miércoles, 1 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 58


Capitulo 58

(Sigue contando Mariana)

L:-atendí sin separarme un milímetro de Peter- Ho… hola- nervios- en serio?... no Pa me pone muy contenta!... y él?... está bien papa… no, estoy perfectamente- sonreímos- si Thi se va a poner re contento, igual que Pedro… gracias Pa… yo también te quiero… besos- corte- Mi a…-corrigiéndome- Pitt, Mar esta fuera de peligro, la medula le respondió bien al cuerpo, ahora la pasaron a una habitación fuera de cuidados intensivos, pero seguida rigurosamente por mi papa- una sonrisa que nada tenía que ver con lo que le acababa de contar se extendió por su rostro en el momento que casi le digo “mi amor”- Pipu?
Pe: Te amo- fue lo único que dijo, porque segundos después me estaba besando, algo que yo no pare en ningún momento. Ese beso fue como un clic adentro mío, estaba besando al verdadero amor de mi vida, si a Pablo lo amo, pero… no era Pitt, y sinceramente todo había cambiado desde que volvimos a estar juntos, tal vez si Rocío no hubiera aparecido con la noticia de Mar, yo seguiría negada a esto. Pero ahora que esta acá, acompañándome y realmente arrepentido de lo que paso hace unos años, no puedo evitar sentir lo que sentía antes, el amor, el estremecimiento por el contacto, el bienestar, todo y cada uno de los sentimientos que expresaba con tan solo un roce de sus labios. En fin, realmente LO AMO!
L:-separándome con pequeños picos- Pitt…ya… esta… pueden venir los chicos- dije separándome definitivamente
Pe:-mirándome intensamente, con su hermosa sonrisa y cara de culpable, pero no arrepentido- Perdón, me deje llevar
L:-lo bese ahora yo, como para que sepa que no estaba para nada enojada- ups!- dije falsamente, pero divertida- me deje llevar…
Pe:-susurrándome- te amo!
L: yo también- de igual modo que el
Pe: y esto queda en un…?- me miro dubitativo
L: shhh… ahora disfrutemos de estos días y de nuestros hijos- le recordé las mismas palabras que él me dijo cuando empezamos el viaje, beso cortamente mis labios, y en ese momento llegaron nuestros hijos
Th: ma! Como te sentís?
L: un poco mejor hijito- se habían subido todos a la cama, menos Azul que se sentó a upa de su padre- tengo una noticia re importantes que darles amores- sosteniendo encima a los mellis, mientras que mi hijo mayor se sentaba en las piernas de Peter, al lado de Chuli.
Jo/Ju: cual ma?
Pe:- mirándome como queriendo decirla él, cosa que lo deje- Mar esta fuera de peligro, ya se siente mejor, y ahora la podemos ir a visitar
L: pero- dijo advirtiendo a los dos nenes que estaban con Pedro- aun no vamos a ir
Th / Az: Poque?
Pe: mama no se siente bien todavía, mañana a la mañana nos vamos y a la tarde vamos a ver a Mar
Th: bueno…- desilusionado
L: mi amor, mañana la vas a ver si?- el asintió- ahora mama y la tía- mirando a la hija de Pitt- les tiene que pedir un pequeñísimo favor
Todos los nenes: cual?
L: Mama-mirando a mis hijos- no le dijo a Papa que venia acá con el tío Peter, saben cómo es su papa no?- les hablaba como si fueran grandes, pero lo conocían bastante bien al padre, además de que yo les había explicado cada vez que a mi marido se le daba por hacerme un escena de celos, ellos asintieron- entonces no hay que decirle nada si?- volvieron a hacerlo
Pe: Chuli?
Az: si tía, no le voy a decir nada al tío Poli
L: gracias bebe- acariciándole el rostro
Jo: Ma? Podemos llamar a papa?- lo mire a Peter, y su cara reflejo tristeza, pero que podía hacer, es su papa
L: si mi amor, a ver…- tome el celular, mientras veía como Pedro se iba con su hija, diciéndole “le vamos a dar privacidad Chuli”, marque el numero, y me atendió a la primera
Conversación telefónica
Pa: Lali! Como estas?
L: bien, Pablo, vos? Contento?- no pude darle a mi voz una nota más alegre, discutir con él me hacia realmente mal
Pa: no, si no estás acá…- tierno
L: Perdón, volvemos mañana…
Pa: en serio?- pregunto contento
L: si… em… te llamaba porque tus hijos te extrañan, pongo el alta voz así hablan los tres- les puse, me levante y salí, ahí se encontraba Peter, mirando el horizonte, con gesto de profunda tristeza y algo de enojo- y Chuli?
Pe:-cortado- con Samuel- uno de los hijos de Soledad
L: Pitt, yo…
Pe: ya se Mariana, el es tu marido, el padre de tus hijos, el que te acompaño y etc., ya me sé ese versito sabes?
L: no, no sabes lo que te quería decir, y si, ese es mi marido, el padre de mis hijos, pero…
Pe:-interrumpiéndome- pero qué?
L: pero creo que no estoy segura si va a seguir siendo mi marido, el padre de mis hijos si- ahora me anime a decirle, para que entienda- mi amor
Pe:-me miro sorprendido- en… en serio me decís?
L: voy a hablar con él cuando Mar salga de la clínica, y además me tenes que dar tiempo, no puedo darle una noticia así a mis hijos, cuanto también debemos comunicarle que Mar es su- susurrándole- media hermana- con voz normal- son muy chicos para una bomba así, no crees?
Pe: aunque no lo creas, te voy a esperar toda la vida mi amor!- me abrazo, porque era un lugar peligroso para otra cosa. Cuando salimos de ese abrazo, aparecieron mis hijos, dándome el celular, diciendo que “papa quiere hablar con vos”, mire a Pitt, con cara de disculpa y entre en la cabaña
L: Pablo?... a la tarde…sí, estoy bien- preocupada- vos?... está bien Poli… acepto tus disculpas, pero eso no cambia las cosas…ahora no podemos hablar y menos por teléfono… siempre voy a estar-dije tipo a modo de despedida- en las buenas y en las malas… no, no llores-lloraba yo- Poli se fuerte, en cuanto ponga un pie en Buenos Aires voy para allá… yo también… cuidala… beso- corte, hecha una catarata de lagrimas, me angustiaba de sobremanera escucharlo tan mal, pero no podía borrar de mi mente sus palabras y además el beso que me dio Pedro, que aun lo sentía en mis labios, no podía engañarme más, ni engañar a Poli, el no se lo merecía, ni yo… ya no soy feliz como lo era antes, ahora vivo sufriendo, y así no se puede vivir, si las cosas con Peter  o Pablo no funcionan prefiero quedarme sola, con mis tres bombones.
No sé en qué momento de mis pensamientos, todo se volvió oscuro y ya no recuerdo más. 

Continuara....
------------------------------------------------------------------------------------

Bueno estoy contenta porque ayer tuve un lapsus de inspiracion y pude adelantar 2 capitulos de El Amor no se fue... Asi que ahora que estoy un poco mejor, voy a seguir escribiendo asi tengo varios y no me vuelve a pasar lo mismo, mientras les sigo subiendo de esta!

Mas tarde si llego pongo un mas de estos =)

Gracias por la buena onda!!!! 

Besotes Lunis!

3 comentarios:

  1. Ayuyy no q paso mas mas mas mas mas
    Mas espero pronto q intriga

    ResponderEliminar
  2. Lali está en un buen lío ,aclarar todo con los chiquis ,y decidirse entre sus dos amores,o quedarse sola.

    ResponderEliminar