viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo Veinte...

Unidos por un mismo sol


Barto G: Muy bien chicos, entonces aun no viven juntos- ambos negaron- pero quieren tener a la beba con ustedes
Vico: Si, eso es lo que queremos, admito que ayer me tomo por sorpresa Sr García, pero no puedo permitir que Alle se quede en un lugar lejos de nosotros
Lali: Planeamos irnos a vivir juntos dentro de unos meses, nos vamos a mudar a Buenos Aires
Barto G: Tiene ya casa?
Lali: Aun no, pero por estos meses si, mi departamento, el de mi novio-tomando de la mano a su amigo- y el de mis hermanos
Rosario (La asistente social): Donde planea dejar a la beba mientras ustedes trabajan y estudian?
Vico: La esposa de mi cuñado, Eugenia cuida de Alai su hija de un año en su casa, hemos conversado con ella y no le importa cuidar de Alle junto con su hija- dijo formalmente
Rosario: Es una responsabilidad muy grande cuidar a una beba, pero viendo que tienen todo resuelto no puedo sino más que decirles Felicitaciones!- apretándole la mano a cada uno- Sr Bartolomé para mí es un visto bueno, por mail les pasare los horarios y días de visita, será así las primeras semanas de convivencia, para ver como lo llevan, luego será una vez al mes- dijo ahora a los chicos- y con su permiso, debo ir a ver al Sr Cuomo, quede en ver otra pareja que quiere adoptar- saludo a cada uno y salió del despacho
Barto G: Tienen suerte, Rosarito es muy complicada, deben de tener algo verdaderamente especial para que acepte tan rápido- sonriéndoles- y realmente me alegra- poniéndose serios- si no les importa, mi esposa y mi hija, bueno también admito que yo mismo, nos hemos encariñado con Allegra, les recuerdo que Paula es como una hija para mí, solo quería saber si se nos permitía visitarla
Lali: Faltaba más Sr García, por supuesto, nuestras puertas siempre van a estar abiertas para ustedes, pero no como abogado, sino como familia- poniendo su mano sobre la de el
Barto G: Me emocionan sus palabras Señorita Esposito- dándole un pequeño apretón, y luego la retiraba.
Lali: Lali, dígame Lali Sr García
Barto G: Barto, dígame Barto, Lali
Vico: y ya que estamos, a mi Vico- ansioso- Cuando podemos…
Barto G: Habíamos quedado que después del trabajo de ambos, pasarían a ver a la nena al orfanato, tendremos listos los papeles y demás
Lali:-parándose- Entonces, vamos a prepararnos para recibirla como se merece- dijo con la más enorme sonrisa- Hasta luego Barto- lo saludo
Vico:-haciendo lo mismo- Hasta más tarde- ambos salieron de la oficina.
Lali:-cuando llegaron a la puerta del edificio- ay! No lo puedo creer- abrazando a su mejor amigo- Vi! Alle va a estar con nosotros!!
Vico: Soy feliz, y no pensé que iba a ser así!!- dijo dándola vueltas en el aire- tenemos que prepararnos, vamos para tu departamento, y vemos que es lo esencial- propuso, mientras se subían al auto y parloteaban felices.
Mientras viajaban, hacían un recuento de las cosas que deberían comprar. Cochecito, mamaderas, cuna, ropa, y demás; olvidándose por completo de la visita de sus padres.
Cuando llegaron a la puerta del edificio, ya era mediodía, le mandaron un mensaje a Rochi, y a Nico E, ya que iban a comer con él, invitándolos a venir al departamento. Su hermano le contesto que en un rato estaba ahí, y Rochi que directamente estaba en el lugar.
Los dos iban en su mundo cuando abrieron la puerta y se encontraron con una agradable sorpresa.
Lali:-emocionada- Que es todo esto?
Gas:-apareciendo desde la cocina- Una sorpresa para vos, bueno y para Vico… Es mi forma de pedirte perdón, Rochi me ayudo- El comedor se había transformado en algo apto para niños, había alfombras, los ejercicios para bebes, mantitas, algunos peluches y juguetes- Veni- mirando a Victorio- Vengan- los condujo hasta la habitación de Mariana, entraron y se encontraron con Pablo armando o terminando de armar la cuna que habían comprado entre los tres
Poli: A tu hermano- le decía a Lali- Se le dio justo por comprar la cuna más difícil de armar!- se quejó con una sonrisa
Gas: Pablo era la más resistente, y confiable! Mira si se rompe y mi sobrina se lastima?
Lali:-lo abrazo fuertemente- Te amo Gas! Nunca lo olvides!
Poli: Claro a él lo abrazas y yo qué? Estuve como una hora y media armando la cunita para mi sobrina también- puso puchero. Mariana enternecida, corrió y se subió estilo coala, luego le estampo un beso muy tierno en los labios
Lali: Gracias!- se bajó y salieron del cuarto, yendo para el comedor nuevamente
Gas: Compre cosas para casa también, nunca lo había pensado con Alai porque se queda más acá que en la mía, pero quiero que Allegra no sea así, en los cajones hay pañales, ropita, y todos los accesorios para cambiarla- en eso se escuchó la puerta por donde entraba Nico E. con un gran oso rosa, un cochecito  y una gran bolsa.
Nico E.: Euge me mando esto que es ropa de Alai, espero que le entre a la gorda, y bueno esto es para ella también- se lo dio a su hermanita- Estas callada La, estas bien?
Lali: Los amo, simplemente los amo- dijo al borde de las lágrimas
Nico E y Gas: Y nosotros a vos linda!- se abrazaron ellos tres, y luego entre todos.
Nico E: Vieron que vinieron nuestros papas?- saco el tema mientras comían
Gas: Estuvieron esta mañana acá, pero se van el viernes a Japón
Nico E: Si, fueron a casa después de estar acá, como si nada, vieron a Alai, y dijeron “A tenías una hija?” me dio una bronca!- Mariana permanecía callada, era mucha emoción para un solo día, y la llegada de sus papas la desestabilizaba, dejo de comer al instante en que su hermano mayor los menciono-  Dijeron que tenían que hablar con nosotros, pero les dije que no teníamos tiempo, no sé qué querrán, pero no tengo ganas de escucharlos
Gas: Por algo vinieron, pero tampoco quiero escucharlos- terminando de comer- La no comiste nada!
Lali: No tengo hambre, me voy a trabajar- Tomo sus cosas
Rochi: Yo hoy no voy, Horacio me mando cosas en la calle- le informo- a qué hora salís?
Lali: A las seis- saludo a cada uno
Gas: No queres que te lleve?- ella negó
Lali: Quiero despejarme un poco- dicho esto salió de la casa.
Mariana caminaba por las calles, pero no estaba de ánimos para poder ir a trabajar, y solo podía hablar con su jefe para explicarle la situación. Maxi siempre la había entendido y por eso se llevaban tan bien.
Lali:-con el teléfono en la mano- Hola Max como estas?... Sé que es sobre la hora, pero tengo que decirte que hoy no me encuentro en condiciones de ir a trabajar… Si estoy bien, o eso creo… Podríamos hablar mañana, te lo explico todo… Siempre cuento con vos… Gracias Maxi!- se despidió y siguió caminando distraída, lo que la tenía así era la visita de sus padres, no podía creer que se presentaran así como así en su casa, que vinieran con una sonrisa, que pidieran explicaciones y respeto, que era lo que querían? Siguió así hasta que choco con alguien.
Lali: Disculpe señor, venia distraída- Mirando a quien había chocado- Ah! Hola- sin saber porque miro luego al piso...

Continuara...

En el próximo capitulo habrá una linda y larga sorpresa... Espero poder subirlo mañana, pero de no ser así, lo subiré el domingo sin falta!

Besos
Lunis♥

5 comentarios:

  1. quien sera quien sera!!!

    bueno espero mañana o domingo je besossssssss

    vero , la del face aja

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encantó! y que descarados los papás! Se aparecen así nomás despues de desaparecer tanto tiempo como si nada hubiera pasado... :/

    Espero el próximo! ya estoy ansiosa por leer la linda sorpresa ;) ajajaajjaja besos

    ResponderEliminar
  4. K caraduras los padres .Esos quieren algo seguro.

    ResponderEliminar