jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo Trece...

Unidos por un mismo sol


Ese beso desato muchas emociones entre los dos, más las copitas de más que ambos tenían encima, la temperatura del ambiente subió, el beso se fue transformando en algo más que un simple chape, pero debían recordar que estaban en la puerta del edificio de Mariana.
Lali:-separándose, cosa que le costó mucho- Bueno, bueno, creo que deberíamos parar acá no?- dijo volviendo a sus labios para dejar otro beso
Poli:- tomándola tipo novia y llevándosela al auto- No puedo, vos te venís conmigo- dijo a duras penas cuando pudo despegar sus labios
Lali:-empujándolo suavemente y bajándose- No! Perdoname Poli, pero estoy cansada, tengo sueño y sinceramente ahora estoy algo alterada- separándose de el por unos pasos
Poli: Te entiendo Lali- él se acercó- Pero… Quiero pedirte perdón, sé que no tendría que haber reaccionado así
Lali:-cruzándose de brazos- Es verdad que no tengo porque explicarte, pero que te explique y no me creas, duele- yendo hasta la puerta- Quizás mañana, más calmados, podamos hablar- le dedico una mirada, y luego abrió la puerta del edificio
Poli: Lali?- ella se giró- Te quiero- dijo esto metiéndose las manos en los bolsillos, y mirándola apenado, Lali asintió, sonrió a penas y subió, él se dio la vuelta y se fue a su casa.
Ambos apagaron los celulares, porque no querían ser molestados

El domingo pasó en familia, Pablo argumento que tenía que estudiar, y Mariana no quería hablar del tema. Hicieron el gran asado de los Esposito, con la casa del hermano mayor lleno de risas, el dia estaba precioso para salir, asi que comieron en el patio, corriendo a la nena por toda la casa, llenando de las carcajadas de Euge cuando Nico se ponía celoso de su hija, la risa de Alai cuando el papa la alzaba y la llenaba de besos, y lleno de conversaciones, camaradería, compañerismo, de gente que estuvo toda la vida juntos. Los padres de los Esposito nunca aparecieron, pero Lali recibió el llamado de Norma, la mama de Vico y Poli, felicitándola, y hasta un mensaje de texto de Pablo el papa de los Martínez.
Por la tarde aparecieron los papas de Eugenia, Hugo y Victorio Suarez, y sorprendieron a todos diciendo que se iban de viaje a Europa, por cuatro meses. Euge no lo tomo tan bien, porque estaba acostumbrada a tenerlos cerca, pero ya tenía su propia familia, y eso se encargó de hacérselo saber Nico, su querido esposo.
Por la noche, las chicas se quedaron con Vico y Gas mirando pelis, mientras cuidaban a Alai, porque Nico y Euge habían salido para calmar a la segunda, que estaba media triste.
El lunes a la mañana Mariana estaba nerviosa por la reunión que tenía con el abogado de los Recca y estaba triste porque Pablo había prometido acompañarla, y además, no le gustaba estar así con el
Rochi:-adivinando sus pensamientos- Gorda, llámalo queres? No seas orgullosa!
Lali:-mirándola triste- que?
Rochi:-tomando el celular de su amiga y marcando el número de su primo- Toma linda, el orgullo lo dejamos de lado- dijo irónica.
Lali:-tomando el teléfono- Hola?... Como estas?... Quería, quería saber si queres ir a almorzar… quisiera que hablemos… te parece?...A las una? Después te mando la dirección… te acordas que me ibas a acompañar?... gracias!- se alejó de la cocina donde estaba Rocío y fue al comedor- y Poli? Yo también te quiero- y corto
Rochi: Y Poli? Yo también te quiero- imitándola- que te vas al comedor para que no te escuche boba?
Lali:-roja como un tomate- Boba vos!
Rochi:-abrazándola- Lali! Poli te dijo eso porque estaba celoso, es obvio… Y no es para menos!
Lali: Ro, ya te dije que no fue apropósito
Rochi: Pero, también me dijiste que te encanto ese beso!
Lali: Y no se lo digas a nadie!- agarrando sus cosas- vamos que llegamos tarde
Rochi:-bajando- Espero ya cumplir mis 21 quiero comprarme el auto!
Lali: Seria genial amiga!- caminando- Che tendríamos que ver lo del concurso no?
Rochi: A! no te conté! Simón me mandó un mensaje, hoy a las ocho y media en el Resto Big Bob (completamente inventado) tenemos que ir los cuatro
Xx: Pero miren que bellezas nos venimos a encontrar!
Lali: Simón! Agustín! Cómo están? Justo estábamos hablando de ustedes
Agus: Espero que bien!- saludándolas con un beso en la mejilla, y luego, Simón hacia lo mismo
Rochi: Hablábamos sobre la cena de esta noche- sonriendo
Simón: A dónde van?- pasando el brazo por los hombros de la más petiza
Lali: A la facu, nos quieren acompañar?- ambos asintieron

