viernes, 17 de octubre de 2014

Nove...


Capitulo cinco

-Permiso- entro en la habitación de los Lanzani, Mariana- como están los papis?
-la mami está muy bien- dijo sonriendo Candela- esta desayunando, Pedro se fue a cambiar a casa
-Durmieron bien? La beba como se portó?- Pregunto la enfermera acercándose a la cunita
-Un sol, no lloro hasta esta mañana para comer- le sonrio Cande
-Tienen suerte entonces- rio Lali
-Lali, Jose me dijo que ibas a estar acá- entro un chico muy parecido a Lali, pero rubio de ojos claros
-Gastón que haces acá? Cuantas veces te dije que no entres a las habitaciones- se puso las manos en la cintura su hermana- Cande él es mi hermano menor.
-Perdón La, me llamo Lucho para que vaya para allá ahora, y venía a avi…- empezó a decir Gastón se quedó callado al ver a la chica que estaba en la cama comiendo- Hola- dijo acostumbrado a ver a señoras más grande que él- Vos sos mama, no sos un poco chica?!- pregunto alarmado
-GASTON!- se escandalizo su hermana- Andate ya afuera y esperame ahí- mirando a Candela que veía fijamente a Gas con un rubor abochornado en la cara- Perdonalo Cande, es un chico que no se guarda nada, dice lo primero que le sale-
Cuando Cande se recompuso miro a Lali- Es normal la reacción no? Tengo 17 años, y tengo una hija
-Sos muy valiente Candela, cualquiera a tu edad hubiera preferido el camino fácil, o darla en adopción- se acercó y le acaricio le cabeza- Sos un ejemplo linda
-Buenos días Lali- saludo Peter
-Buenos días señor Lanzani, con permiso tengo un niño a quien regañar- salió de cuarto- Te voy a matar Gastón!- exclamo al ver a su hermano
-Bueno, perdón! Me salió eso…
-La próxima vez te saco de una oreja, me escuchaste?- su hermano asintió- a qué hora volves a casa?
-Me quedo allá, vamos a ir al cine y bueno después volvemos a su casa-
-Bueno cuidate, necesitas plata?
-Si queres darme- dijo inocente
-No cambias más vos eh!- lo golpeo juguetonamente- Ante de irte le vas a pedir disculpas a Candela.

-Qué te pasa mi amor?- le pregunto preocupado Peter a Cande
-Es que… recién un chico me… me miro como lo que soy… Una pendeja de 17 años que no se cuidó y ahora es mama!- dijo llorando-
-Vos sos una luchadora, fuiste inconsciente sí, pero te hiciste cargo Cande, nunca pensaste en abandonarlo, en abortar o darla en adopción, nos enfrentaste a mama, a nuestras hermanas, a mí, y eso es algo enorme que no muchas “pendeja de 17 años” están dispuestas a afrontarlo- suspiro- quien fue el tarado ese?
-mi hermano, y te pido mil disculpas nuevamente-interrumpió  Lali que solo había escuchado las últimas palabras, con un chico que miraba a Candela apenado- Gastón no mide las palabras, y no debería haber entrado- Pedro pensó “entonces Gastón no es su novio, sino su hermano”-
-Perdón Candela, soy muy directo a veces, no fue mi intensión entrometerme ni molestarte-
-Es…está bien Gas…tón- decía hipeando, el chico se acercó con verdadero arrepentimiento y la tomo de la mano
-Realmente te pido perdón- le sonrió- No llores, sos muy linda para poner esa cara fea- Pedro carraspeo totalmente celoso de su hermana- Oh…- dijo el chico colorado- Perdón
-Vamos Gas que te doy la plata para que vayas a lo de Lucho- Lali casi lo saco a las rastras del cuarto.

Tres días después, Peter, Candela y Olivia entraban en su nueva casa. Las modificaciones acabaron una semana antes, pero Cande había estado en lo de Euge y Nico durante esa semana.
Fueron al cuarto de Oli, que si se había terminado en tiempo record, así que  Cande no había visto nada del aquel lugar.
-Quedo genial Pitt- dijo emocionada Candela mirando el cuarto pintado de lila y blanco, con la cuna, el cambiador, todo adornado a tono con el color de las paredes
-Bueno, sé que es tu color favorito, así que… espero que se sientan a gusto acá- acaricio la cabeza de la beba.
Se quedó mirando a su pequeña hermana que admiraba el cuarto con su beba en brazos. No podía creer que ella fuese mama, y tampoco podía creer la crueldad de su familia. Nueve meses antes, Candela había llegado a su casa desesperada contando su situación y como su madre y sus hermanas mayores la habían dejado de lado.
Su familia estaba compuesta de la siguiente manera: María Lanzani era la hermana mayor, Rocío Lanzani la segunda, Paula Lanzani la tercera, Pedro Lanzani el cuarto, Daniela Lanzani la quinta y Candela Lanzani la sexta; Padres: Cristobal y Julia Lanzani, el padre fallecido. Siempre había sido el único hombre entre ese mundo de mujeres, y en cuanto pudo salió disparado de esa casa, porque sus hermanas (salvo Cande), y su madre eran realmente insoportables. Sobre todo cuando las cuatro se casaron y comenzaron a formas sus familias, Pedro tomo distancia, no conocía a sus cuñados y a sus sobrinos solo los conocía por foto. Pero nunca se imaginó que dejarían a Candela cuando tuvo ese traspié, sola y en la calle. Ahora eran ellos dos… ellos tres.
-Que divina Lali, me mandó un mensaje para ver si estábamos bien, no es un amor?- le pregunto Candela.
-Sí, una… linda chica
-Te gusta no? Admítimelo!
-Es linda ya te dije- cambiando de tema-  bueno me voy a trabajar, a mí no me dan licencia por ser tío!- ambos rieron- vuelvo a la noche, las quiero- beso a ambas y se fue.
-Yo me voy a encargar de que no solo te parezca linda- tomo el teléfono y llamo- Hola, Lali? como estas?...

 Por la noche Peter entro en su casa y escucho voces.
-Buenas noches chicas- saludo cuando vio quienes era. Rufina, Eugenia y Candela se reían de lo lindo- Y Nico, Sera y Tizi?
-Se fueron a lo del abuelo Riera, Rufi y yo decidimos pasar un día de chicas, Cande me dijo que estaba sola con la beba, y vinimos a hacerle compañía- conto Euge
-Qué bueno! Y Oli?
-Comió hace media hora- informo Cande- y se quedó planchada
-Por qué no pedimos pizza y después las llevo a casa?- Preguntó Peter
-Si Tío!- aplaudió Rufina-
-Como te fue en el trabajo?- Pregunto la hermana de Pedro una vez sentados en la mesa para comer-
-Bien, algo cansador pero bien… aunque las extrañe- dijo tierno mirando a su hermana
-Ah! Que amor- exclamo Euge
-Hoy llame al colegio que me pasaste Euge, y averigüe por los exámenes libres, la señora Fúnez- la directora de dicho colegio- Me recibe mañana en su oficina para hablar de las circunstancias
-Está bien Pitt, Euge y Rufi se ofrecieron para ayudarme y hacerme compañía, viniendo a hacer los deberes juntas- sonrió a las susodichas. Euge había sido, además de una amiga para Pedro, como una madre para Cande desde el momento en que se enteraron que iba a tener a un bebe. Peter estaba más que agradecido, él tenía que hacerse cargo de millones de cosas, de pasar a ser un hombre soltero, pasó a ser un “padre” de familia. 
Reprimió un bostezo- Les molesta si las llevo?- pregunto Peter- estoy algo cansado, mañana tengo que ir al colegio temprano, aunque después no tenga que ir al trabajo, adelante todo para quedarme con las chicas
-Buenísimo!- exclamo Euge- Nico tiene su franco y podemos pasar el día en familia
-A la tarde, así descansamos bien- pidió Cande- Espero que Oli se porte igual que las otras noches
-Tranquila, si los primeros días no jode, no creo que lo haga más-se despidieron, aseguro Eugenia
-Pitt yo te espero despierta, así hablamos bien el tema de las materias
-dale, pero Levanta la mesa Cande eh- ordeno su hermano.

Continuara...

Me encanta!
Nos leemos el lunes chicas!! 
Les dejo un regalito... Recuerdo ♥

https://www.youtube.com/watch?v=H7RkCCCmHkM&index=3&list=PLMmGgWsiQxZI6MB2ipyOtTK9FopCLCpRn

Besos!
Lunis♥


4 comentarios:

  1. Las cuñadas de Lali es la hermana de Pitt??? Otrooo :)

    ResponderEliminar
  2. Cande va a hacer todo lo posible para k estén juntos.
    Ay k Gastón sintió algo más....

    ResponderEliminar