viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo Treinta y dos...

Unidos por un mismo sol



Del otro lado de la casa, Candela y Victorio le daban de comer a Allegra, mientras Nico E y Euge hacían dormir a su hija.
Vico: Cuando le van a decir a Lali que se vienen para acá?
Nico E: Cuando pueda saber que vengo definitivamente, no tenemos casa todavía
Cande: Vengan para acá Nico! Hay lugar de sobra                                                     
Euge:-negando con la cabeza- y mucha gente…  Sabes que Poli también va a venir para acá, serian seis adultos, dos nenes… agregar dos adultos y una nena más… No, no creo que estemos cómodos
Vico: Entre líneas, los tortolitos quieren estar solos- le dijo a Cande
Euge:-roja como un tomate- Victorio! Por favor!
Gas:-llegando- Hola! En que andan?
Vico: Dándole de comer a la gorda, mientras duerme la otra gorda- Mirando a Stefano- Hola Yeyo, te divertiste?
Yeyo: Si! Hay un montón de juegos!- tenían una plaza cerca- y Rochi me compro un helado
Nico E: Con razón el desastre!- todos rieron- anda a lavarte la cara enano
Gas: Y Lali?
Vico:-mirándolo divertido- Le dimos un poco de espacio a la chiquita
Rochi:-riéndose- Oh! Espacio… claro
Gas: de que hablan?
Nico E: No me hagas acordar sabes Gas, porque me estoy conteniendo…
Gas: de que…- entendiéndolo- Los mato!- exclamo como yendo hasta la habitación
Rochi: Gastón Esposito ni se te ocurra!- paro de golpe- dejalos Gas, estemos en paz
Gas: Por ahora…- luego se pusieron a hablar, querían explorar todo, Vale y Simón, se habían ofrecido a ser sus guías, y además esa misma noche estaban invitados a una comida en la casa de los Lanzani.
Al rato, cada pareja se había esparcido, quedo solo Gastón, que se aproximó a la pieza donde estaban su hermana y su mejor amigo; pero lo que escucho lo dejo impactado.
Lali: No Pablo! Mas fuerte!
Poli: Así? O más? … Tanto decís?- lo decía como haciendo esfuerzo.
Lali: Si, cuanto más fuerte mejor…- lo iba a matar, Gas entro atolondradamente en la pieza, y vio una situación media confusa- cuál es la emergencia para entrar así a la habitación hermanito?- dijo en tono tranquilo.  La situación era está, Pablo con el destornillador en la mano, mientras atornillaba uno de los tornillos en la cuna, mientras Lali lo supervisaba desde la cama.
Gas: Creí… creí…
Poli:-mirándolo divertido- Creíste, y entraste? O sea que si era… Nos habrías importunado?
Lali: No Poli! Como pensas que mi hermano seria capas de eso? Qué bueno, igual, que llego tarde no Polito?- bromeando
Poli: Menos mal, no quisiera ni pensar lo que habría sido…- ambos se miraron y le largaron a reír
Gas:-que estaba rojo como un tomate, no lo tomo tan bien- de que se ríen eh?
Lali: Del único bobo que hay acá! Como pensas que podríamos hacer algo así en el cuarto de mi hermanito y de mi hija? Con todos en la casa! Por favor Gas!
Poli: Bueno La, el tornillo no se puede apretar más, están firmes todos, la cuna está en condiciones para Alle y la cama ya armada para Yeyo, solo hay que ponerle las sabanas y demás, la cortina quedo re linda, acorde con la decoración.
Lali: Gracias lindo!- dándole un beso.
Vico: Escuche que la cuna ya estaba, que bueno así la acostamos sabes?- dijo mirando a Lali- porque pesa un poco- aclaro
Lali: A si, déjame que le pongo sabanas- haciendo lo que dijo, luego acostaron a la nena y a Yeyo que estaba cansado. Luego salieron de la habitación y fueron al comedor, donde se encontraba el resto de la familia- Euge porque no dejas a Alai con Alle, en la cuna hay suficiente espacio para las dos- así lo hizo.
Se pusieron a ordenar un poco, algo más dela cuenta que no se dieron cuenta la hora que era.
Gas: Che es re tarde! Porque no se van a cambiar- dirigiéndose a las chicas- ustedes tardan más en bañarse y en cambiarse.
Lali: Tengo que ver a Allegra…
Vico: Yo me ocupo, cuando vos terminas te ocupas vos- todos fueron a cambiarse, las chicas primero y los chicos después.
Victorio iba de nuevo como Pablo, y viceversa, otra vez actuarían como el otro. Allegra y Alai iban en sus cochecitos y el pequeño Yeyo iba de la mano de Gastón.
Cuando llegaron todos a la casa de los Lanzani, los recibió una alegre Valeria.
Vale: Hola de nuevo chicos! Como se adaptan a estar por acá?
Lali: Hola! Muy bien, aún tenemos cosas que acomodar y eso…
Vale:-tomando de la mano a Mariana y invitando a pasar al resto- Mañana salimos a dar una vuelta, ya se van a acostumbrar no se preocupen… Pa! Llegaron los invitados!
Nico L: Hola otra vez, cómo andan?
Nico Es: Muy bien, Emilia como estas?- saludando a todos
Agus: Vengan siéntense, ahora viene el resto de nosotros
Emi:-ante la mirada inquisitiva de los demás- Están acá mi cuñado, su esposa y sus dos hijos.
Nico L: en cuanto vengas se los presento- justo llegaban de la cocina- Ah! Bueno chicos les presento a mi hermano Matías, a mí cuñada Celeste y a los mellizos Mateo y Cristóbal- todos respondieron un encantado- Familia ellos son Mariana, Victorio, Gastón, Rocío, Nicolás, Eugenia, Candela y Pablo- todos se saludaron- los pequeños son- señalando a cada uno- Alai, Allegra- sonriéndole, cosa que la nena le sonrió también- y Yeyo
Celeste: Tan chiquitos y con un nene?- viendo como Yeyo se aferraba a Gas- Es igualito a vos, los felicito- dijo equivocadamente
Emi: Oh! No Celes! Yeyo es el hermano más chico de los chicos- señalando a los hermanos- Las dos bebas son hijas, una de Eugenia y Nicolás E, y la otra de Mariana y Victorio
Mati: Perdón la equivocación chicos- luego de eso todos se sentaron a la mesa
Nico L: Mi hermano y su familia llegaron hoy de Mendoza, y decidieron visitarnos- les explico a los otros
Mati: Venimos nosotros para acá, porque si espero que vos me vayas a visitar…- dijo en tono de chiste
Celes: Y donde esta Peter, Emi? Hace mucho que no lo vemos, no va a bajar a cenar?
Emi: No llego, se fue a la finca de los Lanzani- explico- Supuestamente…- sus palabras fueron ahogadas por el ruido de la puerta
Pedro entro al salón comedor y lo primero que enfoco fue a Mariana, tomada de la mano de Vico (Poli) sin siquiera mirarlo, esto hizo que, sin razón aparente, se enojara.
Peter:-señalando a los Esposito y sus allegados- Que hacen estos acá?
Nico L:-parandose inmediatamente- No seas maleducado Pedro! Son invitados nuestros y de tus hermanos, están tus tíos acá
Peter: Justamente, cena familiar- dirigiéndose a los que no eran de su familia- no se dan cuenta? FAMILIAR!- en ese momento, Allegra gateando y Alai caminando, fueron con sus madres, en cuanto Lali levanto a su hija, y ella se refugió entre Vico(Poli) y Mariana, Pedro casi rompe algo.
Emi: No tenes porque hablar así  Juan Pedro
Peter: No pienso cenar con ellos- se fue a su habitación
Vale: No suele comportarse así, discúlpenlo, se debe haber peleado con alguno de los chicos
Lali: Mejor nos vamos no?- mirando a los demás que asentían
Agus: No La, no dejemos que un idiota nos arruine la velada
Nico L: AGUSTIN! No te vuelvas a dirigir así a tu hermano… y discúlpenlo- después de eso, Pedro no volvió a bajar y la cena transcurrió en paz. Yeyo y los mellizos, que casi tenían la misma edad, se pusieron a jugar entre ellos, mientras que las dos bebas estaban en la suya.
Lali: Donde está el baño?- pregunto
Nico L: Te voy a pedir que uses el baño de arriba La, es el que está al fondo a la izquierda- así como él lo indico, ella siguió el camino, pero en vez de ir a la izquierda, fue a la derecha, abrió la puerta y se encontró con una mirada sorprendida de Pedro.
Lali: Perdoname, pensé que era el baño
Peter: Esta del otro lado- indico, ella asintió y se dio media vuelta- sabes que no te entiendo?
Lali: Disculpame?
Peter:-se levantó y se acercó a ella- Que no te entiendo… que haces acá?
Lali: Me confundí de puerta
Peter: No me refiero a mi cuarto Mariana, si no a mi casa
Lali:-se encogió de hombros- Tus papas y tus hermanos  me invitaron, a mí y a mi familia.
Peter: Pero esta mi familia acá, mis tíos y mis primos, mis papas y mis hermanos
Lali: No queremos sacarte a tu familia Pitt, solo nos llevamos bien… No entiendo porque reaccionas así… porque nos desprecias así?
Peter: No los desprecio Lali…
Lali: Entonces? Que es lo que te pasa?- sin darse cuenta, ambos estaban casi pegados
Peter: Cuando te vi de la mano de Victorio, sin mirarme, los tres juntos con tu hija, explote La… pensé que cuando te dije lo que me pasaba…- enojándose- Merda! Te dije prácticamente…
Lali: Nada! Eso me dijiste! Solo que sentiste celos, que no entendías porque!
Peter: Pero tampoco te importo que yo te dijera que siento celos de tu cercanía con tu novio… o padre de tu hija!
Lali:-poniendo las manos en las caderas- y que pretendías, que tras tu declaración, no lo vuelva a tocar, o tenga que aparentar que no somos nada? Que me tenga que bancar que vos me trates así? Que me aleje de quien me quiere para que vos seas feliz Pedro?
Peter: Que queres que te diga? Que más queres que te diga? Aquel día en donde te mostré mi refugio, me dijiste que solo era el padre de tu hija, que asumí como que no eran nada, después le decís que lo amas, como queres que tome eso?
Lali: Aun no sabía que era más que eso, y por lo demás era una conversación privada!
Peter: No fue mi intensión escucharla, creeme que no quería escucharla!
Lali: Pedro, son planteos estúpidos! Nunca fuimos nada, yo tengo una pareja y una hija… y por más que vos sientas celos, por algo que no comprendes, no voy a dejar de actuar de manera en que la estoy haciendo…
Peter:-interrumpiéndola,ya  no aguantando más- TE QUIERO! QUE NO LO ENTENDES?

Continuara...

Si veo algunas firmas, mas tarde subo otro... sino mañana! 
Besos
Lunis♥




8 comentarios: