viernes, 24 de octubre de 2014

Nove...


Capitulo diez

Ya era sábado y Peter estaba ansioso. 
No dejaba de pensar en Lali, no dejaba de pensar en que esa noche saldría con ese chico.
-Euge me contó del ex novio- informo su hermana menor apareciendo con Olivia en brazos
-Qué?- desentendido
-Que Eugenia me estuvo contando del ex novio de Lali y de este chico con el que va a salir hoy- repitió
-Y a quién le importa?- se enojó un poco, aunque sí le interesaba, demasiado
-A vos… te conozco, toma- le pasó a la nena y luego se sentó en el sillón con las piernas cruzadas- Sentate Pedro que quiero que hablemos
-Cande en serio, no sé qué es lo que queres hablar- le hablo a la nena- tu mama está muy loca Olivia- la beba lo miraba fijamente- muy, muy loca- luego le dio un beso 
-Pedro- le dijo la chica seria- Yo sé lo que te pasa con Lali! hablas en sueños sabias?
-Que… que dije?- pregunto nervioso
-Ah! Viste? Que mama loca ni ocho cuartos, sentate y hablemos… me vas a decir que no te interesa nada de Lali?
-Bueno… ya! No, no me interesa-mintió y se sentó con la beba en brazos- pero soy chusma, así que contame
-si vos lo decís…Te conto algo de su ex?- el otro negó
-Solo me conto de su compañero y termino el tema abruptamente
-Bueno, viste Benjamín Amadeo?
-Sí, el que es doctor y amigo de Nico… Ese es su ex?
-Sip, ese es su ex… Pero… sufrió mucho, según lo que me conto Euge
-por?
-El señor un paranoico, celoso del hermano, la perseguía mucho, hasta que ella no lo tolero más y lo dejo
-Me parece perfecto!- dijo el con enojo a ese tipo, que nunca le cayó bien
-Bueno pero se ve que las cosas no terminaron bien, porque algo paso, algo que ella no le conto a nadie, calculo que a Gas tampoco
-Pero que… por qué sacas esa conclusión?
-Eso me dijo Euge, y nunca quiso hablar del tema, si lo sacas o lo esquiva o se enoja y te deja de hablar, me conto también que ya no tolera el contacto físico, esto fue hace como tres años y luego ya no abraza a nadie, salvo a su hermano, y no le gusta que la toquen mucho- “A mí me dejo cargarla, tomarla de la mano, acariciarla…” pensaba el chico, formadosele una involuntaria sonrisa
Candela lo percibió y se altero -NO ES GRACIOSO PEDRO!
-Ya lo se, es por otra cosa... Ayer cuando me dijo que no estaba para tener una relación… se la notaba triste- se entristeció el-
-Me vas a decir alguna vez que realmente te gusta?- pregunto emocionada su hermana
-No me molestes más!- se levantó del sillón- Le diste de comer a Oli ya?- la chica asintió enojada de que le mintiera en la cara- Voy a hacerla dormir, porque no descansas un poco? Queres ver una peli después?
-Peter- comenzó Cande dejando su enojo de lado y cambiando de tema- No sabes lo agradecida que estoy por todo lo que cambiaste por mí, por nosotras- corrigió- te voy a estar eternamente agradecida
-Son mi familia Can, yo te agradezco a vos por cambiarme la vida, por dejarme ser parte de esto y por darme una hermosa sobrina- beso en la frente a su hermana y luego se encamino para la habitación de Olivia acunándola y cantándole- Arrorró mi niña, arrorró mi sol, arrorró…-

