viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo Treinta y tres...

Unidos por un mismo sol


Mariana quedo en estado de shock, hasta el mismo quedo en estado de shock. Luego de un lapsus de tiempo, quietos, él se acercó, con la intensión de besarla, pero ella abrió la puerta y salió precipitadamente del cuarto.
Pedro se quedó mirando la puerta cerrada, por donde Mariana se había apoyado.  Cuando él se animó a abrirla, ella cayó en brazos de Pedro.
Peter: Perdoname, no quería…
Lali: Yo me tengo que ir…- intento soltarse, pero él no la dejo- Soltame por favor…
Peter: Necesito…- no dijo nada más, simplemente la beso como si no hubiese un mañana, cuando se separó, un milímetro de la boca de ella- Nunca me paso algo así, ni con Luna, ni con nadie, te necesito, y verte con otro me hace mal…- La sensación era abrumadora para Mariana, se sentía bien, alagada y enternecida con las palabras de Pedro, pero por otro lado estaba Poli abajo, que no se merecía nada de esto, ella estaba bien con él, y lo que sentía por Peter la asustaba, ahora necesitaba pensar, estar sola, y alejarse del chico que la tenía en brazos.
Lali: Perdoname Pedro, pero me tengo que ir- poniendo una mano en el pecho, lo alejo lentamente, mirándolo a los ojos y luego se fue, dejándolo solo.

Una vez regresados a la casa, cada cual se fue a su habitación, previo acostar a los más chicos. Mariana estaba totalmente en otra y atribuyendo que estaba cansada, se fue a acostar.
No podía dejar de darle vueltas al asunto… “TE QUIERO! QUE NO LO ENTENDES?... Nunca me paso algo así, ni con Luna, ni con nadie, te necesito, y verte con otro me hace mal…” Se conocían hacia poco, y ya la quería… Bueno ella quería a Simón, Valeria y Agustín y ellos a Lali… que los podía diferenciar con que Pedro la quería a ella? Porque sabía era diferente, cuando él le dijo que la quería, fue de manera posesiva, quería estar con ella… cuando alguno de los otros le decía aquello, era de amistad. No podía negar que cuando Pedro le dijo aquello, casi se derrite (luego de pasar el shock inicial). Pero tenía miedo, algo muy profundo en ella le decía que se aleje. Su mente no dejaba de darle vueltas a sus palabras, y quien era esa Luna? 
Con todo aquello dándole vueltas en la cabeza, la pobre chica se durmió, teniendo un sueño algo inquieto.

Las semanas iban pasando, Mariana y Pedro no volvieron a hablar después de eso. Ella decidió que no quería involucrarse con Peter, y el decidió que no quería tener nada que ver con Lali.
El comienzo de las cases en el instituto eran ese mismo Lunes. Los chicos, por su carga horaria entre el trabajo y los estudios, habían escogido ir por la mañana a clases. Y tres veces, a la tarde solo Lali y Rochi, por lo que las clases de canto y baile por la tarde les tocaba con los trillizos Lanzani y Simón.
Lali: Ay! Sacale una foto Vic! Esta hermosa con su uniforme del jardín- ese día era el primer día de Allegra y Stefano del jardín. Como era privado, tenían cada cual un uniforme. Alle estaba con un delantalcito todo verde, ya que pertenecía a esa sala, con pitucones naranjas y Yeyo tenía un delantalcito celeste con pitucones azules.
Gas: Sacale a los dos, los dos están hermosos!- dijo cual padre orgulloso al ver a Yeyo
Rochi: Pónganse los padres con la gorda!- apuntando con la cámara
Vico: Bueno che! Basta de fotos que vamos a llegar tarde a su primer día y el nuestro- todos asintieron, y salieron hacia el jardín. 
Candela iba directo al instituto, la relación con Vico se había frenado, porque algo que no sabían bien porque, había pasado, y desde entonces, estaba algo distante de la relación con su prima.
Luego de dejar a los chicos en el jardín, se apresuraron a ir hasta el instituto. Llegaron muy sobre la hora y tuvieron su primera clase. Como toda primer clase, los hicieron presentarse a los demás, contar de dónde venían, que sabían hacer, etc. Pasaron un primer día muy bueno. Al medio día almorzaron con los Lanzani, menos Pedro, que siempre que veía a Mariana tenía algo que hacer. Por la tarde, era la primera clase de canto de Rochi y Lali, ya que a la mañana tenían técnica y demás.  Cielo Inchausti era la profesora, tanto de canto como de baile, que se repartía a la segunda hora de esa tarde.
Cielo: Hola de nuevo a mis alumnos! Y hola a los nuevos alumnos!- les dio la bienvenida alegremente- Bueno este año, quiero comenzar con algo distinto. Así que desde ahora y por el resto del año, vamos a trabajar en dúos- agarrando la lista- Bien empecemos con… Ah! Mel- como ya los conocía tenía confianza- vas a ir con Sai!- eran pocos los alumnos que iban a la tarde- Jaz- la amiga de los Lanzani- vas a ir con Agus- siguió dando nombres- Roció vas a ir con Alan- también amigo de los chicos- Vale vas a ir con Jero y por ultimo me queda- Mariana quería que la trague la tierra- Mariana
Lali: Lali- corrigió ella como un impulso
Cielo:-sonrió- Lali vas a ir con Peter- Ok, si ese primer día Lali lo había comenzado bien, ahora podía decir todo lo contrario- Pasa algo?- pregunto al ver la cara de la chica, que solo negó mordiéndose el labio- Bien, lo importante de estos dúos, es que van a aprender el uno del otro, cuando demos nuestra demostración a finales del cuatrimestre, se darán cuenta de lo que sirve hacer un verdadero trabajo en equipo!- concluyó sonriente- Ahora vamos a calentar nuestras voces, lo que quiero es que luego cada grupo se ponga con una canción de las del repertorio que yo les elegí, para ver como vienen con el tema de las voces. Allors! A trabajar- todos empezaron a vocalizar. Cielo estaba detrás del piano, tocando las notas y escuchando atentamente a los chicos.
Cielo: Muy bien! Ahora acá está el repertorio, acérquense sus parejas y elijan una, tenemos tiempo de sobra para escuchar a todos.
Todos hicieron lo propio, menos Mariana y Pedro, que se quedaron en el lugar mirando el uno al otro.
Cielo:-acercándose a ambos- No creo que mirándose puedan elegir una canción chicos, vamos!- ellos se acercaron el uno al otro, y se pusieron a ver las canciones, sin mirarlas en realidad, y tomaron una al alzar- Muy bien veo que todos tiene ya una canción, vamos a ver, Vale, Jero- y así iban pasando todas las parejas, hasta que les tocó el turno a Mariana y Pedro.
Pedro mirando la letra, casi muere de la vergüenza, era un dúo, una canción que? Predestinada?
Cielo: Chicos vamos! Se termina la hora!
Peter: Dime porque lloras?- canto el, dejando a Mariana más aturdida de lo que estaba, con su hermosa voz
Lali: De felicidad- Pedro estaba hipnotizado
Peter: Y porque te ahogas?
Lali: Por la soledad- ambos estaban en su mundo.
Peter: Di porque me tomas fuerte así,  mi mano y tus pensamientos se van llevando
Lali:- mirándolo a los ojos- Yo te quiero tanto
Peter:- devolviéndole la mirada- y porque será
Lali: loco testarudo no lo dudes más, aunque en el futuro haya un muro enorme, yo no tengo miedo quiero enamorarme
Peter: No me ames porque pienses que parezco diferente- entre ellos se creó una atmosfera extraña
Lali: Tu no piensas que es lo justo ver pasar la vida juntos- parecía mentira, pero todo lo que decía o cantaba ella, era en realidad un reflejo de lo que sentía el
Peter: No me ames que comprendo la mentira que seria
Lali: Si tu amor no merezco no me ames, mas quedate otro día
Peter: No me ames porque estoy perdido, porque cambie el mundo, porque es el destino, porque no se puede somos un espejo y tu así serias lo que yo de mi reflejo- sin darse cuenta ambos habían puesto su mano junto a la del otro en el aire
Lali: No me ames para estar muriendo dentro de una guerra llena de arrepentimiento, no me ames para estar en tierra, quiero alzar el vuelo con tu gran amor por el azul del cielo.
Peter: No sé qué decirte, y esa es la verdad, si la gente quiere sabe lastimar
Lali: Tu y yo partiremos ellos no se mueven, pero en este cielo sola no me dejes-
Peter: no me dejes, no me dejes, no me escuches si te digo no me ames- le canto tomándola del mentón para que ello lo mire
Lali: No me dejes, no desarmes mi corazón con ese “no me ames”
Peter: no me ames, te lo ruego, mi amargura déjame
Lali:-ahora era ella que lo agarraba de la pera- Sabes bien que no puedo, que es inútil que siempre te amare
Peter: no me ames pues te hare sufrir con este corazón que se llenó de mil inviernos
Lali: no me ames para así olvidarte de tus días grises, quiero que me ames solo por amarme
Peter: No me ames tú y yo volares uno con el otro y seguiremos siempre juntos
Lali: Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta como dos cometas en la misma estela…
Peter: No me ames
Lali: No, no me ames
Peter: No me ames- ambos quedaron frente a frente, mirando a los ojos con una intensidad que rajaba la tierra. 

Continuara...

Nos leemos el Domingo! espero que disfruten con la lectura!
Besos
Lunis♥


8 comentarios:

  1. geniaaaaaaaaaaaaaa!!! te spero el dommingo jejje!!! mira q ue sino subis ya sabes como te puedo hinchar jejje!!

    bueno besosss
    vero, la molesta jaja

    ResponderEliminar
  2. wowww me encanto!!! quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No lo poders dejar asiiiiii !!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh me encantó!!!! Leo un cap y no salgo de mi :O paso al siguiente y se hace peor O.O :O estoy super enganchada! Sigo poniendome al día jajjaja a ver que pasa! ;) besos

    ResponderEliminar