lunes, 27 de octubre de 2014

Nove...


Capitulo once

Peter llego al bar y no vio a Lali por ninguna parte, le mando un mensaje y ella le contesto que estaba en el baño, Augusto estaba fuera cuando fue hasta ahí.
-Lali? Salí dale- decía el chico- dale… quiero verte
-Perdón, me dijeron que tiene que pagar la cuenta señor- dijo Peter a modo de excusa para que se vaya-
-Ah si- miro y golpeo la puerta- Vuelvo enseguida Lalita, así seguimos nuestra charla- informo insinuante, las ganas de golpearlo aparecieron en Pedro- Gra…cias- se fue.
Pedro espero un ratito y luego toco la puerta- Lali- susurro- Soy yo Peter- ella abrió y se abalanzo a él, abrazándolo fuerte… luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se alejo
-Gracias- sollozo- gracias Peter!
-Vamos antes de que vuelva y nos vea- la abrazo por los hombros y ella se dejó, medio refugiándola en su pecho y salieron del bar hasta el auto de Pedro.
Una vez allí, Lali se recostó en el asiento del copiloto bajo la intensa mirada de Peter.
-Que paso?- Pregunto finalmente- me queres contar?
-Sé que es injusto, pero preferiría irme a casa- lo miro con sus ojos brillantes por las lágrimas y con una pena enorme
-Vamos- le acaricio la mejilla- lo importante es que estés bien- arranco, poniendo música-Te molesta la música La?
-No, está bien… me gusta esa radio- sonrió al fin- no hace falta que me quites la mirada…- comenzó a cantar arriba de lo que pasaba en la radio. Peter la espiaba de reojo, ella miraba por la ventana, abstraída en algún pensamiento mientras cantaba. Él pensaba que no podía ser más linda, esa noche no le había admitido a Cande que ella le gustaba, pero en realidad sentía otra cosa, algo más fuerte quizás. Nunca había creído en el amor a primera vista, pero ahora… quizás le diera otra oportunidad a eso- Te gusta Pablo Alboran?
-No, a Cande, ella lo ama!- se rio- así que estoy casi obligado a escucharlo
-ah, sí es normal no? Gas también está obligado a escucharlo, solo que en casa, nosotros no tenemos auto- se rio ella
-A que lo escuchas cuando limpias- quiso adivinar él
-De hecho… quien limpia en casa es Gastón, yo me ocupo de otras cosas, de lavar y planchar, él se ocupa de la casa, es nuestro trato
-Woo nunca escuche de un chico de su edad que se ocupe de la casa
-Somos dos, yo trabajo y mantengo la casa, no puedo ocuparme de la limpieza también, cuando era más chico, si lo hacia todo yo, pero desde que tiene trece le empecé a enseñar y después lo hizo el solito
-Me impresionan, los dos…- susurro Peter
-Es algo funcional simplemente, somos dos personas, una casa, uno tiene que estudiar y el otro trabajar, es un acuerdo, además Gas este año se va a recibir y quiere viajar a Londres en un especie de viaje de egresados con su mejor amigo y no doy abasto con todo, tenemos que ahorrar porque ese viaje no va a salir poco
-Lali sos admirable!- exclamo
-Soy una hermana mayor responsable- sonrió- Llegamos, Gracias por el rescate
-Cuando te sientas cómoda, podes contarme que paso no?
-Quizás algún día- los dos rieron- Gracias y esto… que quede entre nosotros no?- el otro asintió- gracias
-Deja de decir gracias chiquita, te dije que estoy para lo que necesites- ella beso su mejilla
-Nos vemos mañana- afirmo
-Nos vemos mañana- confirmo- Lali!- grito, ella se dio vuelta- Mañana te paso a buscar para ir a lo de Nico- ella simplemente esbozo una sonrisa y saludo con la mano. Peter la vio entrar a la casa y salió para la suya.

