lunes, 23 de marzo de 2015

Capitulo 9

Maratón!!!! Hoy!!!!!


Me cambié rápidamente y caminé hacia el automóvil. Peter estaba allí, inclinado casualmente contra el auto, charlando felizmente con Agustín y Gastón, otro chico de mi equipo. 
—¡Eh! —canturreé mientras caminaba hacia a ellos. 
Pitt sonrió con una hermosa sonrisa hacia mí. 
—Esta es mi señal muchachos, tengo que llevar a la dama a nuestra primera cita real. Nos  vemos la próxima semana —dijo, indicándoles que se alejaran con un movimiento rápido de su mano.
La boca de Agus cayó abierta y miró de Peter hacia mí varias veces. 
—¿Cita?Pero..quiero decir…¿qué?¡Pensé que era el mejor amigo de tu hermano! Ni siquiera te gusta; siempre dices que él es un gilipollas mujeriego. ¡Siempre que te he dicho sobre cuán caliente él estaba, tú solamente decías que no tocarías su trasero con ETS ni aunque que te pagaran!  —dijo Agus, frunciendo  el ceño, y mirándome confuso.
Gemí y cerré mis ojos. Literalmente estaba tan puesta en aprietos que deseé que la tierra se abriera y me tragara.¿Cómo podía él decir eso justo enfrente de Peter? No es que yo no le haya dicho en su cara en más de una ocasión, pero todavía me sentía horrible. Escuché a Pitt comenzar a reír, por lo que me arriesgué a mirarlo, él no se veía enfadado o algo.
—Gracias, Gus —refunfuñé, dándole una mirada que debería ser capaz de matarlo en  el acto. Pitt se acercó y agarró mi mano, tirándome a su lado, todavía sonriendo. 
—Es privilegio de una dama cambiar de opinión  —le dijo a Agustín con un guiño, abriendo la puerta del auto para mí.
—Los veré la próxima semana, chicos, prometo que no llegaré tarde —prometí, besando  sus mejillas antes de entrar el auto. Peter les dio a ambos la cosa del apretón de manos  típicas de hombre, y corrió al lado del conductor. Cuando arrancó el auto me miraba con una sonrisa.
—Lo lamento —murmuré, ruborizándome otra vez.
—No te preocupes por eso. No es nada que no haya escuchado antes de tu hermosa boca —contestó con una sonrisa. 
No podía menos que sonreír, estaba lleno de los elogios hoy, pero alguna parte de mí estaba preocupada de si les había dicho todo esto a otras chicas. ¿Esperaba que yo tuviera sexo con él después de un par de citas? Porque si lo hacía, entonces él iba a estar muy decepcionado. Decidí que teníamos que hablar de ello. Me refiero a, ¿cuál era su punto de siquiera intentarlo, si solamente me estaba usando para el sexo y yo no estaba planeando renunciar en cualquier momento? 
—¿Entonces, a dónde iremos a almorzar?—preguntó, sacándome repentinamente de mi pequeña discusión interna. 
—Um.¿No me importa, qué te gustaría?—pregunté. Me disparó una mirada coqueta y una sonrisa picara. Hice rodar mis ojos hacia él; ¡realmente es un loco jugador del sexo!
 —Comer, Peter —añadí, cruzando mis brazos sobre mi pecho, tratando de parecer severa.
Solamente se rió y comenzó a conducir. 
—¿Qué hay de comida china?¿Te gusta esa, verdad?—me preguntó, mirándome por el rabillo del ojo. 
—¡Sí, adoro la comida china! —gorjeé felizmente, sonriendo abiertamente como si hubiera  ganado la lotería. Vico odiaba la comida china entonces prácticamente nunca la tenía; Peter sonrió y nos condujo al restaurante sobre la calle principal.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estábamos sentados, comiendo nuestra comida. Habíamos estado charlando felizmente durante casi una hora y estaba nuevamente sorprendida por cuán fácil era hablar con él. Lo había conocido durante doce años y nunca realmente sólo hablado apropiadamente acerca de cosas. Su pierna rozó la mía debajo de la mesa y me hizo saltar, no por miedo, sino porque envió una pequeña sacudida a través de mi  sistema, haciendo  que  el cabello de mi  nuca se  erizara y  que  mi  pulso  se acelerará.
Decidí que ya era tiempo de aclararlo, había sólo una otra pareja en el restaurante entonces nosotros podríamos hablar libremente, pero simplemente no sabía cómo comenzar. 
—Pitt, creo que tenemos que hablar de algo—dije tranquilamente. Él ladeó ligeramente su cabeza y me miró curiosamente. 
—¡Bien! ¿Qué pasa? —suspiré, solamente tenía que sacarlo y ver lo que él pensaba de ello.
—Realmente no sé lo que tú quieres de mí; quiero decir, puedes tener a cualquier chica que quieras. Soy una ruina emocional por Dios quiero  decir... Me  estremezco cada vez que alguien me toca. Yo…no puedo darte lo que tú quieres—divagaba con el ceño fruncido. Wow, salió un poco diferente de lo que pensaba, pero al menos esto tiene el punto de vista.
