viernes, 10 de octubre de 2014

"Toda la noche con el jefe"

Capitulo 36

—Pensaba dejarte hacerlo a ti primero —susurró ella, incapaz de evitar inclinarse hacia él
también, incapaz de controlar la esperanza que iba floreciendo en su pecho, respirando
profundamente por primera vez en días.
—No puedo enamorarme de nadie más, La, porque sólo tengo un corazón y ya me lo han
quitado —estiró el brazo y le acarició la mejilla con la mano—. Me enamoré de ti nada más verte
salir al balcón aquella noche. No pude evitar seguirte. Quería conocerte, saber de ti. Al principio lo
achaqué al deseo sexual, pero me estaba engañando. Siempre ha sido más. Te quiero.
La acercó a él y sus labios casi se tocaron.
—Yo también te quiero, Pitt —admitió ella antes de que sus bocas se encontraran.
—Dilo otra vez —dijo él apartándose un instante.
—Te quiero.
Entonces le agarró los brazos con fuerza, como si quisiera comprobar que realmente estuviera
allí.
—Gracias a Dios —dijo antes de besarla de nuevo. Besos pequeños, hasta que ella le rogó que
la besara debidamente. Y, cuando lo hizo, sintió como si hubiera muerto y estuviera en el cielo—.
Tenemos mucho qué hablar —murmuró él antes de volver a besarla.
Pero no dijeron nada en el taxi. El resto del camino lo emplearon en devorarse a besos. Besos
de amor y deseo.
Peter la hizo esperar mientras metía las bolsas dentro. Lali apenas podía contener la excitación,
no quería perderlo de vista ni un segundo. Cuando volvió junto a ella, le dio la mano para que
saliera del taxi y la tomó en brazos.
—¿Ya no soy una tabla de snowboard? —bromeó ella.
—¡Dios, no! Al menos durante unos ocho meses. Además, estoy practicando.
—¿Para qué?
—Para pasarte en brazos por debajo de la puerta.
La llevó dentro, directamente a su dormitorio.
—Pensé que necesitarías tumbarte.
—Oh, desde luego.
La colocó de pie en el suelo, pero no la soltó, deslizando la mano por su espalda suavemente.
Ella se estremeció, deseando estar con él, hacer el amor.
Entonces oyó los ruidos de su estómago y se rió.
—No he comido —dijo él con una sonrisa.
—¿Y qué te apetece?
—Bueno, creo que quiero esto de entrada —contestó deslizando un dedo por sus labios.
Lali sintió la excitación recorriendo su cuerpo y sacó la lengua para lamerse los labios cuando
él apartó el dedo.
—Luego —continuó Peter sin dejar de mirarla—. Creo que tomaré esto de plato principal —dijo
acariciándole los pechos con las manos y estimulándole los pezones con los pulgares—, Y luego,
me gustaría esto de postre —deslizó la mano hacia abajo hasta llegar a la pelvis.
Lali respiró profundamente y apretó los muslos, atrapando su mano entre medias.
—El caso es que —prosiguió él con mirada de inocencia—, a veces me tengo que comer el
postre primero.
Finalmente Lali perdió la paciencia. Se besaron una y otra vez, compartiendo la pasión y la
felicidad. Ella se retorció contra él, queriendo volverlo loco como él a ella.
—Hay sólo una cosa en el mundo que deseo más que tenerte en mis brazos ahora mismo —dijo
él.
—¿Qué? —preguntó ella.
—Tenerte desnuda en mis brazos ahora mismo.
—Creo que eso puede arreglarse.
—Esperaba que dijeras eso.
La acción fue instantánea. Lali se quitó la camiseta y la sudadera a la vez, quedándose sólo en
vaqueros y sujetador. Él se quitó la corbata antes de estirar los brazos y comenzar a devorarla. Ella
luchó con los botones de su camisa, desabrochándolos y quitándosela junto con la chaqueta. Era
maravilloso. Sus labios permanecían sellados mientras se quitaban los pantalones apresuradamente.
—Los zapatos, cariño —dijo él riéndose. Los zapatos —se agachó y le quitó los zapatos antes de
ocuparse de los suyos. No se movía lo suficientemente deprisa para ella. Lali necesitaba abrazarlo
con fuerza.
Cuando finalmente estuvieron desnudos, cayeron sobre la cama, enlazados. Peter  la sujetó con