Un rato después mientras la chica elegía una película sonó el timbre, se levantó y pregunto- quién es?
-Yo…- dijo una voz conocida para ella- Necesito verte y hablar con vos
-Yo… yo no sé si…
 Fue interrumpida-Por favor Candela!- pidió quien estaba detrás de la puerta, ella le abrió y dejo pasar
-No sé realmente de que queres hablar Agustín, pero…
-Vine a hablar de nuestro hijo
-Nuestro nada, es mío, mío solo… vos simplemente te borraste
-Tenes que entender Candelita que estaba asustado, que soy muy chico para ser papa, que no estoy preparado
-Yo también soy chica, yo también estaba asustada y no estaba preparada… Pero entiendo, por eso no te reclamo nada, pero no tenes nada que ver en la vida de mí bebe
-Si tengo que ver, es mí…
-Cande se quedó plancha…- se quedó mudo abruptamente al ver con quien estaba su hermana- Que haces acá?!- Pregunto enojado acercándose a la puerta- que hace acá Candela?
-No sé, no sé qué quiere- dijo ella a la defensiva- parece que de repente se acordó que tiene un hijo
-Hijo nada, no tiene absolutamente nada, no sé cómo te da la cara para venir hasta acá!- lo empujo hasta la puerta que Candela acababa de abrir- mira bastante que me banque no ir a partirte la cara por lo que le dijiste e hiciste a mi hermana, así que no vuelvas a esta casa!
-Tengo derecho a conocer a mi hijo!- declaro el muchacho algo asustado.
-Vos? Derecho? No me hagas reír, mira pendejo andate de acá ya!- Candela estaba muda, le abrumaba la situación
-Quiero… conocerlo!- dijo desesperado el chico- me equivoque! Perdón! Pero quiero verlo, una vez aunque sea- suplico
-Pitt dejalo, una vez nada mas- pidió su hermana- no tiene derecho a nada es verdad, pero mi bebe si
Su hermano se cruzó de brazos- Está durmiendo Candela, son más de las diez de la noche y no me parece oportuno, además esta es mi casa- razono él- mañana a la mañana antes de irnos a lo de Nicolás podes pasar- dijo terminante- SOLO mañana Sierra, nada más- y luego le cerró la puerta en la cara, sin darle derecho a réplica y se dirigió a su hermana- mira Candela, mejor que no se te vuelva a cruzar por la cabeza estar con este chico otra vez, no lo quiero cerca tuyo y menos cerca de la nena, se entiende?
-Si entendí, yo tampoco quiero eso… Bueno quizás de la nena…
-Nada! Él te dejo sola cuando se enteró que ibas a tener un bebe, y se acuerda nueve meses después?, te esquivo en la escuela, actuó como si no te conociera, cuando la nena sea grande se enterara de quien es el padre- finalizo abrazándola- Por favor hermanita, no quiero que estés mal- ella sollozaba- perdón, me extralimite, no fue mi intensión ser duro con vos
-Está bien, está bien, tenes razón yo soy una tonta! No sé cómo permití que venga a conocer a mi bebe
-Bueno, no importa, mañana la va a conocer y después le voy a dejar en claro que no se vuelva a acercar
-No tiene derecho no? No puede venir con un abogado y sacármela o algo así?
-Mañana llamo a Ricardo el abogado de la empresa y le pregunto cómo debemos proceder- para cambiar de ánimo- Bueno elegiste la película?-

Cuando termino el segundo film, Candela estaba totalmente dormida, eran más de la una de la mañana, así que Peter la levanto en brazos y la llevo a su cuarto, prendió la radio para que escuche a Olivia y se dirigió a su propio cuarto. Se acostó, luego de ponerse el piyama y lavarse los dientes, con el brazo detrás de la cabeza y mirando el techo. Pensaba en las vueltas de la vida, en los cambios que sufrió los últimos meses, en su pequeña hermana siendo mama, teniendo que afrontar ser abandonada por su familia, por su novio y luego, sin querer, pensó en Lali. Esa chica que no lo abandonada en sueños, ni cuando estaba despierto, en lo linda que era, en su sonrisa, en sus ojos, su voz, su forma de moverse, su… todo. Cuando de repente empezó a sonar el teléfono.
-Hola?- Pregunto al ver que era un número desconocido
-Peter? Peter soy Lali! perdoname la hora
-Lali estas bien? Que pasa?- se sento de un salto
-Disculpame, pero… necesito que me vengas a buscar- sollozo un poco- Augusto se volvió loco, no sé si bebió mucho o que, no quería preocupar a Gastón y… perdón
-Lali, donde estás?- se levantó y empezó a vestirse
-en un bar que se llama “Besitos” en San Telmo
-Lo conozco… voy enseguida
-Gracias!-corto.

Continuara...

Todo muy locoooooooooooooooooooooo pero necesario jajaja
Notamos cada vez mas acercamientos entre ellos no? Pero... aun estan confundidos y a Lali? que le pasara?

Besos hasta el lunes...
Lunis♥

P.d: Para no ser tan mala, les dejo un adelanto del prox:
-Que paso?- Pregunto finalmente- me queres contar?
-Sé que es injusto, pero preferiría irme a casa- lo miro con sus ojos brillantes por las lágrimas y con una pena enorme
-Vamos- le acaricio la mejilla- lo importante es que estés bien- arranco, poniendo música-Te molesta la música La?
-No, está bien… me gusta esa radio- 

5 comentarios:

  1. subi otrooo daleeeee...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,muy merecido k se lo tiene Agustín.
    Lali no tiene a quien recurrir ,solo a Peter,él le inspira confianza.
    Lunis me pide verificación d palabras,¿podrías quitarla?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar