lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo Treinta y Ocho...

Unidos por un mismo sol


Rochi: Así que ahora trotas?
Lali:-mirándola- Sabes que siempre troto
Rochi: Hace mucho que no lo haces
Lali: Es bueno para empezar un día- sonriéndole- que más me queres preguntar?
Rochi: Si hablaste con Max
Lali: No, pero pienso hacerlo… Después de la última visita de Rosario
Rochi: Es una locura La! Pensalo si?
Lali: Ya lo pensé, los tíos me la ofrecieron, pero es mucho vivir con alguien al que tenes que explicarle porque estás tan cercano a su chico
Rochi: Si no está bueno, pero esta arrepentida
Lali: Y yo estoy cansada!- expreso, callándose al ver a la profesora
Cielo:-entrando sonriente- Bienvenidos otra vez!- aplaudiendo- Hoy vamos a exponer las canciones, pero primero vamos a vocalizar y calentar esas gargantas- Poniéndose detrás del piano- Mao, mao, mao, mao, ma- empezó mientras tocaba los acordes en el piano y la clase entera la seguía. Lali se empezó a reír en medio de la vocalización, porque Pedro le hacía caras graciosas- Pedro, Mariana, que les dije la clase anterior? Sigamos, Mi, mi, mi, mi, mi- cuando finalizaron- Bien, como veo muy ansiosos a Peter y Lali, van a ser los primeros en pasar- anuncio. http://www.youtube.com/watch?v=snFtbbMj4Pg
Peter:-tomando la guitarra, mientras Lali hacia lo mismo- tengo una mala noticia no fue de casualidad, yo quería que nos pasara y tú y tu lo dejaste pasar, no quiero que me perdones 
y no me pidas perdón,  no me niegues que me buscaste y nada nada de esto... 
Peter y Lali: Nada de esto fue un error… ooo… nada fue un error, nada de esto fue un error
Ooo… nada fue un error
Lali: Los errores nos eligen para bien o para mal, no falle, cuando viniste y tú y tu, no quisiste fallar, aprendí la diferencia entre el juego y el azar quien te mira y quien se entrega y nada nada de esto...
Peter y Lali: Nada de esto fue un error… ooo… nada fue un error, nada de esto fue un error
Ooo… nada fue un error
Lali: tengo una mala noticia no fue de casualidad, yo quería que nos pasara y tú y tu lo dejaste pasar, no quiero que me perdones
y no me pidas perdón,  no me niegues que me buscaste y nada nada de esto...
Peter y Lali: Nada de esto fue un error… ooo… nada fue un error, nada de esto fue un error
Ooo… nada fue un error
Peter: Los errores nos eligen para bien o para mal, no falle, cuando viniste y tú y tu, no quisiste fallar, aprendí la diferencia entre el juego y el azar quien te mira y quien se entrega y nada nada de esto...
 Peter y Lali: Nada de esto fue un error… ooo… nada fue un error, nada de esto fue un error
Ooo… nada fue un error- terminaron con los últimos acordes y toda la clase les aplaudió.
Cielo: Veo que se divirtieron mucho con la canción, me gusto los arreglos que le hicieron y que hayan cambiado las partes que les marque, muy buena interpretación chicos- los aplaudió- ahora escuchemos a Vale y Jero, por favor-
Peter:-susurrando- muy bien compañera, dame esos cinco- ambos chocaron palmas en silencio y se quedaron con las manos unidas, inconscientemente, durante el resto de la canción de Valeria, hasta el momento de los aplausos. Volviendo a susurrar- Que paso con tu prima hoy? No me contaste
Lali: Ay! Pero que chusma!- dijo riéndose bajito
Peter: Bueno si no me queres contar- mirando para otro lado
Lali: No pasa nada bobo- tomándolo nuevamente de la mano- Hoy no sé porque, Poli y ella estaban discutiendo a los gritos a lado de la habitación de Allegra y Yeyo, mi pobre bebe se despertó con un susto y lloro mucho, les dije que no se vuelva a repetir, que no quería volver a escuchar gritos y Candela me respondió que era la casa de ella y que hacia lo que ella quería, un disparo directo a mi corazón, ella nunca me había respondido así
Peter: y en la plaza supongo que te estaban pidiendo perdón no?
Lali: Ajam… pero estoy harta de los perdones
Peter: Dale una oportunidad, capas le pasa algo y se la agarra con vos, no me decís que estaba discutiendo con el novio?
Lali: Eh?-acordándose- A si, Poli el novio… Bueno podría ser… Gracias!- le dio un fugaz beso en la mejilla
Peter: De nada- dijo sonriendo. Luego sin saber porque, o que lo inspiraba, le paso el brazo por la cintura, atrayéndola hacia él y ella recostó la espalda en su pecho- cómoda?
Lali: Muy- dijo simplemente, y así estuvieron el resto de la clase.
Durante el recreo, las chicas atosigaron a Lali por su comportamiento con Pedro.
Vale: Epa! No era que solo se llevaban bien? Después de lo que pasó ayer a la noche…- dejando entre ver algo
Lali:-poniendo las manos en las caderas, divertida- Creí que había quedado en claro que la cena de anoche fue puro chiste, le hice la gamba a Peter para que no este solo
Rochi: No me contaste nada!- objeto ella
Lali: No tuve tiempo Ro, perdoname
Rochi: Te perdono, si después me contas todo
Lali: Obvio
Vale: Hagamos una noche de chicas!
Lali: Cuando?
Vale: Hoy a la noche, podemos venir a casa…
Lali: No puedo…- iba a seguir pero toco el timbre.
Camilo era el profesor de teatro, algo excéntrico y exagerado. No estaban todos los alumnos de Canto, sino que había unos nuevos, solo están de los de canto, Lali, Pedro, Vale, Rochi, Agus y Alan. Y entre los que iban a esa clase se encontraba Candela.
Camilo: Bienvenidos chicos! Para empezar vamos a sacarnos los zapatos, ponernos cómodos, dejamos todas nuestras pertenencias en la mochila, pulseras, anillos, relojes, y demás, todo lo que no sea nuestras ropas, obviamente- todos hicieron lo pedido- Muy bien ahora quiero que se acuesten en una colchoneta, distanciados, muy bien así… Cierren los ojos- puso una música relajante- Ahora lo que vamos a hacer es poner la mente en blanco, relajarnos, sacar las preocupaciones, dejar todo afuera… Ahora nos imaginamos en nuestro lugar favorito, puede ser la playa, un parque, un lugar de cuando éramos chicos- hizo un silencio- ahora nos imaginamos en ese lugar a una persona importante para ustedes, que le propone un juego, puede ser correr, las escondidas, lo que se imaginen- hizo nuevamente una pausa- Ahora- aplaudió suavemente- todos estamos distendidos, vayan abriendo los ojos y levantándose lentamente- apago la música- Ahora quiero que se paren en su lugar, eso, y me miren- todos hicieron eso- Ahora que estamos todos relajados, y dejamos los problemas afuera, me presento- mirándolos con una sonrisa- Pueden sentarse en sus lugares, bueno me llamo Camilo Estrella, soy su profesor de teatro, quiero que se presenten, pero lo van a hacer de una manera en particular, cierren los ojos- Mientras pasaba por ellos- Cuando sientan se yo les toco la cabeza se van a parar y yo les voy a indicar dónde van a ir- pasando por Vale, le toco la cabeza- A tu izquierda- le susurro, luego paso por uno de los chicos nuevos, llamado Lucas y le toco la cabeza- Anda con la chica que esta parada- y así hasta que llego a Mariana, le toco la cabeza y le susurro- quedate parada en el lugar- luego fue hasta Pedro- anda con la chica que esta para allá- y ellos eran los últimos
Lali: Otra vez compañeros
Peter:-sonriéndole- el destino
Camilo: Silencio! Bien, este ejercicio consiste en conocerse, y en un cambio de roles. Ustedes van a tener un tiempo para hablar entre los dos, pero solo cosas básicas, sus nombres, cuantos años tienen, con viven, o lo que quieran contarse y una anécdota, luego, cuando yo les diga, cada uno será el otro, por ejemplo- se situó al lado de Agus- Yo soy Agustín Lanzani… luego les hare preguntas, y si no lo hablaron, tendrán que inventar, siempre siendo el otro- aplaudiendo- Ahora!
Peter:-sonriendo de costado- Las mujeres primero
Lali: oh! Que caballero-dijo dramáticamente

