martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo Diecisiete...

Unidos por un mismo sol



 Nico L: Bueno básicamente es eso, en nuestra academia se pueden quedar o si no si tienen casa cerca y medios para moverse no hay problema- la cena ya había pasado, los chicos estaban arreglando los términos de la beca- La beca abarca todas las clases que quieran tomar, los exámenes y los apuntes, obras y lo que los profesores les manden
Emi:-pasando el brazo por el de su marido- Este año tenemos clases nuevas, así que serán bienvenidos
Vico: Yo aún no termine mis estudios…
Emi: Hay clase a la mañana,  a la tarde y a la noche, si quieren pueden anotarse en las que quieran, hay cinco obligatorias claro
Lali: Cuáles son?
Agus: Bueno linda, son-contando con los dedos- Canto, baile, actuación, historia de la danza y las obras de teatro y lenguaje musical, tienen muchas como opcional, las que recomendamos el primer año es Piano, guitarra, para el canto, interpretación
Nico L: Bueno pero ahora no les vamos a decir todas las materias, tendrían que venir a prepararse y adaptarse a finales de Febrero, ya que las clases inicias a mediados de Marzo.
Rochi: Hay muestras?
Vale: Antes de las vacaciones de invierno y de verano, las de las principales, una obra de teatro, o una canción, o un baile, eso es como lo prefieran
Victorio agarro la mano de Mariana y luego ante el asentimiento de la segunda dijo: Hay algo más, que quizás impida un poco las cosas, y estamos dispuestos, aunque sea Mariana y yo, a dejarle nuestra beca a otro
Nico L: Que puede ser tan grave?
Lali: Tenemos una beba, mi…-mirando a Vico  a los ojos con una sonrisa- Nuestra hija- los Lanzani se miraron entre si…
Peter: Ufff… pero eso ya lo sabíamos- dijo en un susurro
Lali: Como?- no había escuchado bien
Peter: Que… que no sabíamos eso!
Vico: Bueno, al parecer no hubo mucho tiempo para contar eso- ya había empezado la farsa.
Simón: Bueno, a decir verdad, nosotros con Vale lo dedujimos, porque cuando nos encontramos en la heladería…
Lali:-se sobresaltó- A! No!-riéndose- Alai!... Alai es mi sobrina, es la hija de mi hermano mayor
Vale: A! lo pensamos porque se parece mucho a vos
Gas: Saco lo más lindo de la familia- comento mirando a su hermana, pero ella no quiso mirarlo, aun dolida por sus palabras.
Vico: Nuestra hija tiene ocho meses Nico
Emi:-sonriendo- Una beba, beba! Nosotros tenemos muchas mamas que estudian en nuestro instituto, y mi prima Felicitas un jardín materno-infantil, eso corre por cuenta del instituto.
Lali: Dejar a Alle en un jardín… No se…
Vico: Si no hay problema, eso lo vemos, nos podríamos arreglar, ya corre por nuestra cuenta cariño
Gas: Podríamos turnarnos para cuidarla entre clase y clase- propuso
Rochi:-sonriéndole- Ya lo veremos eso Gasti
Emi: Lo que quiero decir chicos, es que no es ningún impedimento, ni para nosotros ni para ustedes
Simón: Eso es verdad. Ahora acá están los contratos- se los repartió- deberían verlo con un abogado
Gas: Yo estoy estudiando para eso
Simón: Vamos a ser colegas entonces, en que año estas?
Gas: haciendo unas materias de tercero, y cuarto
Simón: Igual que yo! Pasame tu tel, así después hablamos bien- así lo hicieron
Vale: Bueno van a tener que trasladarse a Buenos Aires chicos, es algo que espero no le traiga complicaciones
Lali: Rochi y yo vamos a hablar con Maxi, nuestro jefe, sabemos que hay una sede de la empresa donde trabajamos, allá, además, Maxi se muda allá
Rochi: En serio? La! No me habías contado nada!
Lali: después te cuento- volviéndose a los Lanzani- Y terminamos nuestra carrera este año
 Nico L: Chicas aplicadas eh!- ambas sonrieron
Gas: Tendría que ver el tema de la universidad mía
Simón: Dejamelo a mí, vos pedí el pase nada mas
Gas: Bueno y por mi trabajo, también hay una empresa en Buenos Aires, Nico me podría dar el pase, tranquilamente
Vico: Yo… También, tengo que pedir el pase de la facultad- del trabajo no dijo nada
Nico L: Si es mucho lio, todavía están a tiempo de pensarlo, Simón y Vale se quedan hasta el viernes, así que siempre pueden hablar con ellos-  Todos sonrieron, mirándose.
Emi: Bueno esta cena se alargó mucho me parece no?- todos asintieron- Los chicos seguro quieren ir con su hija, y nosotros a dormir. Un gusto haberlos conocido chicos, espero que puedan arreglar sus cosas- los saludo a cada uno al igual que su marido y ambos se fueron a la puerta
Agus: Mañana a la noche, sigue en pie?
Gas: Que cosa?
Lali: Los invitamos a comer, si sigue en pie, vengan-mirando a todos- Los cuatro
Vale:- la abrazo- Nos vemos mañana, quiero conocer a su hija!-Mariana sonrió a penas
Rochi: Hasta mañana chicos- saludaron con Gastón y salieron, junto con Vale, Agus, Vico y Peter
Simón: Lali?- ella lo miro- Pasa algo no?
Lali: Si, pasa… Te puedo contar la verdad? Pero por favor no digas nada
Simón: Si, yo no digo nada, pero queres que hablemos en privado mejor?
Lali:-mirando afuera- Tengo que irme con los chicos
Simón: Hagamos así, yo me voy con los míos, y vos con los tuyos, después voy para allá
Lali:-mostrándole todos los dientes en una sonrisa- Espero no traerte problemas- pensándolo- veni con Vale, ella también puede saberlo, y les va a servir de cuartada- le guiño un ojo. Simón se mordió el labio para reprimir una sonrisa- sos una maravillosa persona Sai!
Simón: Vos también petisa- se abrazaron
Xx:-tosiendo- interrumpo algo?
Simón: No Pedro, pasa algo?
Peter: Mama se quiere ir…  vamos?- todos salieron, volvieron a saludarse y cada cual se fue por su lado.

Continuara...

Besos
Lunis♥

7 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lali hace migas con todos, menos con Peter k parece k lo esquiva ocupandose d los demas.Las muwstras d cariño d Lali estan matando a Peter d celos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienrs el comentario en os caps k me faltaban.Con tantas novelas me cuesta pero ya sabes k tarde o temprano ,como siempre los tienes. Mas .Mas.Mas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj peter debe estar súper celoso hahaja quiero más

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. yo sigo con mi idea en pie! jajajjaaj porque por algo Peter tiene que ser así, tan seco, poco sociable! o sea todos son buena onda y el siempre medio enojado o cortante! o es que le gusta mucho Lali y le da verguenza?! jajjjaa espero más nove Lunis! me encanta!!! :D

    ResponderEliminar