lunes, 25 de marzo de 2013

Perdon! Semi Vacaciones...


Chicas, como están?
Bueno les cuento que estoy con poco tiempo, les cuento.
Esta semana es Semana Santa, y como creyente y miembro del grupo juvenil de la iglesia del barrio, me toca colaborar en los preparativos de las festividades, a falta de una palabra mas correcta.
Tambien como miembro de Juventud de la Federacion Argentina de Diabetes, estoy en plena organizacion de un encuentro, que se realizara en Abril, y me esta llevando tiempo.
Y por si fuera poco, en el profesorado nos mataron a cosas que hacer y leer. 
Por tanto no tengo tiempo de sentarme a escribir los capitulos que faltan. Pero a partir del Lunes que viene ya estoy con mas tiempo porque no voy a tener los preparativos de Pascua. Asi que no va a ser por mucho tiempo.
Gracias!!
Besos 
Lunis♥

5 comentarios:

  1. espero con ansia! jejej
    te veo mañanaa :)

    besos vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu es la clase que mas ansio tener!!! Ya quiero que empiece, encima ya perderiamos dos clases por el martes que viene!

      Eliminar
    2. te digo qie hoy me dormiaa!!!! nose bueno a leer se hadicho :p quiero noveee aunque sea el 2 de abril subi algo je besoss vero

      Eliminar
  2. No te preocupes, una semana liada y sin tiempo la puede tener cualquiera.... Estoy segurísima de que todas lo vamos a entender y te vamos a esperar :)

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes y que pases linda semana santa! un beso y ya ya ya espero más nove que está BUENISIMA!!!!!

    ResponderEliminar