miércoles, 29 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 85



Capitulo 85

Xx: La como estas?
L: mejor-sonriendo- hola amores míos!- mirando la cara de esos tres nenes hermosos que ella tanto amaba
Th: Vinimos a cuidarlas Ma!
L: En serio? Que bien, porque estaba un poco asustada
Ju: Papi nos dijo que no te sentías bien, y vinimos a cuidate-confirmo su pequeño
L: Los amo sabían? Hoy sus hermanas estaban algo inquietas, seguro es porque los extrañaban tanto como yo
Jo:-acercándose su mama- Pa me alzas?- pidió, para quedar a la altura de la panza- Sho soy Joaco, su hermano mayod, acá estoy pada cuidadlas mucho- acariciando suavemente el vientre de su mama-que como sus hermanos Thiago y Julián
Pa: Que buenos hermanos mayores que van a ser- mirando a Mariana- Lali?
L: Tengo a los mejores hombres en mi vida- dijo emocionada.
Th: Papa, Juli, Joaco y yo?
L: Faltan Gas y Agus-acariciándole la mejilla
Pa:-susurrando- Peter?- mirándola como interrogándola, ella simplemente negó- Lo lamento La
L: Esta bien, bueno y se quedan mis bombones?
Pa: Los nenes se quedan, yo quiero volver con las chicas- dijo apenado- a menos que quieras que me quede
L:-beso su cachete- Anda tranquilo, vamos lindos?
Ju: Podemos ved una peli ma?
L: Es tarde, creo que mejor vamos a dormir, mañana vemos muchas pelis, quieren?
Jo: Donde vamos a dormir?- mientras Mariana cerraba la puerta, y entraban todos, menos Pablo que ya se había ido
L: Quieren dormir conmigo?- los tres sonrientes asintieron.

A la mañana siguiente, Mariana se despertó por el insistente sonido del timbre.
L: Ya voy- abriendo la puerta
Pe: Buenos Días!- extendiendo un paquete que al parecer eran facturas
L: Buenos días Pedro!
Pe:- entendiendo que no tenia muchas ganas de verlo- La quiero que seamos amigos, como antes
L: Lo se, dame espacio para que me acostumbre- respondió francamente
Pe: Antes no te costó nada- enojándose un poco
L: Antes tenia la esperanza de al menos saber que me querías- cruzándose de brazos
Pe: Te quiero!- contesto aun enojado
L:-mirandolo triste- No lo suficiente-suspiro- estoy ocupada Pedro-mirando hacia el dormitorio- en otra ocasión hablamos
Pe:-mirando para adentro- Con quien estas?- poniéndose celoso al instante
L:-mirandolo con asombro- Me estas cargando?
Pe:- Cegado- Claro, como yo te dije que no, ahora tenes a otro acá?
L: Sos un idiota, estúpido y todos los insultos que te puedas llegar a imaginar!-enojada- Me decís que queres ser mi amigo  cuando te hable con el corazón y me haces una escena de celos?- poniendo los brazos como jarras- Son mis hijos los que están en el cuarto- y con eso cerro la puerta de un portazo, casi le pega en la nariz. Apoyándose en ella.
Pe:-desde el otro lado- Lali, perdón!
L: Creo que te perdone suficientes Lanzani!
Pe: Lali…- dijo a modo de suplica- abrime viene a hablar, quiero hablar con vos
L: Yo no, te dije estoy ocupada con personas mas importantes
Pe: No me lastimes así- pidió
L:-abriendo la puerta- Me estas cargando?- tomo aire- Yo me fui? Yo te deje sin explicación? Yo no aparecí por seis años? Yo no confié en vos?
Pe: No nada de eso, todo lo hice yo, pero ahora me estas lastimando
L: Que es lo que pretendes? No entiendo en serio- confundida- Creí que me ibas a esperar, creí que ibas a estar conmigo pase lo que pase
Pe: Lo estoy, pero distinto
L: No quiero tu distinto, porque sencillamente nos hace mal, o al menos a mi- la tristeza reflejaba en sus ojos- Yo te amo, deje a mi marido, a mis hijos, y no se de quien son estas bebes- señalando la panza- por vos, no soy tan egoísta como para pedirte que estés conmigo cuando estaba confundida, pero ya no lo estoy, y ahora el que no quiere estar conmigo sos vos… No te entiendo realmente Peter y eso me… nos hace mal!
Pe: Por favor, necesito que hablemos tranquilos La, no te esta haciendo bien esto, y a mi tampoco
Xx: Todo bien?- ambos miraron al recién llegado
L: Los nenes están durmiendo Poli- poniendo una falsa sonrisa- como estas?
Pa:-conociéndola- Bien, voy a verlos La, vine a que hablemos un rato
L:-Poniendo los ojos en blanco- que pasa que hoy todo el mundo quiere hablar?
Pa:-dolido- Si molesto me voy
L:-acariciandole la mejilla- No Poli, vos no me molestas
Pe: Creo que eso fue una indirecta para mí
L:-volviendo la vista a el- Poli, ya entro… mira Peter, te voy a ser lo mas sincera y honesta que pueda, a ver si me entendes… Yo te amo, te lastime al no querer estar con vos después de dejar a mi marido, pero estaba confundida… Ahora se invirtieron los papeles, y el que esta confundido o creo yo, sos vos… No quiero ser tu amiga, no quiero más ese juego, somos familia, vecinos, conocidos, todo eso menos amigos… Si estas bebes son tuyas, serás el padre de mis hijas, y cuando sean mas grandes entenderán o me odiaran… No quiero más charlas, no quiero más celos, no quiero mas nada, entendes?
Pe: y suponiendo que yo este confundido, no me pensas esperar como hice yo?
L:-Riendose con sarcasmo- Vos me esperaste realmente?
Pe:-miro para abajo- Adiós Mariana
L:-triste- Adiós Pedro- se giro y cerró nuevamente la puerta. Un sonoro llanto empezó a brotar de ella, pero allí estaban los brazos protectores, que siempre habían estado cuando se trataba de su relación con Pedro.
Pa: Esta confundido, debe tener miedo La
L:-callandolo- Por favor! No lo defiendas, no lo justifiques, no lo hagas, solo abrazame- y así se quedaron, luego él les preparo el desayuno a los cuatro, y comieron como una familia. Luego Mariana pidió que su ex marido se lleve a los chicos, porque no se sentía bien, y que no la molestara nadie.
Profundamente dormida, no había notado que alguien la observaba desde el balcón de su habitación.
Pedro, aun dolido por las palabras de Mariana, no había pensado en lo que hacia, sabia por lo que le había dicho Pablo cuando salió con sus hijos, que ella se había quedado en su departamento, y que no quería que nadie la moleste, todo por su culpa, como bien sabia ya.
No estaba listo, no es que no la quisiera, es mas la amaba cada vez más, pero no se sentía listo. Tenía miedo, de lastimarla, de no ser la persona que ella quería, de que esas bebes no fueran suyas, y que ella aun amara a Pablo. Pero claro que lo amaba, porque tenían tres hijos. Pero no sintió nada cuando anunciaron que el y Rocío volvieron, eso que significa? Que se quedo sin opciones, entonces se agarra a la única que le queda? No, porque ella le dijo que lo amaba y que quería estar con el unos días antes, y estaba tan sorprendida como emocionada con la noticia. Porque pensar mal de ella? Siempre fue lo mas sincera que pudo con el, entonces, otra vez iba a desconfiar de su palabra? La estaba lastimado, eso era obvio, cuando se había jurado no hacerlo, esperarla y en caso de una negativa, respetarla… Entonces?
Se quedo pensativo en esa simple pregunta… Cinco, diez, quince, veinte minutos después se la contesto el mismo… SOY UN IDIOTA!

Continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas esta nove va llegando a su fin, quedan 15 capitulos nada mas... Al fin Peter se dio cuenta que es... EL IDIOTA MAS GRANDE DEL MUNCO!!! jajajaja

Bueno, esperen hasta mañana, estos capitulitos son un poco y un poco, hasta que al final se arreglan las cosas....

Ahora pasemos a otra cosa, tengo unas noves de lo mas interesantes pensandas, todas desarrolladas en mi cabeza, El Amor no se fue... El Amor esta ahi... aun esta en construccion, si quieren que siga con esa me avisan, sino tengo una que durante las clases aburridas de la facu, voy desarrollando... Una idea que tiro una profe hablando de cualquier cosa, y que mi mente imaginativa volo... No! las cosas que se ocurrieron, porque tambien estaba leyendo un libro que me inspirto muchisimo! 

Avisen cual quieren, El Amor no se fue o la otra.... 

Besooooooooooooooootes! Disfruten del capitulo.... Las quiero mis lectoras! 

6 comentarios:

  1. ocmo que faltan 15 nada mas!!!!!!! noo jaja si peter es un idiota jaja
    yo quiero el amor no se fue... ya que queriia saber como siguee!!
    besos!! veroo!

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hahaha los dos son unos boludos haha mas mas

    ResponderEliminar
  4. por fin peter se dio cuenta de la verdad, q es un idiota
    quiero otro cap
    a mi me encanta el amor no se fue esta ahi, me gustaria terminar de leerla
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. Una pena k queden tan solo 15 caps,pero algún día tenía k terminar,jajaja.Sabes k me encanta esta novela.El amor no se fue ..el amor esta ahí ,lleva 14 caps,así k primero esa ,ya k llevarás más caps escritos,y después la otra .No te perdono ninguna ,jajaja.

    ResponderEliminar