jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo Ocho...

Unidos por un mismo sol





Capítulo 8

Ya eran las once y media, cuando toda la familia estaba terminando de cenar en un restorán a unas cuadras del lugar donde debían ir…
Emi: La verdad hija, tenes un gusto excelente, me encanta ese vestido que te compraste
Vale: Gracias Ma! Saimon me ayudo a elegirlo
Simón: Estaba entre ese y 20 más, pero eligió ese después de… una hora- todos excepto Pedro se rieron
Nico.L: Que paciencia!
Vale: Si… Después fuimos a la heladería, y nos topamos accidentalmente con unos chicos
Agus: Porque accidentalmente?
Simón:-mirando a Pedro- Recibí un llamado un tanto irritable, y no me di cuenta, le manche la remera a una chica con el helado al chocar con ella
Peter: Na- riéndose- Seguro te quería matar la chica, por lo menos estaba buena?- todos lo miraron medio mal
Vale:-ignorando a su hermano-  buena onda Lali, son de acá, al toque detectaron que no somos locales, se presentaron y nos dieron pauta de que podemos entablar una amistad
Simón: Si estaba con dos chicos más, Victorio y Rocío
Peter: Victorio? Quien le pone ese nombre a su hijo?- siguió riéndose solo
Vale:-ignorando nuevamente aquel comentario-  Y no sabes ma! Estaban con una nena hermosa
Simón: Se re parecía a ella
Emi: Sera la madre?
Vale: Parecía muy joven para ser la madre, pero uno nunca sabe
Simón:-Encogiéndose de hombros- Capas Victorio era el padre…
Nico.L: Bueno si son unos jóvenes responsables, no creo que debamos meternos- Mirando la hora- Vamos yendo?
Emi: Vayan, yo quiero hablar un momentito con Peter
Nico.L:-mirándola- Muy bien, chicos vamos- cuando todos se fueron
Peter: que pasa mama?
Emi: Que te pasa a vos? Estuviste todo el día con un humor de perros, estas molestando a Simón y Vale, y estas diciendo comentarios idiotas…
Peter: No quiero estar acá, contenta?
Emi:-poniéndose triste- Pensé que te habíamos criado de otra manera, es un favor, algo para ustedes tres también, algo familiar…
Peter: Capas es algo de lo que yo ya no quiero formar parte…
Emi:- herida, suspiro- Muy bien, este va a ser el último viaje así que vas a hacer con nosotros…  vamos que nos están esperando- salió a toda prisa, dejando a Pedro solo- Nico- lo abrazo justo en el momento en que salía su hijo, mirando arrepentido a su madre, por lo que había dicho recién- vamos?
Nico.L: Estas bien mi amor?- ella asintió, tomándolo de la mano y empezando a caminar
Vale:-acercándose a su hermano- Que le dijiste a mama Pitt?- pregunto susurrando
Peter: Nada Valeria, no te metas!- se rezagó caminando solo
Simón: Vale, paso algo?- le pregunto al ver el puchero de ella
Agus: Hermanita, y esa cara?
Vale: Nada, Peter- dijo a modo de explicación
Agus:-bajando la voz- Eso no es nada… Algo le pasa no?- ambos se fijaron en Simón- Vos debes saber algo…
Simón:-viendo para atrás y bajando aún más la voz- Agus, creo que se trata de Luna…
Agus: LUNA!- grito
Nico.L: Que pasa Agustín?
Simón: Callate tarado…
Agus: Nada pa, decía que me gusta la Luna…
Emi: Mas bajo hijo, estamos en la calle
Agus: Como que Luna? – le pregunto a Simón
Vale: Perdón pero… Quien es Luna?
Simón: Una chica, que conocimos en nuestro último viaje a España…
Agus: Peter… Bueno…- avergonzado
Vale: Jugo con ella?- ambos asintieron- Y que tiene de diferente ella?
Simón: Tiene de diferente que él se engancho…
Agus: Parecía que él se había enamorado también de ella, pero, aunque  estaba asustado por las nuevas emociones, siguió, estuvieron juntos unos meses… Hasta había planeado quedarse un tiempo más, decirle su verdadero nombre y seguir… Vos sabes que no usamos nuestros nombres cuando salimos?- ella asintió simplemente
Simón: Un mes antes de volver, Pitt vino borracho como pocas veces, y al verme quebró diciendo que lo había dejado, que ella no quería estar más con él y que habían estado juntos por última vez…
Agus: Al otro día se levantó, y siguió como si nada, volvió al de siempre, o un poco peor…
Simón: Nunca más tocamos el tema Luna, pero cuando yo salto con el tema, se enoja y se vuelve un idiota mal

Mientras ellos le contaban la historia a Vale, Peter recordaba por su lado.

FASH BACK un año y cinco meses antes
Madrid, España
Peter: Linda! Dónde estás?- había llegado al departamento que ella tenía en aquella cuidad
Xx: Acá Thiago, en la cocina- él se dirigió hasta ese lugar, extrañado por el tono de voz
Peter: Hola Luna, como estas linda?- la intento besar pero ella le corrió la cara- que pasa?
Lu: Pasa que no quiero estar más con vos…
Peter: Que?- dijo desesperado
Lu: Que ya me canse, no quiero saber más nada de vos…
Peter: Es porque me tengo que ir?
Lu:-negando con la cabeza- No es por eso, es porque no te quiero más- dijo quebrándosele la voz
Pe:- apenas llorando- Vos a mí no me dejas!- él se levantó, la tomo en brazos y se la llevó al cuarto. Hicieron el amor por última vez y luego ella afirmo que no quiera verlo más.
FIN FLASH BACK

Continuara... 

4 comentarios:

  1. que buena noveeeeeeeeeee!!!
    ssisi volvi me puse al diaaa asi que voy a seguirla como segui la otraaaaaaaa!!!

    espero mas cap!! :)


    vero, la que habia desaparecidooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeeeeeeeeeeee bueno que volviste!!! jajajaja
      Beso!!!

      Eliminar
  2. más nove!!!! uhhh parece que Luna lo dejó mal, pero no te preocupes Peter, que seguro La te la saca de la cabeza! jajajajaja ahhh para nada me hice la historia!!!1

    Espero el próximo ;)

    ResponderEliminar