martes, 28 de agosto de 2012

Dime por que... Cap 84



Capitulo 84

Pasaron unos días, Mariana no había vuelto al departamento, sino que se había quedado en la casa de Pablo, con sus hijos. No sabía nada de Pedro y no quería saberlo, por ahora, porque le dolía, y quería respetarlo. Estaba muy bien en la casa de Pablo, y Rocío y las nenas la visitaban a menudo, al igual que toda su familia, ya todos sabían que eran dos preciosas nenas las que iban a tener, así que estaban híper contentos.
Era sábado, y estaban todos ansiosos por saber las novedades. Ya estaban todos reunidos, y en ese momento tocaron el timbre
L: YO ABRO!-fue hasta la puerta, y al abrir se encontró con Pedro y un ramo de rosas- Hola Peter
Pe:-apenado- Hola Lali, como estas?
L:-haciendose a un lado- Bien, pasa- cerró la puerta, luego de que Pedro entrara.
Pe: Estas muy linda
L: Gracias- mirando para otro lado
Pe: te traje flores, espero que te gusten
L: Gracias, son hermosas, las voy a poner en un florero, pasa están todos en el patio, solo faltabas vos- se dirigió a la cocina, agarro su florero favorito y se dijo- No lo entiendo, quiere ser mi amigo y me trae flores
Xx: Los amigos se regalan flores también
L: Peter! Casi me matas de un susto
Pe: Perdón
L:- se giro nuevamente- los chicos están en el patio, porque no vas
Pe: Podemos hablar La?
L: Prefiero hablarlo después si? Es una reunión de familia, y no la quiero arruinar con problemas míos-se le quebró la voz al final
Pe:-se acercó- Estas bien?- ella solo asintió
Xx: Mi amor?- los dos se giraron y ahí estaba Gastón mirando a Mariana- estas bien? Porque no vas Peter, afuera Azul pregunta por su papa- él se fue, y Gastón se acercó- La?
L: Me abrazas Gas?- no hizo falta nada mas para que la estreche entre sus brazos
G: Que pasa princesita?
L: Me trajo flores, y pretende que seamos amigos- llorando en el hombro de su amigo
G: esta confundido mi amor, ya se le van a aclarar las ideas, sino se las aclaro yo de una patada en el or..- Mariana le tapo la boca- sécate esas lagrimas, que Poli esta por dar su anuncio- ella obedeció y juntos salieron afuera.
Pa: ahora que estamos todos, quiero contarles algo que me tiene muy feliz, y espero que a ustedes también, sobre todo a mis hijos y a Lali- mirándolos, todos ellos asintieron- todos saben la historia de esto, los sufrimientos, los enredos, todo- mirando a cada uno- Solo una persona sabe el amor, y el odio que experimente una vez, pero cuando todo queda superado, cuando todo se aclara, y se llega a perdonar- tomando de la mano a Rocío, que estaba al lado- el amor vuelve, y con mas intensidad, porque es el amor de mi vida… Chicos, Rochi y yo volvimos, de a poco, pero estamos juntos
Th: Son novios?
Pa: Si campeón, te molesta?
Ju: y mama?- mirándola
L: Mama esta feliz por papa y la tía Rochi!-abrazándolos, como podía por la panza
R: no te molesta La?
L: Para nada, ustedes se merecen una segunda oportunidad
Jo: Si mama esta felish, sho también- sumándose al abrazo
Ju: y sho- también abrazándolos
Ma y Th: y nosotros- sumándose
Az: Yo también- abrazándolos a todos con sus pequeños bracitos.
Todos emocionados empezaron a aplaudir. 
Pa: No me alcanzan las palabras para expresar lo feliz que me siento- dijo emocionado
R: Ni yo, estamos otra vez juntos, te amo- se animo a decir delante de todos
Pa: Yo también- se dieron un pequeño y tímido beso
L:-buscando a Gastón, y susurrándole- Gas no quiero arruinar nada, pero no me siento bien, me llevas al departamento?
G: Si La, le aviso a Poli?- ella asintió y se fue hasta adentro- Poli- lo abrazo y le dijo bajito- Lali no se siente bien, la voy a llevar al dpto., no te preocupes, y no quiere llamar la atención
Pa: Cuidala Gas, decile que me llame mas tarde- volvieron a abrazarse, y cada cual siguió su camino.
Ya habían llegado, Mariana se acostó en su cama, mientras su amigo le sirvió agua.
G: Que sentís?
L: Mareos y Nauseas, cuando me levante de abrazar a los chicos, me agarro eso
G: Quedate acostada
L: Volve a la fiesta, yo cualquier cosa te llamo
G: Segura?- ella asintió- Cuidate mi amor, y llamame mas tarde o te llamo yo.- ella volvió a asentir y se quedo dormida. Agarro el teléfono y marco un número conocido- Hola… si se quedo planchada… mareos y nauseas… Gracias, no quiero dejarla sola, pero tampoco a Kika y Rama… Dale un abrazo.
Luego de lo que a Mariana le pareció unas horas, se despertó. Se estiro cuan larga era, y se metió en la ducha. Media hora después, estaba afuera, pasándose crema en la panza, hablándoles a sus hijas.
L: Que lindo cuando las tenga en mis brazos, poder mirarlas, acariciarlas, besarlas- emocionada- van a ser muy malcriadas, igual que sus hermanos, pero tan queridas como ellos- seguía acariciando la panza- Saben, les cuento de ellos?- espero un rato, después se rio- Thiago es su hermano del corazón, es el hijo de un amigo mio, que lamentablemente ya no esta, tiene seis años y es el nene mas dulce que van a conocer jamás, después están los mellis como ustedes, Julián y Joaquín- sonrió ampliamente- ese par de diablitos, son los mas lindos que hay, Joaco es igual a Poli, y Juli es igual a mi, pero tienen esa mezcla de carácter mio y de Poli- suspirando- Realmente, me gustaría poder decirles quien es su papa, pero en realidad estoy muy confundida- lagrimeando- Aunque estoy 100% segura que amo a uno de ellos con todo mi corazón- justo en ese momento sonó el teléfono- Hola?... Gasti como estas?... Mejor, necesitaba dormir un poco, y una ducha relajante… Hablaba con mis hijas, les contaba de sus hermanos, estaban un poco inquietas cuando salí de bañarme… No, prefiero estar sola hoy… Gracias Gas, mandale besos a Rami y Kika- corto- bueno ahora me voy a preparar algo para comer- tocándose la panza- nos voy a preparar- fue hasta la cocina, al rato estaba cocinando un Chop Suei para ellas.
Después de comer, se acostó en la cama, puso la tele, mientras agarraba la compu y escribía en su muro de Facebook “En la dulce espera de dos hermosas nenas que ya se hacen notar, la mama mas feliz del mundo, después de tres hermosos nenes, los amo a los cinco”
Un tiempo más tarde, tocaron el timbre. Mariana se levanto con mucha dificultad
L: Son las doce, quien va a venir a esta hora?- hablándole nuevamente a la panza- mejor que no sea…-abriendo la puerta…

Continuara...
---------------------------------------------------------
Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. no me dejes asiiiiiiiii mas novee!

    ResponderEliminar
  3. Pablo y Rocío juntos y d frente blanquean la relación .Todos felices x ellos.

    ResponderEliminar