Peter: Bueno me llamo Mariana Esposito, me dicen Lali desde que mi mellizo me nombro así cuando no podía pronunciar “Mari”,  vivo con mi hermano mellizo, mi cuñada y mejor amiga, mí…
Novio-hizo una mueca involuntaria- mi hija, mi prima y mi hermanito menor, mi anécdota es que antes de mi fiesta de 15, estaba la fiesta de 15 de Paula, mi mejor amiga- explico- Me había comprado unos tacos para mi vestido e iba bien con el vestido que me puse la noche de la fiesta de Paula, en el salón había una escalera que nos llevaba al salón principal, bueno mi vestido era algo largo de atrás, estábamos bajando las escaleras, y yo pise mi vestido con uno de mis tacos, y caí un montón de escalones con la cola, menos mal que solo estaban ahí solo un par de amigas
Camilo: Muy bien chicos! Pudieron ponerse en el lugar del otro, ahora como último ejercicio nos vamos a poner enfrente de nuestro compañero, así es- cuando todos se pusieron enfrente del otro- y como si fuera un espejo van a decir como es el otro, pero como si fuera uno, voy a dar un ejemplo- tomo a Valeria que era la que tenía más a mano- Yo soy castaña clara, tengo ojos color verdes, etcétera, se entendió? Solo la cara y los rasgos de las expresiones- todos dijeron un si- A trabajar!
Lali: Supongo que tengo que empezar yo- el asintió sonriendo- Bueno… A ver… Soy alto, tengo el pelo color negro, tengo los ojos color verdes intensos- cada palabra la decía lento y pensativa, o cautivada- tengo un lunar en la mejilla, cuando sonrío lo hago de costado- aprecio- tengo grandes cejas, cuando me enojo frunzo el ceño, de manera que se me arruga toda la cara y parezco el malo de la película- ambos sonrieron- Sos… Sos hermoso- termino de decir acariciando su cara.

Continuara...

Bueno perdón !! Me hice una escapada ya que hoy empezaron las clases en el Profe! Así que aproveche el finde y me fui a la quinta de una amiga.

Pero ahora volví, y bueno les pongo el capitulo.
Besos, y disfrútenlo!
Lunis♥


7 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Y va mejorando la relación ooo si. Que bien q
    Quieroooo massss nove

    ResponderEliminar
  3. que buena clase de cantoo!!!
    quiero masssssssss!!!!

    bessos vero

    ResponderEliminar
  4. Le dijo que es hermosoooo!! Siiiiiiii!! Me huelo que se acerca el momento en el que van a estar juntos y quiero que ya pase!!
    Besos y espero el próximo cap :)

    ResponderEliminar
  5. apaaaa ni lenta ni perezosa!!! jjajjajajan MAS NOVE, está buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se salió d la presentación.

    ResponderEliminar