martes, 21 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 75


Capitulo 75

Cuando Mariana abrió los ojos, estaba sola, en la cama de dos plazas de Pedro. Se oían ruidos en el comedor, más que ruidos eran voces. Ella se paro, y se acercó a la puerta.
Xx: no, no hablamos con Pablo todavía, pero no creo que tenga problema
Pe: yo tampoco, pero entende que ahora está pasando por un momento medio especial, a lo mejor no es el momento
Zz: Pitt, estamos hace como unos meses en esta situación, por tanto no creo que ahora que lo hacemos oficial, tenga algún problema
Pe: sigue siendo su hermana Victorio, y no dijo nada por su problema con Mariana, no porque no lo tenga
Xx: yo ya soy grande como para que mi hermano decida como debo o no vivir
L:-abriendo la puerta y metiéndose- que es lo que quieren hacer oficial y Poli lo puede tomar mal?
V: Lali, estabas acá?
L: si vine a hablar con Pedro y me quede dormida, ahora no me cambien de tema, Vico, Can, que es lo que le tienen que decir a Pablo?
Los dos: Que nos queremos ir a vivir juntos- se abrazaron
L: aaaa…-corrió a abrazarlos a los dos- que lindo! Qué lindo! Qué lindo!- dándole besos a ambos- ups!- se había mareado, después de la corridita que hizo, y se desplomo en el sillón, con la mano en la panza
Pe:- levantándose preocupado- Lali?- acercándose a ella- te sentís bien?
L: si, me maree
V: estas bien La?
Pe:- mirando a Mariana y a Candela- no le contaron nada?- ambas negaron- Lali está esperando mellizos- dijo con un brillo especial en los ojos, ya que tenía cierta esperanza de que sean suyos
V: felicitaciones, Pablo ya lo sabe?- los otros tres se miraron un poco incómodos- que pasa?
L: Vico, no sé de quienes son- dijo triste
Pe:-mirándola- no te preocupes La, no te pongas mal que le haces mal a los bebes
V: no entiendo- su hermano le lanzo una mirada elocuente, y ahí le cayó la ficha- a, ahora si
C: les parece que prepare el desayuno? Lali tiene que comer por tres, y yo por uno, porque tengo un hambre…
L: ay! Can tengo un antojo…
Todos menos ella: cual?
L: quiero medialunas y bolas de fraile rellenas!
V: vamos a la panadería Flaqui, mira si nuestros sobrinos naces con cara de medialuna y bolas de fraile- todos se rieron
Pe: yo preparo el café mientras- todos se fueron a hacer lo que habían dicho. Luego de unos minutos, el celular de Mariana empezó a sonar y ella atendió, mientras Pedro escuchaba atento de la cocina
L: hola… como estas?... me maree recién… si como me paso cuando estábamos allá… es normal en mi… no sabes Poli, tuve mi primer antojo- dijo feliz, lo que provoco en Pedro celos- medialunas y bolas de frailes rellenas… si te acordas? Frutillas con crema y dulce de leche a las tres de la mañana… como saliste corriendo- riendo a más no poder, y Pedro estaba cada vez mas celoso- dale, pasame a buscar a las cuatro…si, el auto quedo en el taller… yo mas… besos- corto con una sonrisa, que se borro al instante de ver la cara de pocos amigos de Pedro- que te pasa?
Pe:-cortante- nada
L: veni acá- señalando al lado de ella, el se dirigió, sin mirarla- mira Pitt, esto es así, hay una cincuenta por ciento de que estos bebes- poniendo la mano en la panza- sean de Poli, por tanto siga hablando con él, razón número uno, la número dos, es que tengo tres hijos con él, la número cuatro, es que lo amo, ya no como antes, pero lo amo y eso no va a cambiar, y la cuarta y última, es que es el padrino de Ramiro, el hermano de Candela, el mejor amigo de Gastón, mi mejor amigo, y no voy a pelear mas por él con vos, se como sos, se que te revienta que hable así con él, pero pase muchas, y tenemos una relación única, y no la voy a arruinar por nada del mundo…- sentencio, se levanto y se fue al baño. Cuando salió, se encontró con un Pedro sentado en la cama esperando a que salga...

Continuara...
--------------------------------------------------------------------------
Volvi! me extrañaron??? bueno creo que tengo las pilas suficientes ahora como para seguir escribiendo, esta, la otra, y mil mas que se me ocurrieron en el camino
Espero que les siga interesando, a ver si gano un poco mas de popularidad... pero con las que pasan y me escribien por ahora me alcanza!
Se las quiere y se les extraño estos dias!

Gracias por las firmitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beostes!

5 comentarios:

  1. si te extrañamoss!!! smas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, necesito maaas

    ResponderEliminar
  3. Peter aún después d tantos años k x ser tan impulsivo ,perdió a LAli,sigue siendo super celoso ,y no comprende k ella ,no va a dejar a Poli ,así, sin más .

    ResponderEliminar