lunes, 27 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 83 ♥


Capitulo 83

L: Pero quedate quieta Eugi- intentando mirar como le quedaba el vestido de novia
C: Para mi no habría que ajustarlo tanto, porque así se notaria la panza, y el bebe no estaría tan cómodo…
K: Es verdad, igual es precioso
E: lo eligió mi prima, así que es hermoso- tan amorosa como siempre
L: sos divina Eu!- tirándole un beso. Al rato le sonaba el celular- hola?... como estas?... acá, con Euge y las chicas… estoy sentada Pedro… si, no a la tarde… mira que va a venir Poli también… si a las cuatro… esta bien en lo de mi prima… yo también besos- corto
K: te están volviendo loca esos dos no?
C: corrección todos la están volviendo loca- poniendo los ojos en blanco- Agus, Vico, Gas, Benja desde España, todos y cada uno de ellos- explicándole a las chicas
D: pobre mi cuña, no sabes lo que es Agustín, todo el santo día diciendo, "estos dos que se creen que son para ponerle las manos encima a mi hermana, pobre mis sobrinos que están con esos dos"… etc.- imitando a su novio
E:-todas rieron- Mi pobre primito, siempre fue cuida con su hermanita, te acordas como actuaba cuando Gas venia a casa a jugar La?
L: Si, un tontito. Pero porque me quiere nada mas, aunque si están un poco insoportables!
C: Menos mal que estamos nosotras si no que harías!- siguieron hablando
A eso de las cuatro de la tarde, estaban todas en la casa de la rubia, esperando que llegaran los chicos.
E: Polito- abrazándolo- como estas?
Po: Genial, hoy quizá conozca a mis hijos- dijo medio complicado, pero con una sonrisa enorme
E: pasa- estaba por cerrar- Peter!- saludándolo
Pe: Euge! Como va la panza?- tocándola suavemente
E: creciendo un poco, pasa, pasa- al entrar vio como Pablo y  Mariana se abrazaban profundamente, y le entraron unos celos incontrolables, pero que no quiso exponer, así que se hizo el indiferente y saludo a las demás, hasta llegar a ellos
Pe: Pablo- saludándolo a lo macho- Lali- dándole un beso en la frente
L:- mirándolo sabiendo lo que estaba pasando- vamos?
Pa y Pe: Vamos!
L: A la noche las llamo chicas, mañana nos vemos para seguir con los preparativos.
Pa: El Sábado vengan a casa, hay novedades- anuncio. Todos asintieron y los tres se subieron al auto de Pablo
L: Sabes que detesto las intrigas Pablo Arrechavaleta?
Pa:-esbozando una sonrisa gigante- Perfectamente Mariana Esposito…
L:-sacandole la lengua cual niña de cinco años y cruzándose de brazos- te odio
Pa:-riéndose- yo también te amo Lalita- Pedro a todo esto iba callado- sin malos entendidos Pedro
Pe: yo no dije nada Pablo!
L: Plis chicos, no empiecen, hoy vamos a conocer a los bebes, vamos a saber que son…- todo quedo en silencio, hasta que llegaron a la clínica. Una vez anunciados en la recepción, esperaban su turno.
Dc: Señores Arrechavaleta?
L: acá estamos- Pablo iba adelante, y Pedro se había quedado sentado- Pipu, vamos?- extendiendo la mano. El negó y ella se acercó al oído y le susurro- Nunca te vas a perdonar si estos hijos son tuyos y no los conoces hoy- le dio un beso en los labios, a penas un roce- te amo Pipu- el simplemente la miro, la tomo de la mano y juntos entraron en el consultorio.
Dc: Bueno Mariana, Nico me explico la situación, no quiero exponer a los bebes a un examen de ADN porque corren riesgo mientras están en gestación
L: decidimos esperar a que nazcan para eso Emi
Dc: me parece lo mejor, bueno recostate y levántate la remera, a lo papas- mirando a cada uno- les pido, como esta no es una situación muy común, que pase cada uno de un lado y tomen la mano de Mariana- así lo hicieron, le puso el frio gel en la panza de ella- Listos?- los tres asintieron- bueno ya lo paso- en seguida apareció la imagen de dos bebes en gestación- acá está el corazón de uno de ellos- señalaba, mientras movía el coso (no me acuerdo como se llama)- acá esta el otro- pulsando un botón- escuchen que tranquilidad- se escuchaba el sonido del corazón de los dos bebes que estaban adentro- bueno al parecer vamos a poder saber el sexo, están preparados?- volvieron a asentir, porque estaban como idiotizados con los sonidos de los corazones- a ver, a ver… Bueno felicitaciones chicos! Van a tener una nena- los tres se miraron con una sonrisa radiante- y… el otro es mas tímido… a ver… aaaaaaaa felicitaciones chicos! Son dos nenas- sonreía emocionado- unas hermosas nenas, que felicidad!
L:-emocinada- voy a tener dos nenas? Al fin! Después de tantos nenes! Dos nenas-
Pe: te felicito La- besándole la frente-
Pa: Es impresionante Lali- besándole el dorso de la mano- te felicito mi petisa hermosa
Dc: Vengan dentro de un mes, todo esta en orden, pero quiero seguirte de cerca Mariana.
L: ya saco el turno Emi, no te preocupes
Dc: cualquier duda, me llamas ya sabes- todos salieron emocionados, sacaron turno y salieron de la clínica.
Pa: Vamos?
L: Yo prefiero caminar, no estamos lejos del departamento- quería estar a solas con Pedro, cosa que capto Pablo
Pa: bueno, yo me tengo que ir a trabajar, Pedro porque no la acompañas, no quiero que ande sola
Pe: obvio, yo menos Pablo- este asintió, saludo a su ex mujer con una abrazo, un beso y un cuidate, a Pedro le dio la mano y se fue- te sentís bien?
L: Estoy emocionada, al fin voy a tener dos nenas- tocándose la panza-
Pe: La…-ella lo miro- que fue todo ese roce de labios, y ese te amo?
L: hace falta la explicación- dijo con una sonrisa
Pe: creí que habíamos quedado amigos nada más
L:-bufo- Es verdad, habíamos quedado amigos, pero ya no quiero eso para nosotros- lo tomo de la mano, y se sentó en el banco de una plaza, por la que habían pasado, mirándolo a los ojos, le confeso- hace tiempo que estoy pesando sabes? Y creo que perdimos muchos años de nuestras vidas separados, aprendiendo a amar a otras personas, pero siguiendo pensando el uno en el otro no?- Peter asintió- No quería condenarte a que estés conmigo si estas bebes son de Poli- el volvió a asentir- pero me estoy condenando a mi a perderte, otra vez- lo tomo de las mano- no quiero volver a perderte, porque te amo mas que a nada en el mundo, después de mis hijos, y no puedo estar mas tiempo sin tus besos, sin tus caricias, sin tus te amos- se iba acercando- la que te hizo sufrir ahora soy yo, y no quiero eso, no te puedo pedir que estés conmigo, si vos no queres, solo quería que sepas, que he tomado mi decisión, y que quiero estar con vos, formar esa familia que siempre soñamos- tomo aire, al ver que él no decía nada- también conté con esta posibilidad…
Pe:-hablando por primera vez- cual?
L: de que ya no tenga esta oportunidad…
Pe:-suspirando, la miro a los ojos por unos segundos- ahora no quiero dejar de ser tu amigo, quiero que esperemos un tiempo mas, puede ser?
L:-ella asintió con lagrimas en los ojos- sabia que esto iba a pasar- se paro, deposito un beso en la mejilla de Pedro y se fue, dejándolo solo y confundido.
Quedo sentado en el mismo lugar por un rato largo, y luego salió a buscarla, no quería dejarla sola, no debía, además de que se lo había prometido a Pablo, no quería que le pasara nada.
Pe:-buscándola, una embarazada no podía caminar muy rápido- Donde estas La?- camino varias cuadras, cuando la vio subiéndose a un taxi- LALI!-grito lo mas fuerte que pudo, pero en vano, porque ella se dio vuelta un segundo, y luego subió al taxi.-
 --------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a CHARI que espero este capitulo un monton! Aca esta la continuacion del flog...

El Miercoles mas!

Besos

5 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dos nenas!!!!!y que nombres le van a poner??jeje bueno quieroo mas eee!que yo deje de leer en el flog en el cap anterior!!! wiii bueno nda besos!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh porfinn!!! espere espere jajajaja pobre lalii ojala qe le diga qe si cuando la vea jajajaja quierooo maaassss novellaaa

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiii,x fin llegamos al cap tan esperado .Y no me olvido d agradecerte k la continuaras,es una novela muy hermosa ,y como no, agradecer a tus hermanos k consiguieron recuperarla.¡¡¡¡GRACIAS!!!!.

    ResponderEliminar
  4. ¡K coraje!Peter es un lento ,mira k dudar en estos momentos ,en k reciben la noticia d k son dos nenas y LAli esta feliz ,y le confiesa k lo ama y k no quiere perder mas tiempo ,hasta le da un beso en los labios.¡¡¡Dios!!!,si hasta el buenazo d Pablo se dio cuenta y dejo a Lali a solas con Peter.LAli se va llorando ,se lo esperaba k pudiese suceder ,d veras k no lo entiendo a Peter ,si todo el tiempo siente celos ,y ahora me sale con esas ,no puedo más k decir k parece k no cambió en absoluto,yyyy llamarlo como se merece ¡¡¡¡¡¡TONTO!!!!,¡¡¡TONTO!!! y ¡¡¡¡TONTO!!!!!.Me descargué.GRACIAS x acordarte ,y dedicarme el cap ,no entre antes xk mi marido tenia vacaciones y no me daba tiempo con todas las noves ,ya te tengo al corriente ,y voy x mas,jajaja.Un beso y d nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar