martes, 7 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 63


Capitulo 63

(Sigue contando Pablo)

Ag: Porque dijo estas textuales palabras “Me voy por un tiempo, el necesita pensar y yo estar tranquila, no me busques hermanito, yo me pongo en contacto” y se fue con Gastón
Pa: Se fue con Gas?
Ag: y Kika, me acaban de mandar un mensaje, se fueron los tres, Kika está muy nerviosa por como esta Lali, y decidieron hacer un viaje, calculo que volverán cuando Ramiro tenga que salir- su voz era inexpresiva, estaba frio. Agarre el teléfono pero antes de que pueda hacer algo volvió a hablar- sabes que esto lo ocasionaste vos?- lo mire confundido- si vos no le hubieras sembrado ese terror a perderte, no hubiese dudado ni un segundo de tu amor hacia ella, no justifico que se haya acostado con Pedro, ni que no te lo haya contado, pero si te puedo decir que si vos no le hubieses dicho que no era nadie y que no la querías a tu lado, ella no se habría ido, ella no se habría planteado dejarte… ella te ama, y lo que hizo, lo hizo para no perderte, incluso no te armo ningún escándalo cuando vos te atrincheraste en la clínica, ni puso objeción alguna recién cuando le dijiste que Marianella se vendría a vivir acá con tus otros hijos, ni hizo que tus hijos te tomen rencor, solo les dijo que estabas ocupado, porque ellos estaban con esa inseguridad de que no los querías mas…- me miro con toda la bronca y alzando la voz- SI VOS HUBIESES CUIDADO MAS DE ELLA EN ESTE ULTIMO TIEMPO MI HERMANA ESTARIA PREPARANDO EL CUARTO DE MARIANELLA, ESPERANDOLA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PREPARANDO A MIS SOBRINOS PARA LA NOTICIA!
Pa:-enojándome- SI ELLA NO SE HUBIESE ACOSTADO CON PEDRO, NO TENDRIA DUDAS DE QUE ESE HIJO ES MIO Y JAMAS ME HUBIESE SEPARADO DE ELLA
Ag: Y PORQUE TE SEPARASTE ESTE TIEMPO? PORQUE? ELLA, TUS HIJOS, INCLUSO TU HERMANA TE NECESITABAN! Y VOS LA RECHAZASTE, LA IGNORASTE, ELLA CON UNA SONRISA PARA QUE VOS ESTES BIEN Y VOS ALLA CON ROCIO Y TU HIJA! VOS SABES EL INFIERNO QUE VIVIO MIENTRAS VOS ESTABAS EN LA CLINICA? VERLO A PEDRO TODOS LOS DIAS, VER A SU HIJA ACA Y TRATARLA COMO UNA MAS DE LAS SUYAS, SABIENDO COMO SABES LO QUE ELLA SUFRE O SUFRIO, UNA CONFUSION LA TIENE CUALQUIERA, INCLUSO VOS ESTAS CONFUNDIDO IDIOTA!
Xx: QUE PASA CON TANTO GRITERIO?- llego la persona que menos quería que llegue, la mire, avergonzado
Ag: Pasa Candela- frio- que tu hermano es un idiota, lo siento, pero es la realidad- mirándome con odio- A ver si le explicas vos como son las cosas, y si la llegas a poner a TU hermana en contra de la mía, no creo que las cosas vuelvan a la normalidad y anda a explicarle vos a mis sobrinos que pasa!- amenazo, y salió de la casa, echando chispas
C: que pasa? A que se refería Agustín con que me pongas en contra de mi cuñada?- la confusión que tenia era inmensa
Pa: sentate Can y te cuento- le conté todo, todo, todo, incluso mi confusión, y para variar tuvo casi la misma reacción que mi cuñado
C:-aplaudiendo y hablando sarcásticamente- bravo lo tuyo eh!- la mire con el ceño fruncido-  aunque no sea tooodo culpa tuya, eso no significa lo que le hiciste a Lali, y es verdad lo que te dijo Agus, yo estuve acá el tiempo que vos no, y cada vez que TUS hijos preguntaban por vos, ella ponía una sonrisa y decía que estabas ocupado, Joaquín es el primero que sintió tu ausencia, y tenía miedo, ella solo los disipaba, en ningún momento los puso en contra tuyo, se banco a Pedro acá, a Chuli, incluso tomo bien el hecho de que tengas una hija con otra mujer, no puso objeción alguna cuando no venias, no te hizo planteo alguno, o me equivoco?, entiendo que estés dolido, pero… podrían solucionar sus temas como la pareja que son, además ella está confundida al igual que vos, si eso es lo que les pasa, con más razón tendrías que haber impedido que se vaya…
Pa: se fue sin avisarme- proteste
C: no exactamente…- me recordó lo que yo le conté- sus últimas palabras fueron un aviso- diciendo esto se paro, me beso la frente y camino hasta la puerta
Pa: a dónde vas?
C: tengo una cena con Vico y como bien dijiste, necesitas pensar- salió, son decirme una palabra más.

Continuara...
------------------------------------------------------------------
Mañana mas!!

Besoootes!!!

3 comentarios: