martes, 14 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 67



Capitulo 67

Al otro día, el seguía durmiendo, pero los nenes y Mariana ya estaban despiertos y desayunando. Cuando Pablo bajo, los nenes jugaban con los juguetes que la mama les había regalado y ella estaba hablando por teléfono con su prima.
L: En tu casa?... dale, ahora lo llamo a Benja… por fis… ok… llevo las facturas… tengo algunos… dale… yo también Euge… a las cinco… chau-corto, mirando a Pablo- buen día Poli
Pa:-sonriendo- buen día mi amor- besándola
L:- ella descompuso el rostro- Poli, tenemos que hablar
Pa: si, es cierto…-
L:-bajito- Estoy embarazada- casi ni se escucho
Pa: qué?
L: -susurrando, pero un poco más alto para que lo oiga- Estoy embarazada- miro para abajo y luego levanto la vista para estudiar el rostro de su marido
Pa:- sonriendo, pero a la vez triste- Me estas jodiendo?- ella negó- y por eso estas así?
L: me estas tomando el pelo Pablo?- ahora negó el- entonces?
Pa:- se acercó, tomando su cara con las dos manos- mi amor, ya te dije, que ese bebe va a ser bienvenido y bien recibido- le beso la punta de la nariz y poniendo su mano en la panza
L:-con lagrimas en los ojos y apartándose de él- no quiero seguir si estoy así, no es justo para vos
Pa: así como La?- mirándola confundido
L: Así, confundida, o sea que no se dé quien es! Entendes? Nunca me había pasado y no puedo obligarte a estar conmigo si es de él, no puedo, ni quiero…
Pa:-dolido- no queres estar conmigo?
L: no, mientras este así de confundida… perdoname, me voy a ir de casa, ya hable con los chicos
Pa:-enojándose un poco- está también es tu casa Mariana…
L: la que cometió el error fui yo, así que, me voy, no voy a estar lejos, me voy al departamento, y voy a venir todos los días, por favor, entendeme- ahora se acercó ella y lo tomo del rostro, para que la mire a los ojos- te amo, y eso no va a cambiar, y te lastime demasiado como para perdonarme a mi misma esto, por favor, perdoname, pero no puedo, entendeme, te juro que en cuanto me saque la confusión, en cuanto tenga una decisión, y si aun estas dispuesto, podríamos volver a intentarlo, te pido que me entiendas, te pido eso, pero también te entiendo yo, si vos no queres entenderme- beso suavemente sus labios- te amo- y sin dejarlo responder, se fue a armar sus cosas.
A las dos de la tarde, se encontraba con Gastón, Sebastián, Kika, Gabriel y Sofía en su departamento, aunque las mujeres eran en realidad un estorbo, ellos se la pasaban a las risas.
Pedro estaba en el departamento de al lado, escuchaba risas, cosas que se movían y ruidos en el otro departamento, cuando una sensación de deja vú le azotó de golpe

FLASH BACK
R: Bien, che tenes vecinos nuevos!
Pe: posta? No sabía nada
R: mr. Percha te decían no?- (por lo colgado)
FIN DE FLASH BACK

 Una sonrisa se le extendió por la cara cuando recordó ese día, pero luego se le borro al acordarse de todo lo que paso después, en eso su celular interrumpió sus pensamientos

Conversación telefónica
Pe: Vico
V: que haces hermano?
Pe: me acabo de despertar de la siesta, parece que tengo vecinos nuevos
V: qué raro, no me dijeron nada
Pe: se- dijo desganado
V: bueno macho, te espero en casa, la Flaqui me trajo a la jauría de sobrinos que tiene y Rochi a Mar, necesito ayuda, parece que Nico está en la misma, porque  la Rubia lo hecho de la casa, asique te esperamos no?
Pe: y los padres de los nenes no se pueden encargar de sus hijos?
V: Cande me pidió por favor, al igual que  Euge a Nico, al parecer es un asunto femenino, ya que Rocío, Daniela, María, Kika y Mariana están implicadas en esto también y Agus me dijo que Pablo se había ido para todo el día
Pe:- bufando- ok, en una hora estoy allá, estas en lo de Candela?
V: si Peter, te espero!- corto
Una hora después, Pedro se encontraba en la casa de Candela, con “la jauría de sobrinos” de la misma y con sus hijas, había ido Nicolás, y estaban los tres charlando, cuando sonó el timbre
V:-abriendo- Llegaste macho, te decidiste a venir?
Xx: estoy acá no Vico?, traje a alguien conmigo, va alguienes…
V: Pasa Agus, Gas, Benja- dijo a modo de saludo- que sorpresa, Gabriel, Sebastián
N:-al verlos- Primos!- saludando a los chicos…
G: Pedro- saludando tipo macho
Pe: no me digan que también los echaron como a estos dos giles…
Ag: no, prácticamente me abandono
G: a mí también, estábamos en la casa de Lali, cuando dieron las cinco menos cuarto, ella se paro, mirando a las otras dos y dijo “se nos hace tarde” agarraron sus cosas y se fueron
N: no te preocupes, están en casa Gas, además las chicas van a cuidar a Kika
G: Obvio, y bueno, ellos no podían quedarse solos…
V: no hay drama Gas, la casa es grande- después de unos minutos de silencio y miradas cómplices
Todos juntos: juguemos a la Wii

Mientras en la casa de Eugenia y Nicolás R.
Después de ayudar a Kika a acostarse lo más cómoda posible en el suelo, y que se pusieran todas cabeza a cabeza en un círculo, empezaron a hablar.
E: como siempre decía Jazmín en Casi Ángeles, “en la ronda no se juzga” asique nada de “juzgamientos”, quien empieza?
L: vos Eu, dale…
E:-nerviosa- bueno, aunque algunas no me conozcan mucho… debo contarles algo que me tiene bastante nerviosa y necesito que me ayuden porque…
C: al grano Euge, al grano...

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------

Chicas dos comunicados:
1) No voy a seguir publicando El Amor no se fue... Porque no le dan mucha bola, voy a seguir con Dime porque... Cuando la termine, pondre de nuevo la otra, que les parece?

2) El Jueves me voy a Cordoba, asique ese dia voy a poner los 4 capitulos que corresponden a los dias que no voy a estar!

Bueno un besote grandote!!!

5 comentarios:

  1. esta bieen termina esta nove y pone la otra porque yo me maree ya jaja!! espero all juevesssssssss!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Uh Me Quede Con La Re Intriga,
    Medio Triston El Cap,
    Prontito Subí Nove

    ResponderEliminar
  3. Esta bn pero seguí dime porque espero q vuelvS pronto mas mas

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien ,primero una y después la otra.Me alegro k con la k primero sigas sea Dime xk,jajaja,x muchas razones:La ansiaba desde fotolog,y creí k jamás d los jamases ,la encontraría,x lo k te costó recuperarla y x tus maravillosos hermanos k lo consiguieron.

    ResponderEliminar
  5. Bueno termine por fin de leer esta !!!!!!!!!!!

    Empece ayer a la noche despues de leer la mas corta y me entere que has decidido subir estar primero, me parece barbaro siempre y cuando vuelvas con la otra eh !!!!! Mira que me tenes super atrapada con las dos ....

    Te cuento que me gusta mucho la trama de esta nove, el porque del alejamiento, como has contado las situaciones que les han tocado vivir, como me has hecho llorar de alegria y tristeza .... que manera de querer saber ya que es lo siguiente que pasa.

    Me la lei de corrido por lo que algunos detalles se me deben haber pasado asi que no te hare pregunta concretas por el momento.

    espero que puedas subir mas, gracias por regalarnos esta bella historia de amor !!!!!!!!!

    Saludos

    Laura ( @lauracapozucca)

    ResponderEliminar