—Estás preocupada por el sexo  —declaró, mirándome intencionadamente, no pareciendo estar molesto por esta conversación en absoluto. 
Tragué aire y asentí. 
—Solamente... no estoy lista para algo como esto, así que si eso es lo que realmente quieres, entonces no hay ningún punto para empezar algo —dije en voz baja, mirando abajo hacia mi plato y deseando que la tierra me tragara otra vez. 
Él colocó su mano bajo mi barbilla y levantó mi rostro para mirarlo; estaba sonriendo con una hermosa sonrisa. 
—Puedo esperar el tiempo que tú quieras. Realmente estoy loco por ti, no es sobre sexo —dijo tiernamente, haciendo que mi corazón empiece a correr.
¿Habla en serio o esto es un truco para que entonces me dé por vencida antes? 
—¿Y si te digo  que  no  creo  en  tener sexo  antes  del  matrimonio?  —pregunté, probándolo. 
Sus ojos mostraron su diversión, pero él solo mantuvo su rostro serio. 
—Entonces te diría, qué te parece casarnos en cuanto tengas la mayoría de edad. ¿Dieciocho es la edad legal, cierto? —contestó, guiñándome. 
Me reí, pero todavía estaba insegura de lo que quería decir, no tendría dieciocho hasta dentro de otro par de años, ¿estaba diciendo que esperaría dos años por mí?
No tener sexo hasta después del matrimonio no era algo en lo que yo creyera; solo quería ver su reacción.
—No creo en eso, pero no sé por cuánto tiempo será, Peter, francamente.—Masticando mi labio nerviosamente. 
 —Ángel, te dije puedo esperar el tiempo que tú necesitas. Quiero estar contigo. —
Me miró directamente a los ojos mientras hablaba. No vi una onza de duda o engaño allí y sentí la esperanza construyéndose dentro de mí. ¿Estaba realmente tan interesado en mí que él esperaría por mí?
—¿Qué pasara dentro de tres meses cuándo tú todavía no hayas conseguido nada y alguna chica al azar se lance sobre ti, podrías esperar entonces? —pregunté con escepticismo.
Él se  rió. —¿Tú realmente piensas que soy algún enloquecido jugador sexual, verdad? —preguntó. Asentí en confirmación. No lo pensaba,lo sabía, él durmió con muchas! 
—¿Sabes por qué he estado con todas aquellas chicas? —preguntó, de repente luciendo incómodo y avergonzado. 
—¿Dan buen sexo oral? —pregunté sarcásticamente. ¿Realmente él va a entrar en detalles sobre su vida sexual con una chica a la que le acaba decir que está loco por ella y que tiene miedo de tener sexo? ¿Realmente no tiene ni idea?
Se ahogó con su risa y sacudió su cabeza. 
—No, Ángel. La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puedo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de ti, pero  a la vez tan lejos —dijo él, sacudiendo su cabeza y suspirando, mirándome con esperanza—. Pensé que tal vez si encontrara a alguien más, sería capaz de dejar de pensar en  ti, pero  esto no funcionó. Nada funciona. Cuando estoy con ellas, quisiera que fueras tú. Cuando ellas ríen o hablan, no puedo menos que comparar tu voz o tu risa. Siempre has sido tú; siempre serás tú, Ángel.
No podía hablar. ¿Qué diablos digo a esto? ¿Quiero decir, sé que él es un jugador, pero yo lo estaba matando? ¡Ese discurso fue tan inusualmente adorable!
 —Oh —me atraganté. 
Él se echó a reír. —¿Oh? ¿Eso es todo lo que puedes decir?
Asentí y me reí también. Todavía no tenía palabras para contestar esta pequeña confesión que él acababa de hacer. Mi cabeza todavía estaba girando y sabía que si decía algo ahora yo solamente sonaría como una idiota. Me incliné sobre la mesa y tomé su mano, me sonrió felizmente y esto parecía ser todo lo que era necesario.
Mi cabeza estaba girando con pensamientos; realmente no sabía qué creer. ¿Acaba de hacer aquella enorme confesión sobre cómo se siente, pero eso significa que él no me va a engañar? Bueno en realidad, nosotros no éramos todavía oficialmente una pareja. Peter sólo ha tenido algunas citas; nunca ha tenido una novia, entonces técnicamente no tengo ningún derecho sobre él de todos modos. Necesitaba ser realmente cuidadosa, cuanto  más tiempo pasaba con este lindo Peter, más me gustaba. Estaba en real peligro de tener mi corazón destrozado. 
Mi teléfono móvil sonó, salvándonos del silencio ligeramente extraño. Este no era un  silencio  incómodo,  solamente extraño,  en  tanto  él parecía absolutamente contento  solamente sosteniendo  mi  mano  y  mirándome.  El identificador de llamada dijo que era Cande.  

Continuara...

2 comentarios: