viernes, 6 de marzo de 2015

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!


Hola chicas!!! cuanto tiempo no??

Les cuento... me tuve que operar de los ojos casi a fines de Noviembre, por ende, no podía leer nada, ni escribir. Primero el izquierdo, tenia que esperar ver completamente bien de ese para poder operarme el otro. Luego el descanso de las cosas luminosas, como compu, tele, cine y hasta los libros!! Casi muero!
Pero ya estoy bien... solo que las tuve que abandonar...

Tambien la escritura, asi que como se daran cuenta, no tengo mas capis de la nove. Pero si me permiten, tengo una adaptacion bastante buena, si me aceptan de nuevo!

Milllll perdones!!

Besos! Se las quiere y extraña!

Lunis♥

6 comentarios:

  1. que bien que estas mejor .. subi te leo :)

    ResponderEliminar
  2. Por su puesto que te aceptamos, se extraño y que bueno que todo haya salido bien, besotes :)

    ResponderEliminar
  3. T e entiendo perfecto,padezco d los ojos,y x desgracia uno ya no tiene retorno,aunque lo graduen nunca veré bien con el.además fotofobia al sol .luces brillantes etc....
    Buenísimo k ya estés bien.
    Como no aceptarte?,estaba deseando leer k volvías.
    Besos,y sigue cuidándote.!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que regresaste y que bien que estés mejor.. Espero la nueva nove :)

    ResponderEliminar
  5. ayyy queria saber como terminaba la nove!
    espero la prox
    :D
    saludos

    ResponderEliminar
  6. esperon que retomes la anterior nove ya queme gustaria seguir leyendola y de paso poderla teminar de leer ya que me gustaria saber como termina ;) cuando puedas y si te llega de vuelta la inspiración e igual me encantan todas las demas

    ResponderEliminar