domingo, 5 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 62


Capitulo 62

L: eso es lo que me pasa, que te entiendo- dijo ella, más calmada- y entiendo que es difícil todo esto, pero… también tenes otros hijos, que no estarán en peligro, pero te necesitan… y yo también…
Pa: lo sé, perdoname, yo también te necesito y a mis hijos por igual, no sé porque te dije todo eso, pero estaba ciego, y tenía miedo de perder algo que nunca tuve, sabes lo que anhelo tener una nena y ahora que la tengo, tenía miedo de perderla, y me volví un estúpido, por eso te pido perdón mi vida, y quiero que volvamos a ser los de antes. Yo te amo, vos, me seguís amando?- pregunto temeroso de que ella le responda que no
 L:- antes de contestarle, le iba a contar todo, tanto lo de su supuesto embarazo como lo que paso con Pedro- yo… necesito contarte algo…
Pa:-mirándola tiernamente- contame mi amor
L: antes necesito que me prometas que no me vas a interrumpir, y que me vas a escuchar, no te puedo pedir que no te enojes, porque sé que es imposible…
Pa: al grano La…- ella le conto todo, el encuentro con Pedro en Lujan, todo lo que habían hablado, lo que paso esa noche, el miedo que tenia de que Pablo no la perdonara, lo que paso durante ese tiempo en que estuvieron distanciados con Pablo, que se había ido con Pedro a Mardel, todo lo que habían hablado, incluso todo lo que ella había pensado, aclarándole que Pablo siempre estuvo en su mente y que todo lo que había pasado con Pedro, al volver a ver a su marido, se le paso
L:-suspirando, dijo en un susurro- y creo que estoy embarazada- Pablo había escuchado paciente, había ahogado el nudo que se le había hecho en la garganta, al escuchar como ella se acostó con su ex, la entendía? Eso era lo que se preguntaba, ella todo el tiempo había pensado en el, incluso en no lastimarlo, se había dejado llevar erróneamente, pero siempre el era su prioridad

Cuenta Pablo
No podía creerlo, ella me había sido infiel, pero eso no era todo, ella me lo había negado la vez que se lo pregunte. Incluso al distanciarse de mi había pensado en una separación, en que yo ya no la amaba, pero ahora? Que es lo que tengo que hacer? Es culpa mía? No su engaño, eso no, pero si el que haya creído que no la quería mas, ni siquiera a mis hijos.
Ella esperaba el momento en que reaccionara, pero yo no quería perderla por mi estúpido comportamiento, aunque me dolía que haya caído en los brazos de Pedro. Su mirada me transmitía el arrepentimiento que sentía, la conozco bastante bien como para saber que se sentía una basura, una traidora y estaba sumamente arrepentida, que podía hacer? Ella había pensado en mí hasta las últimas consecuencias, y es posible que este embarazada. Mientras yo cavilaba estas cosas, ella dio un largo suspiro e intento levantarse de arriba mío, pero yo no la deje
Pa: Dame un segundo Lali- pedí lo mas dulcemente que pude
L: Perdoname- fue todo lo que me dijo y finalmente se paro
Pa:-haciendo yo lo mismo- En serio me decís?- no podía dejar de enojarme… no podía entenderla, ni quedar como el cornudo consiente
L: Perdoname- repitió, con lágrimas en los ojos- yo… no sé que me paso… podría echarle la culpa al vino y eso, pero también me deje llevar por lo que sentía, pero no quería contártelo, no quería perderte por algo que para mí no tuvo importancia en ese momento… pero ahora es distinto Poli, creo que estoy embarazada, y… tengo miedo que sea de él… y… y… estoy confundida- dijo lo ultimo quebrándose, y ahí no pude mas, me acerque, la abrace con todas mis fuerzas
Pa:- tras separarnos- estoy dolido La, pero eso no quiere decir que no te quiera mas, que no vaya a estar a tu lado como siempre lo hice, solo que no… no puedo ahora no… si ese hijo es mío, será bien recibido- con lagrimas en los ojos, ya que no quería esto, pero no puedo ahora quedarme junto a ella, no después de que estuvo a punto de dejarme por otro, debía superar esto y solo, porque con ella sería un maltrato constante
L:-mirándome a los ojos- y si es de él?
Pa: será bienvenido como Mar es bienvenida, pero ahora no puedo, entendeme, no puedo creer lo que me contaste, no lo que estuviste con él, porque ya lo suponía, aunque no me lo habías dicho, sino lo de que me querías dejar, después de todo lo que hicimos juntos, después de todo lo que sufriste por el… solo un par de palabritas y chau- la mire enojado- no, ahora no quiero estar con vos, voy a venir a ver a mis hijos y cuando Mar salga se va a venir a vivir con nosotros- dije con determinación
L:-me miro con la angustia en los ojos y con miedo, pero decidida- es tu casa, es tu hija, no puedo negarte lo que hayas decidido- me miro una vez más, se dio media vuelta y en un susurro casi inaudible dijo- te amo- salió de la habitación, y yo me quede destrozado al oír la angustia en su voz, pero que podía hacer? Ir tras ella era algo que no me podía permitir, aunque me moría de ganas. Creo que habré estado así como una hora, pensando maquinando, y luego me decidí a ir a buscarla, sabía que estaba destrozada, y además si realmente estaba embarazada… no podía permitir que perdiera otro hijo, tanto si fuera mío como de él, baje casi a las corridas, pero me encontré solo con mi cuñado concentrado en un partido de futbol y ni un rastro de mi esposa o de mi mejor amigo y futuro compadre
Pa: y Lali?
Ag:- cortado- Se fue- al ver que no iba a obtener más respuestas, agarre las llaves, pero su voz me sorprendió- si vas a ir a buscarla, ni te gastes- se lo notaba triste, enojado y dolido
Pa: porque?...

Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------
Mañana subo El Amor no se fue... 

Besotes! 

2 comentarios:

  1. La unión k tuvieron d chicos,y cuando Peter y Rochi los abandonaron,tiene una fuerza increible,se complementan y no se juzgan.

    ResponderEliminar
  2. Woowww ecreo q no se aman realmente se necesitan y se apoyan pero no de aman y x mas q no estén juntos ese lazo q hay entre pavo y lali no se va a romper ...mas mas mas

    ResponderEliminar