miércoles, 1 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 59


Capitulo 59

(Sigue contando Mariana)

Me desperté y estaba acostada en una cama… escuche la más dulce de las voces, pero distorsionada por la angustia
Xx: Si… estaba yo… ya lo sé… si… no, no llego a golpearse porque justo entre… todavía no se despertó… Me preocupa Gas… decime los síntomas…-hizo una pausa larga- claramente eso no es… si… sintió nauseas, vomito y se mareo, después el desmayo… no creo que… NO!... bueno… te llamo en cuanto despierte… Gracias!- corto
L: Pitt- lo llame débil
Pe: Lali! Como te sentís mi amor?
L: que me paso?- pregunte con un hilo de voz
Pe: te desmayaste mi vida… como te sentís?- volvió a preguntar
L: mareada, con dolor de cabeza y con un revoltijo en el estomago
Pe: umm…- dijo pensativo- La… vos no estarás…
L: QUE?! NO! No puede ser…
Pe:-triste- puede ser perfectamente, no me dijiste que estaban buscando la nena con tu marido?- y tono de enojo a lo ultimo
L: No, no, no, no…- pensé justo ahora, justo cuando me doy cuenta de las cosas? Pero… también puede ser…- Pitt… nosotros… nos… cuidamos esa vez?
Pe:-pensativo- em… -miro para abajo- No… no estaba en mis planes… no tenía previsto… estaba pasado de copas… y…- se excuso
L: No puede ser!-repetí… lo que me faltaba… tenemos que volver a Buenos Aires cuanto antes y hacerme el análisis, tomemos todo-dije atropelladamente- nos vamos ya para casa, tenemos que ir al médico y sacarnos la duda… esto cambia todo-dije para mí misma
Pe: Lali yo… que cambia?
L: mucho cambia Pedro… y… y…-me largue a llorar- si no se dé quien es… habrá que hacerse una prueba para saber… si resulta ser tuyo o de Pablo!- otra vez hablando mas para mí que para el
Pe:-con determinación- si llega a ser mío no me voy a volver a alejar de vos, sea lo que sea lo que me tenga que enfrentar…
L:-lo mire, entre enternecida y miedosa- y si llega a ser de Pablo?
Pe:-evasivo- primero despejemos dudas-acariciándome el rostro- y después nos preocupamos, quedate en la cama, ya tengo todo casi listo, y Soledad esta con los chicos, los preparo y salimos- acercándose y susurrándome- te amo, y estoy con vos- besando cortamente mis labios, salió de la cabaña.
En ese momento entro mi miedo, porque si este HIJO era de Pablo, no iba a alejarme de él, no lo voy a alejar de su hijo como hicieron con su hija, y eso le rompería el corazón a Peter, y a mí también, pero si el hijo llega a ser de Peter… le rompería el corazón a Pablo y a mi… que hago… creo que no puedo estar con ninguno… no los puedo lastimar, no puedo lastimar a la gente que amo… además Pablo no me lo perdonaría, cuando me pregunto si había estado con él, yo le dije que no… lo mejor sería alejarme de ellos, sin negarle a su hijo… sea de quien sea… ODIO SENTIRME ASI!
Luego de un rato de determinaciones, ya tenía todo solucionado, lo primero era que me iba a alejar de Peter, tratarlo de una manera distante aunque me duela en el alma, lo mismo haría con Pablo, aunque no se lo merecían, pero no puedo lastimarlos con una cosa así, y si resulta que estoy embarazada, hare lo que tenga que hacer… el teléfono interrumpió mis pensamientos nuevamente
Conversación telefónica
L: Hola?
Xx:- angustiado- como estas princesa?
L: bien, mejor- dije pero se notaba preocupada
Xx: mi amor, acá te estoy esperando, está todo listo, haremos esas pruebas
L:-ahora podía confiar, le confiaría todo mi miedo- Gas… tengo miedo- me largue a llorar nuevamente- si llego a estar embarazada? Si es de Poli? Si es de Peter?-el ya estaba al tanto de lo que paso con Pedro- Si los lastimo? Si me lastimo? Si es otra cosa? Si es una enfermedad? Si me muero?...-me interrumpió
Ga: MARIANA! Como vas a pensar eso?- pregunto enojado por lo que estaba pensando, pero luego suavizo el tono- si estas, y no sabes de quien es, vamos a estar nosotros La, mi vida, yo voy a estar, Kika va a estar, Rami va a estar, tu prima, tu hermano, vamos a estar para vos, y la decisión que tomes va a estar bien, pero ahora no te hagas la cabeza, ahora volve con nosotros La, y vas a estar mejor, nos vamos a sacar la duda, hable con Lucas(mi medico) y va a ser lo más discreto posible
L: Pedro está preparando a los nenes, y ya salimos, anda a casa, quedate hasta que llegue, te necesito Gas, por favor!
G: siempre voy a estar, y estoy en tu casa, te amo princesa, y te espero acá para que me mojes la ropa con tus lágrimas- tierno,  justo entro Peter
L:- apropósito, era hora de poner distancia, hice como que no lo vi-  yo también te amo, mi amor, esperame en casa
G: Obvio, un beso grande y fuerza
L: otro gigante para vos, gracias, te amo- corte
Pe:-carraspeando, y cuando lo vi, detecte el dolor en sus ojos- ya estamos listos, vamos?- asentí secamente- te puedo preguntar con quien hablabas?
L:-me encogí de hombros, y dije con total indiferencia- con Pablo
Pe: ah!- dijo dolido y enojado- y le decís que lo amas?
L: la verdad- con lagrimas en los ojos, pero él no las vio
Pe: Ah!-repitió- y eso de que lo ibas a dejar?- con voz estrangulada
L: No puedo dejarlo…- lo mire  con cara de póker- es mi marido, ahora si paso el interrogatorio, anda yendo al auto que me cambio y voy- se fue sin decirme una palabra, pero note sus ojos acuosos y en su cara tristeza y dolor, en cuanto cerró la puerta no pude contener mas esas lagrimas.

Continuara...

2 comentarios:

  1. Ayyy no q torna lali pobres los dos sufren mucho Haha mas mas
    Mas mas

    ResponderEliminar
  2. Más sufrimiento para Lali.Pero tiene una gran fortaleza.Me callo.

    ResponderEliminar