jueves, 23 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 76 y 77


Capitulo 76

L: Pitt, no lo digas, no lo necesito, sé que te molesta, y todo, estemos bien, no peleemos no nos hace bien…
Pe: tenes razón, per…
L: shh… no lo digas- poniéndole un dedo entre los labios- ya esta, yo te entiendo, vos entendeme a mí
C:- desde el comedor- LLEGAMOS!
L: vamos! Quiero mis facturillas!- lo tomo de la mano y salieron para la cocina, donde ya los otros dos estaban sentados en la isla, poniendo café en cuatro tazas- yo quiero leche!
C: mitad café, mitad leche, lo sé Lalucha
L: Hay la mejor hermana!- abrazándola
V: Ey! Y yo que te traje las facturas…- poniendo puchero
L:-abrazándolo a él- el más lindo y celoso!- rieron los cuatro y se sentaron a desayunar

Por otro lado, Pablo se encontraba desayunando solo, leyendo el diario, esperando a la hora que le había dicho Mariana para levantar a sus hijos, cuando de repente suena el timbre. Pablo abrió la puerta
Xxs: Tío Poli!
Pa:-sonriendo- Ey! Como están las mas lindas?
Mr: Bien, vinimos a desayunar con ustedes- abrazándolo
R: espero que no te moleste, ellas insistieron
Pa: Para nada, quieren ir a despertar a los chicos?- ellas asintieron y salieron corriendo para los cuartos de los chicos- TENGAN CUIDADO!- mirando a Rocío- pasa Ro
R: Gracias, queres que te ayude a prepararles el desayuno?
Pa: te lo agradecería, esto de no tener a Lali en casa, se vuelve un poco complicado- se hizo un silencio incomodo- perdón
R: no, está bien, viviste muchos años con ella
Pa: diez años, y ya estoy acostumbrado a que ella haga todo
R: típico de los hombres…-poniendo los ojos en blanco. Hicieron el desayuno, mientras reían por comentarios machistas y feministas que hacían ellos, cuando bajaron cuatro de los cinco chicos
Th: Pa, Julián no quiere bajar, dice que quiere a mama- poniendo puchero
Pa: mama viene a la tarde a verlos, Thi, no te pongas mal
Jo: La extrañamos papi- abrazándolo
Pa: mama esta, hijos, no estén así- preocupado- voy a hablar con Julián- Rocío lo tomo del brazo
R: queres que hable yo?
Pa: segura?
R: soy mama, lo entiendo y se cómo piensa Lali…
Pa: Gracias…
R: de nada- subió las escaleras, y se dirigió al cuarto de Julián, tocando la puerta- Permiso
Ju: Hola Tía Rochi
R: hola lindo, como estas?
Ju: quiero a mama, ella me venía a despertar con muchos besos, y hace muto que no lo hace- frunciendo el ceño y poniendo pucherito
R: bueno, ahora mama no está, pero ya va a venir, no queres que bajemos a desayunar con papa?
Ju: Papa no nos quiere- declaro, le había quedado ese sentimiento desde que paso de lo Marianella
R: No, porque decís eso?
 Xx: dejame Ro, yo hablo con el


Capitulo 77

R:-asintió- Chau hermoso- dándole un beso en la frente, salió de la habitación, dejando a Pablo con su hijo
Pa: porque decís que no los quiero Juli? Si yo los amo a los tres
Ju: hashe un tiempo que no pasamos un día en familia, que no pasamos un tiempo de machosh con el tío Agus, hace muto que mama no me despierta con besos, y que vos estés con nosotros como hacías antes
Pa: tenes razón, pero mama les explico que no estamos más juntos
Ju:-llenándosele los ojos de lagrimas- pero prometió que nara iba a cambiar
Xx: y nada va a cambiar mi amor, acá estoy, como se los prometí, solo que aun no era la hora de despertalos
Ju: Mama!- salió de la cama y se lanzo contra ella, como se había agachado, el impacto de la cabeza de su hijo le dio justo en el estomago, donde puso una mueca mientras abrazaba a Julián
Pa: hijo tene mas cuidado, podes lastimar a mama- mirándola- estas bien?
L: perfectamente gracias, vamos a desayunar con la tía y las chicas?- el nene asintió- Poli, llame a Euge para que lleve a los chicos al cole, aprovechamos que esta Rocío y hablamos del tema- este asintió y ambos bajaron. Desayunaron felices por la presencia de Mariana, luego paso Eugenia saludo y se llevo a los cinco.- bueno ahora que estamos solos, tenemos que hablar del tema de contarle la verdad a los chicos, porque la verdad no da para más, y además estuve pensando Poli, y llegue a una conclusión que me parece que esta buena, para todos.
Pa: bien, pero hablemos de Mar primero
R: me parece que deberíamos reunirnos los cuatro para eso no?
L: Pitt ya viene, le mande un mensaje
Pa: perfecto- dijo con sarcasmo, justo toco el timbre- Pasa Pedro
Pe: hola Pablo- pasando- Hola Ro, como estas?
R: genial- saludándolo, y luego Pedro se sentó a su lado
Pa: a Lali no la saludas?
L: Pablo! Ya nos vimos…
Pa: Ah!
L: bueno, vamos a hablar de los chicos, hay que decirles la verdad lo antes posible
Pe: Vos sos la experta en chicos, La, como se lo tenemos que decir?
L:-mirándolo- con ternura, con paciencia, con la verdad, y sobretodo que vean que nada va a cambiar, que yo voy a seguir amándolos, que Poli va a seguir amándolos y que ustedes también van a seguir amándolas, dándole cariño, y que nos vean unidos a nosotros, es fundamental
Pa: nosotros quienes?- cortado
L: los cuatro, sus padres, la que principalmente va a sufrir acá es Mar, pero Thiago también, igual que Azul, y los mellis, por tanto que vean que no hay cambio, que siempre vamos a estar para ellos, es lo que en un tiempito los tranquilizara
R: les vas a contar de tu embarazo Lali?
L: si, eso mismo voy a hacer, ya le ocultamos mucho tiempo a sus hermanos, no es bueno que les escondamos estos también
Pa: cuando se los vas a decir?
L: mañana, que no hay jardín, vengo a desayunar con ustedes, y Pitt pasa a buscar a sus hijas, propongan venir para acá, y ahí les hablamos de todo
Pe: lo pensaste todo petiza?
L:-sonriéndole- como siempre
Pa: bueno, que estoy acá todavía… y que era esa conclusión que llegaste?
L: ah! Bueno, no lo podemos hablar todavía, falta Gas, mi hermano, la tuya y Euge
Pa: reunión familiar?
L: Reunión Esposito- Ordoñez- Arrechavaleta- Suarez
R: sobramos no?- le dijo a Pedro
L: al contrario, ahora tenemos que agregar a Lanzani- Riera- Gutiérrez
Pa: Lali?-entendiendo de que hablaba su ex esposa
L: qué?
Pa: te parece?
L: si, es la única solución, el sábado a la noche hacemos la reunión, preparas asado mi amor?- dijo sin pensar, y se arrepintió al instante, porque los otros tres se pusieron tristes- perdón, la costumbre- se paró y se fue al baño, ya que le dio un retorcijón en la panza y lo que había desayunado por la mañana no le había caído bien
Pa: Lali, estas bien?- se escucha el típico ruido de cuando se tira la cadena- Lali!

Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo tambien el capitulo de ayer... Besos...  Las quiero <3

9 comentarios:

  1. hay q lio de familias jajaja
    me encanta la noveeeeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hahaha q enrredo entre los apellidosde famosa jajaj mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. que tiernoo julian!!mas noveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!quiero saber que pasaaaaaaa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir esta bellos capis ...

    Un lujo haberlos leido

    Juli no puede ser mas tierno de lo que es .... de verdad, que me dio cosita como lo trato a pablo y todo lo que el nene siente pero me gusta como fueron criados esos chico .... bah, vos me entendes

    ResponderEliminar
  5. Entiendo toda la relacion de Lali con Pablo, me gusta que se den cuenta de que a pesar de que no funcionan como pareja puedan seguir estando juntos por sus hijos, no entiendo mucho como van a hacer para explicarles a los chicos lo que se viene pero confio plenamente en vos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amo con todo mi corazon a este Peter, mas alla de sus errores y por ende de su cagadas, amo como sigue fiel a sus principios de amor: amar a Lali a pesar de todo y de todos ....

    No se como va a reaccionar Mar cuando se entere de la verdad, pero con Lali dandoles consejos seguro que las cosas salen barbaras .....

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la historia y te agradezco de que hayas decidido subirla completa porque es una bella historia de amor, amistad, conflictos y peleas que es digna de leer y disfrutar ....

    Espero mas prontito.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Todo se está aclarando ,ahora faltan los chiquis.

    ResponderEliminar