viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo Quince... Soy buena y les dejo un capitulo mas!!

Unidos por un mismo sol



Saliendo del despacho, asegurando que irían al día siguiente al orfanato, Mariana iba callada, pensativa cuando se subieron al ascensor
Vico: Lali yo… Deberíamos pensarlo bien no te parece? Es que somos chicos, vos casi terminas tus estudios, pero yo todavía no… aunque ambos trabajamos… No creo que me guste la idea de que la beba este en un lugar así… pero no sé si estamos preparados- hablaba solo y contradiciéndose, ya que su amiga no lo escuchaba, estaba a punto de derrumbarse, pero Victorio no se daba cuenta- Y recién cumplís los 21, es como raro… imagínate como lo van a tomar nuestras familias, vos y yo padres! Que no somos pareja… podemos fingir… pero no creo que se pueda por mucho tiempo…- cuando llegaron por fin a planta baja, y fueron hasta la puerta de entrada, Mariana salió corriendo, del lado contrario a donde estaba esperándolos Pablo
Poli: LALI!-queriendo ir atrás de ella
Vico:-deteniéndolo-  Necesita estar sola Pablo, dejala…
Poli: Que paso ahí adentro?
Vico: Vamos  y te cuento en el camino- así lo hizo, le conto todo, incluso la idea de que quería aceptar el adoptarla
Poli:-frenando de golpe- PADRES! Dios Victorio, es mucha responsabilidad!
Vico: Te crees que no lo sé? Pero que harías por un hijo de Gas o de Cande? No son acaso tus mejores amigos? En caso de que ninguno de ellos no tenga una familia, y no encuentren a su madre o padre, que harías por su hijo?
Poli: No creo que nada diferente- palmeándole la espalda a su hermano- Felicidades Papa!
Vico: Poli, en este caso… Voy a tener que hacerme pasar por su novio
Poli:-celoso- La tocas más de lo debido y te mato!- sonriéndole- confío en vos y en que van a hacer un excelente papel, eso sí, que no te coma el personaje
Vico: Es mi hermana Poli, no la veo con otros ojos
Poli: Wow! Soy tío…
Vico: De una nena no te olvides, y es totalmente hermosa… Las tendrías que haber visto juntas, a Lali y a Allegra- se le ponía los ojitos brillosos
Poli: Vico… estas emocionado? Estas por llorar- burlándose
Vico: No me jodas, ya las vas a ver… y vamos a ver como reaccionas vos
Poli:-preocuparse- Donde crees que pueda estar Lali?
Vico: hay un solo lugar en donde puede estar…
Los dos juntos: En lo de Paula!- ambos fueron para allá.
Vico:- en la entrada- Linda, Lali, como estas?- acercándose
Lali: Mal… como… no… estuve… cuando… paso…- todo esto lo decía entre sollozos
Vico: No, la no pienses así… No es tu culpa mi amor
Lali: No estuve con ella, no la acompañe en el embarazo… y ahora… NO VOY A PODER CUIDAR DE SU HIJA COMO ME LO PIDIO!- solo quebrando en un llanto angustioso, Pablo contemplaba la escena callado, pero se le partía el alma verla así, asique no pudo más y le rodeo con sus brazos
Poli: Tranquila mi amor, tranquila- mientras le acariciaba la espalda
Vico: Lali, porque decís que no vas a poder cuidar a su hija?
Lali: Dijiste… dijiste que era una locura, y sola no puedo
Poli: Bueno, pero estoy seguro que ahora no hay problema, cuanto antes inicien los papeles para que mi sobrina este en casa mejor
Lali:-separándose y mirándolo extrañada- Sobrina?
Poli:- exhibiéndole una gran sonrisa- Dícese de la hija de un hermano o hermana, en mi caso hermano
Lali:-ahora miraba a Victorio- Que quiere decir?
Vico:-arrodillándose- Que no puedo soportar que la hija de mi mejor amiga este en un orfanato, mientras nosotros la visitamos como si la abandonáramos, no somos así, y no quiero esto para Allegra
Poli: Además, Allegra Sofía Martínez Esposito… Es un nombre de lo más prometedor, cariño…
Lali:-susurrándole al oído- Son mi amor y cariño, muchas palabras amorosas para alguien con quien no tenes mucho compromiso- largo una pequeña carcajada- felicidades Tío!
Vico:-levantándose y mirando el cielo- Vamos a casa, hay que contarle a Rochi que va a ser tía, y después organizarnos no? Además tenemos que ir a prepararnos para la cena de esta noche, crees que le tengamos que decir a los Lanzani sobre nuestra hija?
Lali: Crees que debamos fingir también ante ellos?
Poli: Nada de besos!- paso posesivamente el brazo alrededor del cuello de Mariana, mientras ella reía- y voy a empezar por marcar mi territorio- le dio un beso tierno en la boca
Vico: Marcas tu territorio con la persona equivocada
Lali: Es verdad bombón- devolviéndole el beso

Cuando llegaron los tres a la casa de las chicas, se sorprendieron.
Rochi: Em… No es lo que parece!- dijo soltando a Gastón
Lali: Claro que no Ro, tranquila que no pensamos nada raro- todos reían, menos ellos dos que estaban colorados- Hermanito, debería decirte… ES MI MEJOR AMIGA GASTON!- largando una carcajada de las suyas
Gas: Bueno, bueno… no te lo digo más hermanita!- sonriendo por primera vez, mientras Pablo le daba un beso en el cachete a Mariana.
Rochi: Bueno, si no les importa, estoy acá- protesto cruzándose de brazos
Poli: Primita, que hacen los Esposito con nosotros?-rodeando sus hombros con su brazo
Vico: Puaj! Por favor!
Gas: Lastima que mama haya tenido dos hombres Vico- todo se rieron mucho
Lali: Bueno Gas, pero tenemos una prima Esposito o no?
Vico: a ver si se callan por favor!- se había puesto colorado
Rochi y Lali: Se puso colorado, se puso colorado
Poli: Dos nenas, son dos nenas
Lali: Ey! Más respeto! – dándole un pequeño golpe
Poli:-acercándose- Las nenas más lindas- dándole un pico
Gas: Hola, si? Gastón Esposito, el hermano de Mariana, así que… vamos soltando- dijo separándolos
Lali: Rochi a ver si controlas a tu chico!- todos volvieron a reír, incluso Gastón
Vico: Lali ya que estamos todos, porque no llamas a Nico
Lali: y a Euge, es mi familia también- se fue a su cuarto
Poli: Vos podrías llamar a mama y yo llamo a papa
Vico: Vos decís? Poli no van a venir
Poli: hagamos conferencia
Rochi: Primos, que se traen entre manos?
Vico:-dándole un beso en la frente- ya van a ver, voy a hablar con Mariana.

Media hora más tarde.
Lali: Nico, Euge que bueno que pudieron venir
Nico E.: Si es urgente, dejamos a Alai con mis suegros- pasaron
Vico: ya estamos todos, siéntense por favor- todo se sentaron y los miraron expectantes- Mama, papa?- los dos al teléfono.
Los dos: Estamos acá Vico- Lali estaba sentada en el sillón, agarrada de la mano de Pablo que estaba sentado en un brazo y ahora se agarraba de la mano de Vico, que se sentó en el brazo del mismo sillón.
Rochi: Laaarguen!- impaciente
Lali: Hoy que fuimos a ver al abogado de Pau, nos enteramos de una noticia terrible- largando un sollozo- Paula, falleció el viernes
Rochi: Lali!- se iba a levantar de donde estaba pero su primo la freno
Vico: Para Ro, no es todo- dijo con pena- Nos dejó una carta, y se las quiero leer- la tomo con dedos temblorosos y la leyó en voz alta- “…Los amo mis amigos, hermanos, y  toda decisión que tomen estará bien para mí. Hasta siempre… Paula “Luna  que nunca va a dejar de brillar”-quebrándosele la voz a lo último.

Continuara...

Caparatodos: Amo tu imaginacion jijijiji!!! Pero vas a tener que ir enterándote por la nove jajaja

Hoy es viernes, y como soy media buena les dejo otro cap... Gracias por las firmas!!! 

Besos

Lunis ♥


6 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Haha esta nove esta buenísima me gusta mucho seguila :)

    ResponderEliminar
  3. eso darlo por hecho! quiero saber que pasa! jajajaja siempre quiero leer más :P y me pone feliz que hayan decidido quedarse con Allegra :D

    Me encanta la nove Lunis!!! espero más!

    ResponderEliminar
  4. Siempre comolicandole la vida a Laki.jajaja la k le espera a todos

    ResponderEliminar