Domingo y los Lanzani estaban de acá para allá. Olivia acababa de tomar un baño, Peter estaba en eso, mientras Cande acomodaba lo que habían desayunado y desordenado.
El babyshower que Eugenia y Nicolás habían organizado era un asado, con los más íntimos de ahí. Un par de doctores con sus esposas amigos de la pareja, la hermana de Nico y el hermano de Euge, los señores Riera y Suarez;  los Lanzani y los Esposito.
Pero Cande, Oli y Peter esperaban la llegada de Agustín, el “Padre” de la niña. Cuando ya estaban listos, sonó el timbre.
-Atende Peter, yo termino de acomodar las cosas de Olivia en el bolso- pidió Cande. Su hermano asintió y fue a abrir la puerta
-Traje esto para mi… el bebe- era un pequeño conjunto de Racing, su equipo de futbol
-Bueno- comenzó Pedro cruzado de brazos- Cuando tengas un hijo se lo podes dar, a Olivia no le va a quedar muy bien- le decía mientras lo hacía pasar
-Olivia? Pensé que era un nene- dijo el chico sumamente apenado
-Pensaste mal- concluyo cuando llegaron a la sala, donde la bebe estaba en el huevito, mirando todo a su alrededor
-Hola Cande- saludo Agustín
-Hola Agustín, ahí está tú… mi hija- finalizo
-Están las cosas listas?- pregunto Pedro a lo que su hermana asintió- voy a ir subiendo las cosas al auto y a instalar la sillita- saco a la nena de donde estaba y con indecisión se la paso al muchacho que la miraba enternecido, luego se fue como dijo.
-Es… hermosa Candela, es muy linda- suspiro Agustín- Crees que algún día pueda verla? Como mi hija?
-No lo sé, yo solo quiero que no aparezcas más, mira Agus…tín no la pase bien los últimos nueve meses, no me hiciste sentir bien, mi familia me echo, vos me dejaste y me trataste como una nada, como si yo no fuera nadie, venís acá una semana después de nacida la nena, no sé qué queres realmente, si querías conocerla ya está, es hermosa, creamos algo hermoso la verdad, pero cuando más te necesite, no estabas- sollozo un poco- y entiendo que  te hayas asustado, entiendo que no estabas preparado, incluso sé que los señores Sierra te metían presión, pero lo que no entiendo es como de un día para otro fui nada para vos.
-Lo sé, fui un idiota- ambos estaban sentados en el sillón, mientras Agustín sostenía a la pequeña en brazos y la miraba cada tanto- Espero que algún día me perdones, y pueda tener un vínculo con mi hija
-Siempre y cuando respetes nuestras normas- dijo Pedro entrando en el salón- Te equivocaste feo, pero la bebe no tiene la culpa, y tiene derecho a saber de su padre- se la pidió- Hable con Ricardo, que es el abogado de la empresa, y me dijo que podemos hacer un régimen de visita, pero SOLO  de visita Sierra, la beba no se va a ir de acá, y Cande o yo vamos a estar el tiempo que te quedes con ustedes
-En serio Pitt?-Pregunto esperanzada no quería que su hija no sepa quién es el padre, ni que sea abandonada
-Sí Cande, estuve pensando mucho anoche y bueno creo que está bien así, si a vos te parece
-Sí, vos que pensas Agustín?
-Gracias- lo miro agradecido y arrepentido de lo que había pasado en el pasado
-Muy bien, lamentablemente nos tenemos que ir sabes? Podes pasar mañana? Vamos a arreglar todo
-Si señor Lanzani- Peter odiaba las formalidades, pero con ese chico no realmente- Cande gracias y espero que un día podamos hablar bien
-En un futuro quizás- dudo ella tomando a su hija- Vamos Agustín te acompañamos a la puerta- le abrieron se saludaron y el chico se fue- Sos increíble Pitt
-Nada, ya te dije, pensé y se ve arrepentido, ayer estaba muy enojado, pero me puse a pensar en frío y bueno, no tuve tiempo de hablarlo con vos- le acaricio el pelo- espero que no te haya molestado mi decisión…
-Nanai! Ahora porque lo echaste tan temprano si vamos bien?
-Ah! Otra cosa que no te dije, pasamos a buscar a los hermanitos Esposito y supongo que vamos a tardar un poco más- puso carita de bobo al acordarse de Lali
-AAAAAA- Grito Candela y la bebe se puso a llorar- shh shh perdón Olivia, mi amor, perdón, mama se dejó llevar
Peter la tomo en brazos y la acuno haciéndola tranquilizar al toque- Cande, por qué tanta emoción?

-Nada, nada, vamos?

Continuara...

Hasta mañana!!
Besos
Lunis♥

5 comentarios: