lunes, 13 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 66



Capitulo 66

Mariana presento a los nuevos invitados y los celos de Pedro y Pablo se incrementaron al ver a Sebastián bromear y tontear con Mariana, al igual que con Gabriel, Benjamín y Nicolás, pero ellos no les preocupaban, se suponía que ellos eran familia, y Gabriel estaba con la novia ahí y ella reía de las bromas de su novio y Mariana, lo que les molestaba era esa complicidad que tenia con el primo más chico de Kika, porque él la miraba con otros ojos, según ellos, eran en lo único que concordaban aunque no habían hablado.
E: ai! Tenemos que hacer ronda de amigas chicas, como en casi ángeles, te acordas cuando las hacíamos?
L:-riéndose de la ocurrencia de su prima- no estamos un poquito grande para esas cosas?
K: yo creo que no, además les dejamos a los nenes a los chicos, que los van a cuidar re bien
C: me encanto la idea- mirando a Rocío, Sofía y María- obvio que están más que invitadas
R:-mirando a Mariana tímidamente- te parece una buena idea?
L:- mirándola a los ojos- siempre que vos no tengas inconveniente Ro, sabes que siempre estuve para vos- sincera
R: después…
L: después- entendiéndola- mañana la hacemos quieren?- todas asintieron- después vemos donde, porque ahí vienen los chicos y todos se fueron con sus parejas, menos con Rocío y Mariana, pero la ultima se fue con Sebastián- y como la estas pasando?
Se:-poniendo un expresión de enfado- ese esposo tuyo es un tonto!
L: Ey! Porque?- riendo de la expresión que tenia
Se: se puso celoso de mí, y ese Pedro también
L: siempre lo fueron, y Gastón también
Se:-frunció el ceño- si ya me lo tuve que bancar en Bariloche, no entiende que somos amigos?
L: tiene miedo a que deje de ser el mi mejor amigo- ambos rieron y siguieron charlando animadamente. Luego comieron, entre risas y discusiones de los más chicos que estaban alegres por la llegada de su mama y sus tíos.
Por la noche, ya se habían ido los abuelos Esposito y solo quedaban los demás.
R: Pablo, quisiera llevarme, si ella quiere, a Mar a casa- lo miro suplicante
Pa: Rocío, es tu hija también, no me tenes que pedir permiso, obvio que podes llevártela, además- miro a su esposa, que seguía a las risas con los primos de Kika- tengo que hablar con Lali- pensando- no querrías llevarte a los nenes también?
Xx:-apareciendo- no me parece una buena idea Pablo, hace semanas que no ven a su mama, y a Lali no le va a gustar nada
Pa: tenes razón Cande, perdón Rochi, anda a prepararla si queres- Rocío se fue y ellos volvieron a estar solos- Cande…
C: no empieces si? Ya van a tener tiempo de hablar, no creo que sea justo para tus hijos, pensa un poco por favor- dijo enojada
V: Flaqui, me voy, vas a venir?
C: si Negri, me quedo un rato mas y después voy
V: mira que esta noche tenemos que cuidar a Chuli, Peter me lo acaba de pedir
C: Sabes que no hay problema, pero no te la lleves ahora, yo la llevo cuando me voy
V: Mejor, así estudio un rato antes de que vengan, chau mi amor- besándola- chau cuña- saludándolo, luego se fue. Y así se fueron yendo todos, menos el matrimonio y sus hermanos, después de acostar a los más chicos.
L: Agus dejame- estaban cada cual por su lado, los Esposito en la cocina y los Arrechavaleta en el living- estoy bien, si?
Ag: es que te extrañe mucho y me preocupe por vos y…
L:-interrumpiéndolo divertida- pero si hablamos casi todo los días
Ag:-enojándose un poco- pero no es lo mismo
L:-abrazándolo- ay! Mi amor ya estoy acá, mucho mejor de cómo me fui y ahora necesito de mis hijos, de vos de mi familia
Ag: acá estamos como siempre- recibió un mensaje- menos ahora, Daky me está esperando, no te enojas?
L:-sonriendo- para nada, lleva a Cande y Chuli a lo de Cande que te queda de paso- besando su mejilla- CHAU CANDE!- grito, ya que estaba lavando los platos, pensando que su marido ya se había ido a acostar, siguió en lo suyo
Pa: Necesitas ayuda
L:-dando un respingo- me asustaste, pensé que te habías acostado ya
Pa:-acercándose sin hacer ruido- pensé que podíamos aprovechar para hablar
L: bueno, esperame que termi…- la interrumpió con un beso y luego la dejo, pero no se aparto de ella, la tomo por la cintura, dándole besos silenciosos en el cuello-mmm… Poli- esos besos eran su debilidad, y debido a la sensibilidad que tenia últimamente, no podía resistirse a ellos- Poli!- dijo a modo de queja, ya que él le estaba bajando la remera por los hombros para dejar besos húmedos a su paso- no puedo lavar los pla…- otro beso mas, otra vez volvió a darle besos en el cuello y hombros
Pa:-susurrándole en el oído, cosa que la hacía estremecer- estas muy linda mi amor y te extrañe demasiado
L: estoy como siempre- dijo con un sonrisa, porque amaba que él la elogiara- y yo también te extrañe- había cerrado el agua, pero seguía de espaldas a el
Pa: perdoname, perdoname, perdoname- cada vez que le decía era un beso húmedo en el cuello, en los hombros, detrás de las orejas, cosa que a ella le hacía temblar
L:- dándose vuelta y colocando sus manos detrás del cuello de el- y vos a mi- besándolo pasionalmente, aunque no era lo planeado por ella, no pudo evitarlo, sentía una debilidad por él, y aun era su marido, cuando le dijera su decisión, quizás le rompería el corazón y su sufrimiento sería el de ella. Pablo la tomo en brazos, tipo novia y subieron besándose a su cuarto, que estaba hecho un desastre, ya que ella era la que se ocupaba de que quedara arreglado. La apoyo tiernamente en la cama, disponiéndose a hacerle sentir todo el amor que sentía por ella. Pero algo en el interior de Mariana se alarmo, no debía lastimarlo de ese modo, no antes de lastimarlo definitivamente.
L: Estoy- beso- Cansada Poli
P:-parando sorprendido, pero entendiendo- Perdón, seguro que fue un día agotador- aun agitado por la excitación anterior
L: Dormimos?- el solo asintió, y se aproximó lo suficiente a su mujer, haciéndole cucharita.

Continuara....

--------------------------------------------------------------------
Desapareci! Perdon, fue solo por el fin de semana!

Mañana mas!

Besote 

3 comentarios: