miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo Dieciocho...

Unidos por un mismo sol


Lali: Sai, Vale! Cómo están?
Vale: Intrigados la verdad
Lali: Pasen- se hizo a un lado- si buscan a Vico él no vive acá
Simón: En realidad, queríamos ver a la nena. Pero capas esta con Vico- le dijo a Valeria
Lali:-negando con la cabeza- En realidad de eso quería hablarles, siéntense por favor, quieren algo de tomar?
Vale: Yo no gracias
Simón: Yo tampoco, Rochi?
Lali: está en lo de Gas- mirándolos- bueno quería hablarles y contarles la verdad sobre Allegra- ellos iban a interrumpir- No, esperen que les cuente y después me preguntan todo- les conto todo, todo- y eso fue lo que hoy de golpe nos hizo ser padre a Vico y a mi
Vale:-emocionada- Es admirable lo que hacen La!
Simón: es verdad, son increíbles, o sea que nada que ver vos con Vico?
Lali: No!-riendo- yo salgo o algo así con Poli, su gemelo
Simón: Pero parecen tan unidos, cualquiera se puede confundir
Lali: Siempre piensan lo mismo, pero Vico y yo somos como hermanos, ahora padres, espero no confundir mucho a Alle
Vale: Entonces… tienen que disimular?
Lali: No creo que podamos adoptarla si no somos pareja, y Pau le dijo a su abogado eso… No quiero que Allegra se quede ahí, aunque sea el mejor orfanato del mundo… además es por un tiempo, hasta que la asistente social quede satisfecha, a Vico y a mí no nos va a separar nada, así que podemos simular muy bien
Simón:-se levantó y la abrazo- Tranquila, que de nosotros no va a salir
Lali:-sonriéndole- Sabía que podía confiar en ustedes- de repente sonó el timbre del portero, ella se levantó extrañada y atendió- Quien es?... ah! Ya te abro- pulso el botón- tenemos compañía parece- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Vale: Quien?
Lali:-abrió la puerta- Poli!-lo saludo con un beso en el cachete
Poli:-pasando- Hola!-mirando a los invitados- Simón y Valeria no?- ambos asintieron mientras lo saludaban- Vico me dijo que iban a pasar
Lali: Le paso algo a tu hermano?
Poli: No, está dormido como un oso- respondió a la pregunta que no formulo Mariana- Vine porque quería verte linda, quería saber como estabas
Vale: Si, bueno nosotros nos vamos, ya es tarde y mañana tenemos que hacer un par de cosas
Simón: Si, tiene razón- parándose y agarrándose de las manos
Lali: Oh! Bueno mañana nos vemos igual, a las nueve vengan
Vale: que hacemos con el tema de la beba?
Lali: Les vamos a decir que están con Alai en la casa de los abuelos de ella
Simón: Espero que se la crean
Vale: Se la van a creer
Simón:-pasándole el brazo por los hombros- vamos, hasta mañana chicos- saludaron y se fueron.
Mariana se puso a preparar café mientras le contaba a Pablo como había ido la cena, y como se confundieron con el tema de Alai y Allegra. Le conto la conversación que tuvo recién con los chicos que se habían ido, mientras tomaban el café hacia un rato hecho.
Lali: Dijeron que no iban a decir nada, pero es mejor que ellos lo sepan
Poli: Mientras no hablen, está bien
Lali: Poli, confío en ellos
Poli: Yo no dije nada- sonrió- ahora desde que vine, no me diste nada eh!
Lali: Como que no? Te prepare café- haciéndose la tonta
Poli: No me refería a eso- se acercó y la tomo por la cintura- Un besito aunque sea?
Lali:-rodeándole el cuello con sus brazos- Uno chiquito?- se fue acercando
Poli: Para empezar está bien-se besaron.
Así se quedaron por un rato largo.
Poli:-Separándose- Bueno se hace tarde, me tengo que ir a dormir, sino nadie me despierta mañana
Lali: Por ahí es muy pronto, pero no te queres quedar a dormir conmigo?
Poli: Vos decís?-con una sonrisa gigante
Lali: Pero SOLO  a dormir eh!
Poli: Mmmm  a ver… dormirme abrazado a vos, y levantarme con vos… O irme a casa, y dormir y despertarme solito?
Lali: SI te tira más la segunda, por mí no hay problema- ya lo había soltado y se había levantado
Poli:-la abrazo por atrás- No hermosa, me quedo, no te enojes
Lali:-ella se dio vuelta- Te quedas?- justo recibió un mensaje de Rochi que no iba a dormir- bueno vamos a ser nosotros dos, menos mal que te quedas
Poli: Por esta vez dejo pasar que Rocío se queda a dormir con tu hermano, con tal de estar con vos…- se fueron a la habitación, y se quiso acostar en la cama
Lali: que haces?
Poli: Me voy a acostar, o pretendes que duerma parado?
Lali: Pero estas con ropa!
Poli: No traje nada…- Mariana fue hasta su armario, y saco una remera y unos pantaloncitos deportivos
Lali: Esta es la ropa que usa Vico cuando se queda a dormir, están limpias
Poli:-celoso- Que también duerme acá?
Lali:-sonriendo- Claro! En donde queres que duerma! Es la mejor almohada!
Poli:-echaba humo por las orejas- A! encima me lo decís así lo mas campante!- se sentó dándole la espalda
Lali:-besándosela- Lindo, Vico es mi hermano, mi mejor amigo, no hacemos más que dormir, a veces duerme con Rochi, a veces conmigo, como hacíamos cuando éramos chicos
Poli:-sin darse vuelta- Precisamente, cuando eran chicos, ahora crecieron…
Lali: Pablo basta! Victorio es mi mejor amigo, es como si durmiera con Gastón o Nicolás! Si te vas a poner así, mejor ándate! –ahora la que estaba sentada de espaldas y con los brazos cruzados era ella
Poli:-rodeando la cama y poniéndose delante de ella- los celos me matan, perdoname!
Lali:-acariciándole la cara- que no te maten-le dio un pico- ponete esto acá -dándole la ropa- yo me voy a cambiar al baño- yéndose.
Luego se acostaron, al principio uno de cada lado. Se pusieron a hablar del cambio que iban a hacer, de que tenían que comprar cosas para la beba y entre esas charlas se terminaron durmiendo, y al final, ella termino apoyando la cabeza sobre el pecho de él.
Era esa la primera vez que dormían juntos. No estaban seguros de sus sentimientos, sabían que se gustaban y mucho, pero no sabían si era algo más… el tiempo diría todo.
A la mañana siguiente, mientras ellos aun dormían, Gas y Rochi entraron en el departamento con facturas, mientras Ro hacia café, Gas iba al cuarto de su hermana. Se asomó apenas y sonrió, volvió a la cocina.
Gas: La enana llamo a Vico para que se quede a dormir con ella, menos mal, sé que no le gusta estar sola
Rochi:-mirándolo extrañada- Que raro que no me dijo nada…- yendo a asomarse, y ahora la que sonreía era ella, era difícil identificar a los gemelos, pero para ella no. Riendo volvió a donde estaba Gastón- Si, no le gusta estar sola.
Gas: y porque te reis?
Rochi: Porque… que raro que vos no digas nada que esta acostada con Vico- otro brote de risa
Gas: Es Vico nada mas- justo por la puerta de entrada se asomaba Victorio
Vico: Escuche mi nombre- dijo con una sonrisa, él tenía las llaves del departamento
Gas:-entendiendo todo- LO MATO!-corriendo hasta la habitación seguido de los otros dos- TE MATO MARTINEZ!- saltado arriba de su amigo
Lali:-despertando sobresaltada- QUE PASA ACA?!
Vico:-separando a su hermano de Gas- Calculo que Gas se confundió de hermano
Poli: Para Gas! No hicimos nada!- había despertado también sobresaltado.
Gas: Estas en la cama con mi hermana, te voy a matar- decía forcejeando con Vico y Poli, mientras Rochi se reía y abrazaba a Lali, y ella gritaba a su hermano para que se calmara un poco, los Martínez hacían lo mismo, y Gastón no paraba de decir incoherencias
Xx: BASTA!!!-  todos callaron al instante
Lali y Gas: Que hacen ustedes acá??!!


Continuara...

Gracias por las firmas!!! Veo que les gusta la nove!! 
Sobre Pitt... Bueno podemos decir que es algo extraño, pero nada como un pequeño sentimiento extraño para cambiar a una persona jajjaja...
Bueno disfruten del nuevo Cap y perdon la demora! 
Besos, hasta mañana
Lunis♥

4 comentarios:

  1. ajajajaj los celos de Gas son mortales!!! :P MAS, MAS, MAS!!! besos

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,Gas ,no diferenció a los gemelos,no le da igual k sea uno u otro.

    ResponderEliminar