En  la casa de los Lanzani, medio día
Vale:-persiguiendo a su hermano- Pedro! Por favor! Podemos hablar?
Peter: Que es lo que tanto te interesa!
Vale: Porque lo hiciste? Eso me interesa!
Peter: Por que sí! Porque me gusto la petisa y la quise besar, me aproveche del momento y se dio, punto final
Vale: Sos un tarado! No te importo si es mama? Si generaste una pelea con el padre de su hija?
Peter:-arrepintiéndose, pero mostrándose orgulloso- No! Y no me jodas más Valeria!
Simón entraba con Agustín riéndose de cosas que le habían contado las chicas, al final resulto que el profesor que tenían ellas ese día había faltado y ellos habían pasado la mañana charlando y conociéndose.
Simón:-mirando la situación- que pasa acá?
Peter:-acercándosele- Pasa que mi hermana esta insoportable. Podemos hablar?- si bien era medio raro su carácter, le dolía estar mal con su mejor amigo
Simón:-viendo que estaba haciéndole mal- claro Pitt, comamos y después hablamos- ambos asintieron- Vale! No sabes a quienes nos encontramos hoy
Vale: a quienes?
Agus: A Lali y a Rochi, esas chicas son dos copadas, pasamos la mañana con ellas
Simón: Nos habló mucho de Ali, por tanto sigo convencido que es su hija
Agus: No nos animamos a preguntarle
Vale:-sonriéndole- Sabes si se arregló con el novio?
Simón: Iban en camino a eso, al parecer, después de que salieron del boliche se dieron un tiempo, y hoy iban a hablar, por eso no vinieron a comer
Agus:-aclarando- Porque las invitamos- Pedro escuchaba atentamente, le daba celos que su hermano y su mejor amigo se lleven bien con Lali, y sobretodo saber que se iba a arreglar con el novio, pero no entendía la razón, y un sentimiento de culpa le cruzo el corazón
Simón: Pero… Nos invitaron para ir mañana  a la noche a la casa para festejar-mirando a Pedro- A los cuatro, claro- este sonrió por dentro.
Vale: Claro, después arreglamos bien, no te olvides que nos vamos mañana
Simón:-tomándola de la cara- No me olvido linda
Peter: -sin querer molestar más a su amigo, miro para otro lado- Me voy a dormir, cuando me despierte hablamos Sai- sin más se fue a su habitación.
Vale: Esta raro…
Agus: Es raro… y esas escenas delante de él no las hagan, por mí no hay problema, ya se lo dije a Sai… Vamos a comer porque tengo hambre!- Vale sonrió, y se subió a caballito de su hermano y  se fueron a la cocina a cocinar, ya que sus padres habían salido.

Dos de la tarde. Estudios García y asociados.
Lali: Gracias Polito por acompañarme!- lo abrazo
Poli: Los espero acá chicos
Vico: Dale, vamos peti?- ella solo asintió y tomados de la mano subieron los escalones, se anunciaron y esperaron, aun tomados de la mano por los nervios
Xx: Señorita Esposito, Señor Martínez?
Lali  y Vico: Si
Xx: Soy Bartolomé García Pintos, el abogado de la familia Recca- Estrechándole la mano a cada uno- Pasen por favor- indicándoles la puerta- quisieran algo de tomar?-ambos negaron- Aurora, para mí un café por favor- Siéntense- ellos lo hicieron- Bueno, creo que sabemos de qué vamos a hablar en este estudio, verdad?
Lali:-temblándole la voz- De Paula…- ellos seguían agarrados de la mano, se daban fuerza mutuamente
Barto. G: Exacto de la Señorita Recca- buscando unos papeles
Vico: Disculpe, Señor García, le paso algo a Paula?- el los miro con pena, casi se diría los ojos cristalizados


Continuara...

-------------------------------------------------
Espero que les guste!! Mañana mas!!! Ya se viene... jajajaja
Besos
Lunis♥

4 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ahhh ya quiero saber que hay detrás de todo esto de los Recca!

    Espero el próxmi :D besos

    ResponderEliminar
  3. K sera lo k el abogado les tiene k decir?

    ResponderEliminar