fuerza, usando la boca para explorar cada parte de su cuerpo. Ella se resistía, tratando de hacer lo
mismo con él. Era algo frenético y apasionado, y ambos estaban desesperados por satisfacerse.
—No me canso de ti —confesó ella mientras le daba besos en el pecho. Estaba volviéndola loca.
Lo deseaba todo en ese mismo instante, aunque también deseaba saborear el momento.
—No pasa nada, guapa —dijo él antes de darle un beso—. Tenemos toda la vida —tenía razón.
Era su compañero de por vida y aquél era el primer baile de muchos por venir. Se torturaron
mutuamente durante un rato hasta que, incapaz de esperar más, Peter se tumbó sobre ella y la
penetró.
Lali levantó una mano para acariciarle la cara y los dos se quedaron quietos para saborear el
momento.
—Te quiero —dijo ella.
Peter le devoró la boca y comenzó a mover su cuerpo con un ritmo lento y delicioso.
—Tú lo eres todo para mí.
La acercó más a él y juntos se movieron lentamente al principio, aumentando la velocidad
progresivamente hasta fundirse en una sinfonía de gemidos y llegar a las más altas cotas de placer.
—No puedo creer que me quieras —dijo Lali segundos después, tumbada y aún unida a él—.
¿Estás seguro? ¿No es sólo por los bebés?
—Qué tonta eres —dijo él acariciándole el pelo—. Me entusiasma lo de los bebés, claro. Pero
es a ti a quien quiero, Lali. Ni siquiera puedo imaginármelos aún. Es a ti a quien deseo. Es sin ti sin
la que no quiero vivir.
—¿Pero por qué no me lo dijiste?
—¿Cómo podía hacerlo? Realmente no estaba seguro de en qué punto estaba contigo, Lali.
No quería asustarte y que salieras corriendo al declararte amor eterno cuando aún estabas
aprendiendo a confiar en mí. No quería agobiarte.
Lali sentía que había sido una idiota dejando que sus miedos e inseguridades condicionasen su
opinión sobre él. Había estado a punto de apartarse de lo mejor que le había pasado en la vida.
Peter. De acuerdo, no había sido lento y seguro como había deseado al principio. Había sido rápido
y peligroso, pero mucho mejor.
—No llores, por favor, no llores —dijo él.
—Son lágrimas de alegría.
—Oh, bien. Entonces está bien.
Se quedaron tumbados muy juntos. Ella se sentía plena y relajada, hasta que otra idea cruzó su
mente.
—Peter, ¿qué dirá tu familia? —aterrorizada ante la idea de conocerlos, esperó ansiosa su
respuesta.
—Están deseando conocerte —contestó él con una sonrisa—. Mi hermana lleva mucho tiempo
pidiéndomelo.
—¿Mucho tiempo? ¿Hace mucho tiempo que había oído hablar de mí? —se incorporó y
contempló su expresión de sorpresa.
Peter asintió.
—Tuve que devolverle el coche aquella primera noche, ¿recuerdas? Me miró a la cara y supo
que algo pasaba. Enseguida adivinó que se trataba de una mujer, y desde entonces bromea con mi
madre diciéndole que ella lo supo primero.
—¿Y qué hay de los bebés? ¿Les importará?
—Dios, no —contestó él riéndose— Estarán encantados. Mi madre lleva un tiempo diciéndome
que siente la cabeza, que forme una familia y que deje de gastar toda mi energía en el trabajo.
Estoy a punto de cumplir los treinta, ya sabes —lo dijo de tal modo que Lali supo que estaba
imitando a su madre, y se rió—. Nuestros bebés no serán mucho más jóvenes que sus primos;
espero que no se dejen influir negativamente por esos mocosos.
Lali sonrió, advirtiendo en sus palabras al tío devoto que era.
—Les encantarás, La, no te preocupes —de pronto se incorporó—. Hay algo que debo hacer.
Algo que debo rectificar.
Lali aguardó mientras él estiraba el brazo por un lado de la cama hasta sacar sus pantalones. El
corazón le dio un vuelco al ver cómo sacaba una pequeña caja de terciopelo del bolsillo.
—No tienes que hacer esto, Peter —dijo, sintiendo que la emoción estaba a punto de
sobrepasarla.
—Claro que sí —dijo él con una sonrisa.
Los ojos se le llenaron de lágrimas de nuevo. Malditas hormonas.
—¿Qué voy a decir cuando nuestros hijos pregunten por nuestro matrimonio? Que te dije:
«Venga, vamos a casarnos». No. Te mereces una proposición, Lali. Mereces que te lo pida como
es debido. Sólo asegúrate de dar la respuesta apropiada.
—¿Y qué les diré a los niños cuando pregunten dónde tuvo lugar esta preciosa proposición? No
en un restaurante o en un paisaje idílico, sino en la cama con vuestro padre, los dos desnudos en
mitad de la tarde.
—Las cosas bonitas ocurren en la cama contigo, La.
Se arrodilló frente a ella, y adoptó una mirada de sinceridad que le llegó al alma.
—Mariana, te quiero y lo haré hasta el día de mi muerte. ¿Te casarás conmigo?
—Sí, lo haré, Pedro, porque también te quiero.
Peter abrió la caja y se la ofreció.
—Sé que muchas personas van juntas a elegir un anillo, pero vi éste y supe que era el
adecuado.
Adecuado no, perfecto. El anillo era precioso. Un enorme diamante flanqueado a cada lado por
dos topacios dorados.
—Me recuerdan a tus ojos, a sus pecas doradas y a tu pelo. Hay dos, uno por cada bebé. Pero el
diamante eres tú, Lali. Tú eres el premio para mí.
Lalisintió los ojos llenos de lágrimas de nuevo cuando Peter sacó el anillo de la caja y se lo puso
en el dedo.
—Vaya, realmente habías pensado en esto.
—Ya te he dicho que era el adecuado.
—Lo es. ¿Cuándo lo compraste?
—Esta mañana. Supe que no podía esperar más. Tenía que decirte lo que sentía. Sabía que no
eras feliz y era mi última esperanza.
—Y entonces descubriste que me había ido al aeropuerto.
—Sí, eso fue una pequeña decepción —admitió él con una sonrisa.
—Lo siento. Sabes que no habría podido hacerlo. Pensaba que podía, pero no —le acarició la
cara con las manos y trató de no pensar en ello.
Peter agachó la cabeza y la besó con tal ternura que las lágrimas finalmente resbalaron por sus
mejillas. Se sentía completa. La colocó sobre su regazo y la abrazó contra su pecho. Fueron
incrementando el ritmo juntos, creando una fricción imposible de resistir. La pasión se apoderó de
la situación y ambos comenzaron a respirar entrecortadamente. Por fin sabía lo que era amar y ser
amada. Se sentía completamente feliz.
Minutos después, Peter volvió a hablar.
—Hay algo más que tengo que decirte.
Lali arqueó las cejas, pues sonaba culpable.
—He reservado la luna de miel.
—¿De verdad?
—Iremos a Florencia. Te prometí que te llevaría, ¿recuerdas?
¿Cómo iba a olvidar la noche mágica en que se habían conocido?
—El Ponte Vecchio.
—Y helados para mi hermosa Venus. ¿Puedes tomar helados estando embarazada?
—No veo por qué no.
—¿Qué sabor elegirás?
—Limón.
—¿De verdad? Pensé que dirías frambuesa.
Lali negó con la cabeza.
—Definitivamente limón. Me encanta cómo huele el limón. Aunque tal vez tome una bola de
cada una.
—¿Dos, eh?
—Doble placer.
—Siempre.
Y así  sería, siempre con él.

 FIN

Hola! Espero que les haya gustado la nove. Perdón que tarde en subirles, se me complica a veces.

Bueno quería decirles que voy a dejar las adaptaciones por un tiempo, voy a subirles una nove mía. Espero que les guste también. Es algo loca jaja. Pero bueno...
Se llama " Dando a Luz..."  No tiene sinopsis, porque si no es muy evidente.
La comienzo el Lunes, e ira de Lunes a Viernes.

Besos!!!

5 comentarios:

  1. braaaaaaaaaaavo, geniaaaa!
    Voy a leeer todas tus noves, el final de esta me encantoooo, NO TIENE EPILOGO?, me encantaria que hagas uno, besos

    ResponderEliminar
  2. Sii queremos epilogo :)
    y esperamos tu novela!!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la nove. Si quiero epilogo. Me gusta que vas a subir tu propia nove.

    ResponderEliminar
  4. Epílogo.
    Me encantó!!!!
    Esperando k llegue el lunes.
    Besos

    ResponderEliminar