miércoles, 15 de octubre de 2014

Nove...


Capitulo tres

Momento del parto, estaban dos enfermeras de neonatología, el doctor Riera y Mariana como parteros, además de la chica embarazada y Pedro.
-Cande en la próxima contracción pujas- índico Nico
-Bien, bien- decía Peter, sumamente asustado
-Ahora Candela- animo Lali viendo que se venía- PUJA!
-AAAAH- Exclamo la chica haciendo fuerza
-Pitt asomate, veo la cabecita- le dijo el doctor
-No puedo- ya que su hermana le apretaba la mano
-Un poco más Cande, un esfuerzo más y sale- así lo hizo y de repente la habitación se llenó del llanto de ese pequeño que acababa de llegar al mundo- FELICITACIONES ES UNA NENA!!- Anuncio el doctor Riera mostrándosela a los Lanzani- Veni a cortar el cordón Peter- pidió. Cuando lo hizo, la apoyaron en el pecho de su madre exhausta pero feliz, Cande la miro sonriendo. Segundos después, Lali se acercó, tomo a la bebe, la midió, la peso, la lavo y luego de enrollarla bien se la entregó a la madre, quien estaba exhausta.
-Es muy linda, midió 3,4 cm. Peso 3 kg, lo hiciste muy bien!- dijo dándosela a la mama- Tenes el nombre?
-O…Olivia Lanzani- dijo mirando a Pedro, que miraba absorto al pequeño bulto en sus manos- Pitt? Olivia Lanzani está bien no?
-Como a vos te guste amor- Cande se la paso-
-Quiero dormir un poco- pidió la mama
-Descansa- dijo  acomodándola Lali- en un rato tenes que darle de comer- miro donde estaba el “padre” mirando con ternura a la recién nacida, y se quedó así, con esa imagen.
-Lali! Marina me escuchas?- Pregunto el doctor
-Si Doctor Riera, perdón, que me decía?
-Los Rosales entraron en trabajo de parto, vamos enseguida- ambos salieron por la puerta.

-Permiso- entro entre susurros  una chica Rubia de la edad de Pedro, con una nena de siete años, y dos nenes de cuatro- Vinimos a conocer al nuevo primito
-Pasen- dijo bajito Peter- Cande acaba de darle de comer a Olivia y se durmió, pero esta beba hermosa esta algo inquieta- Mostrándole a la pequeña que la tenía en brazos
-Es realmente hermosa Pitt, se parece mucho a Cande- sonrió, la tomo en brazos- Hola mi amor, yo voy a ser tu tía Euge- le dio un pequeño beso- miren chicos
-Tío, es muy linda, como se llama?- dijo Rufina, que adoraba a su tío/padrino-
-Olivia, Olivia Lanzani- contesto orgulloso
-Cande como esta?- pregunto Eugenia
-Muerta, estaba muy asustada, pero ahora está mejor, más tranquila- le acaricio el pelo- Está un poco triste Eu, seguramente quisiera que mama y mis hermanas estén acá- dijo triste el también
-Bueno, no te enojes, pero yo le avise a Rochi sabes?- el solo asintió- no me dijo nada, solo que estaba ocupada, estaba armando una fiesta o algo así
-Está bien, no te preocupes-
-Permiso- entro Lali a la habitación
-Lali!- gritaron los tres pequeños, corriendo a abrazarla
Algo nerviosa por el contacto físico que le ofrecían los chicos-Hola chicos, cómo están? Pero que grandes dios mío- les dio un beso a cada uno- Hola Euge como estas?
-Muy bien, vos?-
-Bien, vine a revisar a la mama y a la beba- anotando algunas cosas- comió la gordita?
-Sí, Las dos- informo Peter, mirándola, no podía dejar de mirarla, no sabía por qué-
-Muy bien- termino de anotar
-Cuando termina tu turno La?- Pregunto la esposa de Nico
-En- mirando el reloj- una hora
-Te esperamos y vamos a comer?
-No puedo, es el cumpleaños de mi hermano, y bueno van toda la familia, mi cuñada y mis sobrinos le hicieron una fiesta sorpresa, todavía tengo que pasar a buscar a Gastón, pero gracias de todos modos por la invitación- “Claro” pensó Pedro “esta linda chica tiene que estar de novia”
-Nada de gracias, el domingo que viene hacemos el babyshower de Lorenzo- informo- y no podes faltar- mirando a los tres- no pueden faltar, ustedes son muy importantes para mis hijos ya que son parte importante de esta familia. Y Gas, por supuesto que también está invitado
-Conta conmigo Euge- confirmo Lali- Sigo con lo mío, chau amores míos, vengan a casa cuando quieran que los extraño-  beso a los pequeños- chau Euge, saludos a tu mama- saludo también- Peter, Oli los veo antes de irme
-Esta… está bien- sonrió el aludido
-Es un sol esa chica- comento Eugenia con una sonrisa, cuando Mariana desapareció detrás de la puerta
-Vos también Euge? Cande me lo dijo dos o tres veces, no me pasa nada con esa chica
-Nadie dijo nada de eso- sonrió divertida- bueno, mañana venimos otro ratito, vamos a buscar a Nico y nos vamos- saludo a Peter, dejo a la pequeña en la cuna y se fueron los cuatro.

Continuara...

Feliz nacimiento a Olivia!!! jajajaa
Besos, hasta mañana!
Lunis♥

5 comentarios: