jueves, 16 de agosto de 2012

CAPITULO REGALO, Dime por que... Cap 74



Capitulo 74

Era ya entrada la madrugada, cuando Mariana llego al departamento, con una sonrisa imborrable en el rostro, conocer al fin a su sobrino/ahijado, la lleno de dicha. Pablo le había pedido que ni bien llegue lo llame, para que él se quedara tranquilo, así que cumplió con lo pedido.
L:-mientras subía por el ascensor- Poli… si llegue bien… ah! Es hermoso…- bajándose del ascensor, poniendo la llave en la cerradura- los nenes?... si Poli, mañana ideamos un plan… obvio… no, hablemos con Agus… dale, que descanses… yo también, Beso- corto y entro a su casa, se llevo un susto de muerte, al prender la luz y encontrarse con un Pedro, dormido, con cara de enojado, en el sillón de la sala, mal acomodado.
L: Pedro- le susurro, tocándolo a penas- donde están las llaves de tu casa?
Pe:-dormido aun- en el bolsillo del pantalón- dijo en tono tierno, señalando sus pantalones, Mariana exploro por los bolsillos, hasta hallar las llaves, lo hizo levantarse, aun dormido, ayudándolo, fueron hasta el departamento de él. Al llegar al cuarto, Mariana lo deposito suavemente en la cama
Pe: mmm… estoy incomodo, no me sacas la camisa?- tenía los ojos cerrados, y el ceño fruncido ligeramente, cosa que hizo derretir a Mariana, que mordiéndose el labio, se acerco, y le empezó a desabrochar los botones de la prenda, al estar toda desabrochada, Pedro la agarro de las manos, y tiro de ellas para que Mariana quede recostada encima suyo
L: Pensé que estabas durmiendo!- se quejo, intentando levantarse, pero él fue más rápido y paso sus manos por la cintura, haciendo una presa imposible de soltar
Pe: si, estaba, pero cuando me levantaste para venir para acá, me desperté, aunque me pareció más divertido hacerme pasar por dormido- estaba a escasos milímetros de la boca de su amada
L: muy divertido- dijo con sarcasmo- me soltas?- aun intentando con todas sus fuerzas salir de la presa- no estoy en condiciones para esto Pedro! Me soltas!
Pe:-haciendo que pensaba- mmm… no, no te quiero soltar, y esto no le hace nada a los bebes- ella desvió la mirada, rendida ante el hecho de que el no la dejara irse- perdoname La- dijo tierno, pero ella no volvía la cara, así que el saco una de las manos de la cintura y le giro la cara- perdoname mi amor, perdoname por ser tan estúpido- se estaban mirando a los ojos, donde siempre Mariana veía la verdad de las palabras del otro- no te entendía, me moría si te perdía otra vez, sin siquiera tenerte, te amo, sabes que te amo, y soy celoso, sabes que no me banco esa relación que tenes con Pablo, perdoname, si queres que esperemos, esperamos, si necesitas tiempo, te doy tiempo, porque ya estuve mucho sin vos, porque estoy pagando por algo que yo genere, pero por sobre todo, porque no puedo estar más sin vos, sin vos no hay vida, no hay nada, te amo, mi amor, perdo…- no pudo terminar porque Mariana, sintiéndose una adolecente, lo callo de un beso, un beso con amor, con ternura, con pasión, un beso que denotaba que le creía, y que al menos para Pedro, parecía que le pasaba lo mismo. Ese beso se hizo interminable, pasaron los minutos, y su necesidad de respirar los separo, en pequeños piquitos
L: Pipu, perdoname vos a mi también, perdoname por todo esto, por no querer estar con vos aun sabiendo que me muero de ganas, yo también te amo, y me hizo falta muchas circunstancias para darme cuenta de eso, pero te amo, mucho- se besaron nuevamente
Pe: no hay nada que perdonar, algo me hizo un clic en la cabeza, entiendo tu postura, y perdoname por lo que te dije hoy, eso de revolcarte con Pablo, yo sé que no es así- mirándola inseguro- porque no es así no?
L:-divertida- mmm… puede ser…- esto hizo que el la sacara de encima, se levantase de la cama y se quisiera ir, pero ella lo tomo del brazo y tiro de este, cuando lo tuvo pegado al cuerpo, lo abrazo pasando sus brazos por el cuello de Pedro, y lo beso de una forma deliberada- No, tontito, claro que no fue así- le dio un pico- estaba en casa de Poli, después de haber peleado con vos, para ver a mis hijos, los acosté y hable con él, pero en medio de la charla, me llamo Gas, Kika tuvo hoy a Ramiro, mi sobrino/ahijado
Pe:-mas aliviado- felicitaciones tía/madrina- robándole un beso
L: gracias, me voy a ir yendo sabes, estoy como fusilada- deshaciendo el abrazo
Pe:-poniendo puchero- me vas a dejar solito?
L:-poniéndose seria- Pitt ya hablamos de esto no?- el asintió entristecido- No pongas esa cara mi amor- acariciándole el rostro- cuando se despejen mis dudas- señalando la panza- no me parece justo, y si me entendes, te pido que me respetes
Pe: te respeto Lali, y te entiendo también, se que lo haces por mí, pero dejame que yo decida, al menos hoy, lo que es bueno para mí, quedate conmigo, necesito dormir con vos
L:-mordiéndose el labio- porque sos tan tierno?
Pe:-haciendo la sonrisa favorita de Mariana- vos me volves tierno, te quedas?- ella asintió y volvieron a acostarse en la cama, así vestidos como estaban...

Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno les regale un capitulo mas! jaja... 7 Capis les subi hoy! no se pueden quejar, espero tener algunas firmas aunque sea... Me voy estos dias a ver si me vuelve la inspiracion, asi puedo terminar esta...

Bienvenida  Laura @lauracapozucca!!!!!!!!!!!!!!! Agradezco tus palabras, por comentarios como ese, no puedo dejar de escribir, y me emociona eso! Muchas gracias a todas chicas! son lo mas!!!

 Nos vemos nuevamente el Martes! Disfruten del Finde!!!!

Besooooooooootes a montoneeeeeeees! Gracias! Se las quiere mucho!

Lunis

6 comentarios:

  1. muy lindos los capituloss!!! espero mas a la vueltaa!! buen findeeeeeeeee!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA súper lindos mas mas mas gracia q montón de. Caps :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los 7 caps, espero maas cuando vuelvas
    MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ♥

    ResponderEliminar
  5. Una gozada leer los 7 caps,jajaja,y más así d seguiditos.Ya queda poco para llegar al cap en k te quedaste en fotolog,(k raro se me hace nombrarlo)y k me sorprenda aún más d todo lo k pasa en esta novela.Como siempre ,tenemos a nuestra Lali comprensiva y k perdona .Buen fin d semana.Será hasta el martes ,k nos encontremos para leer.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaa, que manera de leer por dios.... me mori con todos estos bellos capis que subiste como regalo porque no querias que no quedaramos sin nada.

    De verdad, un lujo la bienvenida que me diste y aca estoy firmando recien hoy martes porque no tuve internet en casa y no podia leerlos ....

    Gracias por tantos capis juntos, me los comi de una y ya quiero saber como sigue esta bella historia de amor ...

    Espero que hayas pasado un super finde largo y que estes con pilas para volver con mas nove!!!!!!!!!

    Besos enormes

    ResponderEliminar