domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo Veintidós...

Unidos por un mismo sol


Lali: Hola?-atendiendo el teléfono- Vico! Como estas?... Ya son las seis?... no me había dado cuenta… No, yo voy para allá… Dale lindo…- Otra vez Pedro experimentaba esa cosa en la panza, como malestar- yo más- sonrió- Tonto!... Besos!- corto- Se nos pasó el tiempo Pitt
Peter:-cortante- See… Bueno vamos entonces- se paró y empezó a caminar
Lali:-intentando seguirle el ritmo- Dije o hice algo que te molesto?- notando su actitud
Peter:-negó con la cabeza y siguió caminando- Para nada- suspiro, dejando sus celos de lado- Perdoname me colgué pensado
Lali:-lo tomo de la mano y camino junto a él hasta que dejaron el claro atrás- En que pensabas?
Peter:- se quedó quieto y tironeo de la mano de Mariana, ya que ella había seguido su camino- Necesito hacer esto- La beso con lentitud disfrutando del momento, y ella lo siguió, hasta que ambos pararon- Perdón!
Lali:-aturdida por lo que sentía cuando pasaba estas cosas- No pidas perdón cuando no te arrepentís de las cosas, o te arrepentiste?- dijo con una tímida sonrisa
Peter: No, no me arrepiento… Pero tu novio…
Lali:-pensando en Poli- Si te soy sincera, aun no sé qué somos…- dijo avergonzada
Peter:-Sonriendo- El padre de tu hija?- acariciándole la cara
Lali:-devolviéndosela y pensando en Vico ahora, era muy confuso todo- El padre de mi hija está bien
Peter:-acercándose- Entonces no hay problema en que haga esto?- la tomo de nuevo del rostro y la beso, pero con más intensidad que la vez anterior
Lali: Que... (Pico) No (Pico)… se (Pico)… te (pico)… haga (pico)… costumbre (chape mal)- ella paso sus manos por el cuello de Peter
Peter: Difícil (pico)… no (pico)… acostumbrarse (pico)… a esto- otro chape, hasta que la necesidad de respirar los separo
Lali: Me tengo que ir- dijo luego de que ambos se despegaran definitivamente- Gracias por esta tarde- él la tomo de la mano
Peter: Vamos te acompaño- se fueron tomados de la mano, charlando de cualquier cosa, menos de lo que había pasado recién
Lali: Hasta acá está bien Pitt
Peter: No queres que te vean conmigo no?- dijo algo enojado y triste
Lali: No- contesto rotundamente- No quiero líos Pitt… Mi hermano, mi…- pensando otra vez en los gemelos- especie de cuñado y mi… el padre de mi hija, son muy celosos, Rochi no me dejaría en paz hasta que le cuente todo- le conto esbozando una enorme sonrisa- y no creo que quieras que alguien se entere de tu lugar súper secreto- acariciándole la mejilla- De verdad la pase muy bien esta tarde, y pude conocerte un poco mejor
Peter:-sonriéndole aunque su sonrisa no le llego a los ojos- Me alegro, porque yo también la pase muy bien- agarrándola de la mano y besándosela- Nos vemos a la noche Mariana
Lali:-se acercó, le dio un beso marcado en el cachete- Nos vemos a la noche Pedro- y se alejó, sintiendo la mirada el aun posada en ella.
Llego al orfanato con una sonrisa enorme, pero se encontró con tres caras no muy buenas y una con interrogante
Gas: Donde estuviste toda la tarde?- pregunto cruzando los brazos
Poli: Sabemos que no fuiste a trabajar- aclaro, haciendo lo mismo que el anterior
Vico: Dónde estabas?- más preocupado que enojado
Lali:- mirando a Rochi, sabiendo que ella les había contado- Buchona- ella la miro avergonzada- No tenía cabeza para ir a trabajar- empezó a explicar- Así que le avisa a Maxi y el no tuvo problema… Me fui a caminar por ahí
Gas y Poli: Sola?- preguntaron al mismo tiempo y con sospechas
Lali: No claro que no, pero si vine acompañada!- dijo con cierto tono de humor- Chicos les presento a Tomas, mi amigo de toda la vida- señalando a la nada- Tomi te presento a los dos tontos más grandes del mundo, a mi mejor amigo y a mi mejor buchona amiga Gas, Poli, Vico y Rochi- riéndose irónicamente a lo último- Si me fui sola, algún problema, tengo que reportarle a alguien lo que hago o dejo de hacer?- los miro a los cuatro
Rochi: Perdón
Lali:- la miro semi enojada- Vamos a ver a la nena?

Por otro lado Pedro había llegado a su casa con una sonrisa también, pero algo confundido y triste
Emi: Te fuiste a tu lugar?
Peter: Si, necesitaba escaparme un poco… Ma?- ella simplemente lo miro- Perdoname si? No quería decir lo que dije, estaba algo enojado, y me la agarre con vos- la abrazo- te quiero mucho mami
Emi:-devolviéndole el abrazo- Mi hijito!- enternecida por sus últimas palabras- hace cuanto no me llamas mami- sollozando
Peter: No llores ma! Sabes que no lo soporto- secándole las lágrimas
Zz: Viejo! Donde te habías metido, nos dejaste re de garpe!
Peter: Perdón Agus, estaba en cualquiera, y nada…
Emi: Se fue a su lugar- explico
Agus: A ver cuando nos llevas a nosotros también, Sai estaba preocupado, pero lo convencí de volver así que porque no le vas a decir que estas bien?
Peter: Donde esta?
Emi: Hablando con Papa de unas cosas
Peter: Ahora voy- Agustín lo vio irse extrañado
Agus: Ese no es mi Pitt
Emi: Esta raro, me llamo mami
Agus:-sorprendido- Ok, algo le pasa!
Vale: Yo creo saber que le puede estar pasando- entro con una sonrisa en el comedor
Emi: Y que vendría a ser?
Vale: Se va ma! Se vuelve a casa, está contento por eso
Emi: Para mí es algo más hija
Vale:-encogiéndose de hombros- Que le compraron a la beba?
Agus: Un conjuntito de ropa y un juguete
Vale: Yo hice un chesse cake! Espero que les guste.
Luego de que Pedro le hubiese avisado a Simón que había llegado, se fue a su habitación. Todavía sentía la suavidad de los labios de Lali, la ternura que le invadió el hecho de ella le haya tomado de la mano, o acariciado el rostro, las ganas de seguir con ella o gritarle al mundo que se habían besado… Pero porque? Todo se reducía a una simple y horrorosa afirmación… Se estaba enamorando de Mariana Esposito.  Juan Pedro Lanzani, otra vez enamorado? No, el no iba a permitir nada de eso… No era amor, era atracción nada más que eso… Saber que ella está comprometida, aunque no lo quiera admitir, saber que es casi inalcanzable, hace que la desee más… Pero enamorado no… No sintió lo mismo que cuando estaba con Luna… Pero si más… Negó con la cabeza…  Lali no era Luna, pero era inalcanzable, era madre, estaba con el padre de su hija, y era hermosa… Basta! A partir de ahora… Se dijo… que?... Nada de nada… Él se iría a Buenos Aires, y volvería a ser el que era… Nada de boludeces como las había cometido esa misma tarde con Mariana.
Y empezaría aquella noche, en aquella cena… Distancia, y nada más.

Continuara... 

Espero que les guste!! ^^

Besos y hasta mañana!
Lunis♥

5 comentarios:

  1. ahhhh necesito saber más sobre el pasado de PEter! habrá sido él ese "Thiago" y "Luna", Paula?!

    Más más más! EStá buenísima la nove Lunis ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Podrá poner distancia?? Más me encanta!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Peter se está negando lo evidente desde un principio.

    ResponderEliminar