli:-levantándose y enfrentándola- Ya fue nada! Perdoname, fui un estúpido! No quiero perderte… No otra vez, después de lo que nos cos…
Lali:-interrumpiéndolo y separándose- Estoy cansada Pablo, ahora no quiero hablar- yéndose hasta la escalera- hasta cuando te quedas?
Poli: Hasta que me perdones- contesto
Lali:-sonriendo- Entonces te vas a quedar por mucho tiempo- subió- buenas noches Pablo.
*Compañera llegue a casa sano y salvo, todo en orden*
*Qué bueno compañero, me quedo más tranquila, te mando un beso y que descanses*
*Que descanses vos también Linda, nos vemos en un rato, besitos!*
*Besitos*
Un nuevo día comenzaba, y con gritos no habituales en la casona Vetrano.
Xx: VOS ME METISTE FICHAS Y AHORA ESTA ENOJADA CONMIGO!
ZZ: YO SOLO TE DIJE ALGO QUE PENSABA, TAMPOCO ES QUE TE HAYA METIDO FICHAS!
Lali:-bajo en bata, y a toda velocidad ya que su hija lloraba a los gritos- QUE PASA ACA? COMO SE LES OCURRE ESTAR GRITANDO EN PLENO COMEDOR AL LADO DEL CUARTO DE LOS NENES?!- Grito enojada, yendo al cuarto de su hija y tomándola en brazos- ya mi amor, no llores- saliendo de ahí
Vico: La mema para la princesita!- la nena dejo de llorar automáticamente- Así está mejor amor, buen día La!- dándole un beso en el cachete
Lali: Buen día Vi!-mirando a su prima y a su... algo- Pueden explicarme que pasa acá? Candela, Pablo?
Poli: Estábamos hablando
Vico:-que sostenía a Allegra ahora- Hablando no es precisamente lo que estaban haciendo
Cande: Estábamos hablando, pero luego nos empezamos a gritar, sin entendernos
Lali: Que sea la última vez que gritan así en esta casa
Cande:-en un momento de enojo- La casa es mía Mariana, así que yo hago lo que quiero!- todos, incluso ella, quedaron sorprendidos. Mariana subió a su cuarto, se vistió y luego bajo sin decir palabra.
Victorio y Gastón ya tenían preparados a los nenes, mientras Rocío iba hasta su cuarto a terminar de arreglarse.
Vico: La vas a salir con nosotros?
Lali: Si, pero no voy al jardín, voy a hablar con Maxi
Gas:-poniendo una mano en el hombro- Para qué?
Lali:-volteándose- Él me dijo que podía ayudarme a buscar una casa si la necesitaba, yo no pienso estar con alguien que no confía en mí y que pone a mi hija nerviosa- y sin decir más salió de la casa, antes que todos.
Gas:-Mirando a su prima- Yo no soy quien para decirte nada Candela, pero creo que te zarpaste… En todo
Cande: Yo no quería decir lo que dije… solo que me molesto
Vico:-interrumpiéndola- Que te diera ordenes? Hay dos nenes en esta casa que se asustan con los gritos, creo que no era ninguna locura lo que dijo Candela
Rochi: Espero que sea grande la casa, sino como vamos a hacer?- dijo yendo a la cocina a preparar el desayuno
Vico:-con Alle en brazos aun- Otra mudanza? Espero quesea cerca, mucho cambio para la beba no les parece?
Poli:-que se había quedado petrificado- Porque no la alcanzamos y hablamos con ella?
Cande:-mirando a la cocina- vamos- ambos salieron a la calle. Caminaron un poco hasta la plaza que se hallaba cerca y se encontraron con una escena rara.
Era Peter y Lali riéndose un poco.
Poli: Lali- la llamo
Lali:-mirándolo- Nos encontramos en la próxima vuelta Pitt- yendo con los otros dos- Que pasa?
Cande: No quería decir lo que dije, en serio
Lali: Lo dijiste Candela, si te molesta que estemos ahí, por lo menos mi hija y yo nos vamos a ir
Cande: No me molestan, no me gusto que me hayas dado una orden
Lali: Cuando el tío se fue me dejo a cargo, espero que lo recuerdes y la escenita de hoy- señalándolo a los dos- hizo asustar a mi hija, y no lo pienso permitir, así que si no queres que te de ordenes como decís vos, me voy y punto- se dio vuelta
Cande: Perdoname Mariana! No seas rencorosa!
Lali: Sabes una cosa, ustedes dos me tienen hasta acá- señalando la frente- con sus perdoname, harta! Y no soy rencorosa, pero estoy molesta
Poli: La asistente social va a venir en estos días La, no te conviene mudarte, o no hablabas enserio?
Lali: Hablo en serio… Pero tenes razón…- dándose vuelta nuevamente
Cande: ahora a dónde vas?
Peter:-que pasaba trotando- Vamos compañera te invito un café con leche si me ganas, sino invitas vos- esa fue la respuesta de su prima, que los miro y se fue con el
Lali: Si gano quiero unas medialunas también- salió trotando y riéndose.
Cande: Vamos a tener que hacer algo con esto, porque no la vi tan enojada desde que hablo con Jimena
Poli:-señalándolos- Y eso? No era que se llevaba mal con ese pibe?- celoso.
Cande:-encogiéndose de hombros- Son compañeros en canto y baile, se están llevando bien- ambos regresaron a la casona, algo desanimados.
Vico:-que salía- Y?
Poli: No aflojo nada y encima se fue con ese Lanzani
Rochi: Agus?
Cande: No, con Peter, estaba trotando en la plaza y se fue a trotar con el
Gas: Vas a tener que hablar con ella Can, no tengo muchas ganas de mudarme y sola no se va a ir
Cande: Cuando vuelva y estemos más tranquilos vamos a hablar- Pero no volvió, ella los viernes tenia clase de canto y luego actuación, pero solo por la tarde, la mañana la tenía sin nada.
Mariana se había pasado la mañana con Pedro, cuando volvieron de desayunar muertos de risa, él se ducho, se cambió, porque tenía su clase de baile para los nenes. Ella había ido a verlo. Luego almorzaron con los otros dos Lanzani y Simón, también muertos de risa.

Continuara...

Hasta mañana!!
Besos 
Lunis♥


7 comentarios:

  1. Cande se zarpo totalmente :/ menencanta la relación que tienen en estos momentos Lali y Peter espero que vaya mejorando

    ResponderEliminar
  2. y bueno consecuencias de convivenciaa!!

    que bueno qeu se ria con los lanzaniii y simon je!

    besos veroooo

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Escribes muy bien y haces que me meta totalmente en la historia y me imagine perfectamente todo como si fuera verdad!! Ya quiero que Lali y Peter estén juntos y que descubran que Peter es el padre biológico de Allegra.... aunque no sé por qué pienso que cuando eso ocurra Lali y Peter se distanciarán para respetar la memoria de Paula....

    ResponderEliminar
  5. másmás más!!! y no me gusta para nada la actitud de Candela y Pablo... me pa que algo les pasa o planean!

    MAS !!! :D besos

    ResponderEliminar
  6. se está pasando demasiado CAnde.

    ResponderEliminar