martes, 31 de julio de 2012

Dime por que... Cap 57


Capitulo 57

Cuenta Mariana
Ya habíamos llegado a Mar del Plata, la compañía de Peter era excelente, me hacía muy bien. Sole la amiga de mi mama, se encargaba de cuidar a los nenes, mientras que yo me paseaba sola por las calles del lugar, pensando.
Realmente no podía reprocharle nada a mi marido, yo lo había traicionado con mi ex, pero me dolió de sobremanera verlo, mas todo lo demás, que no venía a casa seguido, que no me hablaba, que no me dejara acompañarlo en la clínica. Y lo entiendo, eso es lo que más me duele, que entiendo por la situación por la que estaba pasando, yo pase por lo mismo, pero en ese caso no me aleje de él, sino que me acerque más, pero bueno no todos somos iguales.
“siempre en la buenas y en las malas” siempre que queramos la compañía del otro. No podía con eso, no podía estar con él después de lo que me dijo, aunque sé que lo hizo porque la situación lo sobrepaso.
Era sábado por la tarde, estábamos merendando con los hijos de Sole, ella, Pedro y nuestros chicos, cuando de repente me agarro unas ganas de devolver, que salí corriendo, disparada para el baño, cosa que llegue justo, luego me maree, y casi me caigo si no estaba Peter detrás mío.
Pe: La?- pregunto con preocupación
L: fue solo un mareo, nada importante
So: te sentís bien Marian?
L: si, creo que me callo mal la comida de anoche…
Pe: segura?- asentí- vamos a acostarte- así lo hicimos, con muchísimo cuidado me acostó sobre la cama y arrimo una silla para sentarse al lado mío- queres ir al médico?
L: no, es todo junto, vos sabes cómo canalizo yo la ansiedad…
Pe: cualquier cosa me decís- nos quedamos en silencio por un rato que fue interrumpido por el- La… se que no es el momento adecuado, pero tengo que decirte algo  que desde hace tiempo lo tengo guardado- lo mire como infundiéndole valor- bueno esto ya lo sabes, pero Te Amo y… y quiero que sepas que mas allá de todo, no quiero volver a perderte, aunque me tenga que bancar ser tu amigo, no soportaría apartarme de vos, después de todo este tiempo juntos…
L: Pitt… yo… tampoco quiero que te vayas, quiero tu compañía… vos sabes que yo también te amo no?- el asintió
Pe:-interrumpiéndome- pero tu amor no alcanza para que dejes a Pablo por mi…- con resentimiento
L: Pipu, no creo que sea justo… vos… vos… bueno sabemos lo que paso, ahora que está todo aclarado- dije al ver la mueca de arrepentimiento que puso- y… te voy a ser sincera… - volvió a asentir- ahora tengo un matete en la cabeza, no sé qué siente realmente mi corazón, y la confusión que siento me hace mal, te amo, amo a Pablo, pero él no se da cuenta de que me está lastimando, yo quiero ver qué le pasa a él, si esta como estoy yo, será inminente una separación, por eso vine, por eso me traje a los nenes, vos oíste lo que dijo Joaquín en la estación de servicio, no quiero que mis hijos sientan que sus padres no los quieren, ahora no es como antes, cuando éramos mas chicos y no teníamos tales responsabilidades, tenemos hijos, tanto vos, como nosotros, y son lo mas preciado en mi vida, no puedo lastimarlos a ellos, no puedo verlos infelices a ellos- derramando un par de lagrimas
Pe: pero vas a ser infeliz vos, porque no lo sean ellos?
L: Pi… yo era feliz, hasta que… Rocío nos conto que Mar era la hija de Poli, y de ahí todo cambio, hace unas semanas planeábamos con tener a la nena que tanto queríamos- note como se puso en tensión- Perdón…  y ahora el vive solo para su hija, y ya no me importa lo que sufra yo, mis hijos sienten el abandono de su padre… no puedo hacerles lo mismo, y  no puedo reprocharle nada a Poli de lo que haga con Rocío, porque de alguna manera, más aun, yo también lo hice- le sonreí con timidez, dejándole en claro de lo que estaba hablando- entonces con qué cara le puede reclamar yo algo?
Pe: no digo que le reclames- dándome a entender que me entendió- sino que estás dando mucho por tus hijos, y sé que son parte fundamental de tu vida, pero tu corazón… ahora te voy a ser sincero yo… nunca pude hablar de lo que me pasa a mi…- hizo un silencio como para pensar por donde comienza- desde que pise el avión me arrepentí al instante, estaba realmente dolido con todo y cegado, tenía miedo, nos había costado tanto estar bien juntos, y esto o mi conjetura me cayó como un balde de agua fría… cuando llegamos a Londres, me separe un tiempo de Rochi, porque quería estar solo, pero luego ella empezó a tener complicaciones por el embarazo y ahí nos contactamos de nuevo, todo paso muy rápido, y ya había nacido Marianella, era igual a Pablo, además de Rochi, entonces Rochi  me miro y me dijo que quería que me quedara con ella, más bien fue una súplica y no pude negarme, estaba débil, pero en ningún momento deje de pensar en vos, cada vez que me agarraba un llanto repentino, pensaba que era porque vos me llamabas o me decías te amo… unos meses después, éramos unos padres consolidados como pareja, y nació Azul, allá te miraban mal si éramos padres sin papeles, asique nos casamos, un deseo del papa de Ro, que quería que su hija se casara antes de que él se vaya, y le cumplimos ese deseo- se encogió de hombros- pero en todos estos años, aunque me quise hacer el superado… no pude olvidarme de vos, ni de tus besos, ni de tus caricias, ni de tus te amo-cada cosa que decía se iba acercando- ni de las noches que pasamos juntos- más cerca- ni de todas las remadas que tuve que hacer- sonrió, acercándose, casi rozando mis labios- ni de lo mucho que me gustaban tus besos- mirándome a los ojos, pero en ese momento los dos nos sobresaltamos con el ruido del celular mío

Continuara...

5 comentarios:

  1. hay q tierno peter
    ojala se decidan a estar juntos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hahaha un divino perder ...subo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos un poquito más d la historia d Peter.Lali está confundida ,pero tiene una gran fortaleza,y un más grande corazón.

    ResponderEliminar
  4. quiero mas novee!! mas de el amor se fuee!!!!!! besos!

    ResponderEliminar