lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo Dieciséis...

Unidos por un mismo sol



Pablo (padre): Quiero imaginar que no es lo que estoy pensando no? Ustedes no van a aceptar tal cosa- dijo en el teléfono
Lali:-enojándose- Disculpame Pablo, con todo el respeto que te tengo, te digo que no es una cosa, es una nena, una persona…
Norma (madre):-interrumpiéndola- Muy Lali, además Que tiene Pablo? Tu hijo se quiere hacer cargo de la hija de su mejor amiga, no tiene nada de malo, son grandes, trabajan, se quieren y- ahora dirigiéndose a Lali y Vico, aunque también por teléfono- Van a ser excelentes padres
Pablo (Padre): No lo puedo creer, como apañas a tu hijo en esta locura!-corto
Vico:-suspiro- Era lo que esperaba
Poli: Papa es un poco cascarrabias pero ya se le va a pasar Vi- palmeándole la espalda
Nico E.:-Saliendo del shock- Vos?- mirando a Mariana- vas a ser mama?
Lali: Es lo que quiero, lo que haría si a Alai les faltaran ustedes, o a los hijos de Rochi o a los de Vico o a los de Gas o Poli… No quiero que Allegra esté en un orfanato, es mi familia
Euge: Lalita! Es mucha responsabilidad- fue la primera en pararse- pero sé que ustedes van a poder, se cómo queres a mi hija, sé que la cuidas y la amas, y sé que esa bebe va a ser muy feliz con ustedes- abrazándolos- además cuentan con nosotros!
Norma (Madre): Chicos, quisiera abrazarlos, para mí es un placer ser abuela! Los felicito y no se dan una idea de las ganas que tengo de conocer a mi nieta, ahora los dejo chicos, hablamos después, los quiero, Poli cuida a tu hermano y a tu sobrina, los amo- corto.
Vico: Rochi? No te copa la idea?- ella estaba mirando a Gastón que estaba serio- Pensé que ibas a ser la primera en saltar y ponerte loca porque vas a ser tía- dijo con pena
Rochi:-despegando su vista de Gas al escuchar “vas a ser tía”- Los felicito! Claro que soy feliz! Los amo, Poli, Poli, Polito Somos tíos!
Poli: Somos tíos, somos tíos!
Gas: Muy lindo todo no, pero nadie piensa que esto está mal?- hablo serio- Sos una nena Mariana, recién cumplís los veintiún años, no terminaste de estudiar, no empezaste a ejercer de lo que estudias, te vas a Buenos Aires en cuatro meses, que vas a hacer con una bebe mientras estudias?
Son tontos los dos? Por no decir otra cosa, va todos… Mi cuñada diciéndole que van a poder, mi hermano preguntándole si vas a ser mama, Mi…-mirando a Rocío- Rocío felicitándolos y saltando con Pablo diciendo que van a ser tíos! Pero que son! Y vos- tomando a su hermana del brazo
Lali: Me estas lastimando- dijo en doble sentido- soltame
Poli: Te dijo que la sueltes Gastón- parándose de donde estaba
Gas: No la suelto nada, vos sos una estúpida que te crees muy madura para adoptar un hijo con alguien que supuestamente es tu mejor amigo, o no lo es? Es algo más?- ya se estaba yendo de tema- estas saliendo con los hermanitos Martínez? Sos cualquiera- recibió una cachetada de parte de su hermana
Lali:-Llorando- Te fuiste de tema, te vas ya de mi casa Gastón! Y no vuelvas a dirigirme la palabra
Gas: No me voy nada! Y vos me vas a escuchar todo lo que te voy a decir
Nico E.: Estas muy cebado Gas, nos vamos ya!-lo agarro
Gas: Idiota!- y no se escuchaba más porque Nicolás se lo llevo.

Adentro.
Victorio abrazaba a Rocío, que lloraba por el odio que vio en la mirada de Gastón.
Pablo (hijo) contenía a Mariana que no dejaba de llorar por lo que le había dicho su hermano mellizo.
Eugenia preparaba te para calmar a las chicas, y se preocupaba por su esposo y su cuñado.

Mientras En el departamento de Gas.
Nico E: Para loco! Que te pasa? Como vas a tratar así a Mariana?
Gas: Como queres que la trate! Si está loca! Y vos la apañas!
Nico E: Vos no la viste?
Gas: que cosa?- calmándose
Nico E: La mirada, cuando Vico estaba leyendo la carta, cuando menciono a Allegra, cuando dijo que iba a ser mama… estaba feliz! Sabes hace cuanto no veo esa felicidad completa? Desde que se fueron los viejos que la luz de sus ojos no brilla completamente, y ahora podrían alumbrar al mundo, no puedo condenarla porque quiera ser feliz, no puedo volver a ver sus ojos apagados.
Gas: Pero es un hijo, una responsabilidad muy grande!
Nico E: Se lo que significa un hijo Gas, pero es la bendición más grande que nos habrá tocado, ya te va a llegar a vos el momento de tenerlo y tu felicidad va a crecer… eso si…- dijo apuntándolo con un dedo- Si me traes una sobrina te mato! Hay que seguir con el linaje de los Esposito
Gas:-riendo apenas-  La trate muy mal no?- arrepintiéndose
Nico E: A las dos, a Rochi también y a Poli y mi esposa y a Vico…
Gas: soy un tonto!
Nico E: ay! Hermanito! Un poco impulsivo, y esos celos evidentes… Traste a tu hermanita de cualquiera, de estar saliendo con los dos Martínez, cuando sabes que se muere por Poli- palmeándole la espalda- Y Lali será lo que quieras, pero Cualquiera nunca
Gas: Y que hago ahora?- tapándose el rostro con las manos
Nico E:-mirando la hora- Prepararte para la cena que tenes con los Lanzani, eso y después hablas con Mariana y Rocío- yendo hasta la puerta- suerte Gas- cerro.
Fue hasta el departamento de su hermana. Se sentía como cuando eran chicos, siempre mediando entre los mellizos. Nunca de parte de uno, siempre a favor de los dos.
Nico E: Y Lali?
Poli: Lali y Rochi se están preparando para la cena, en media hora viene Vico a buscarlas
Euge: Como esta Gas, bonito?
Nico E: más calmado, lo hice entrar en razón, crees que deba hablar con mi hermana?
Poli:- intercediendo- Solo un poco, voy a ver a Gastón- salió del depto.
Euge: Sabes que le paso?
Nico E: Se da cuenta que está perdiendo a la mujer más importante de su vida, porque ella está creciendo- sonrió- Siempre fue así, pero bueno hoy boqueo y así termino,  ahora se quedó pensando y creo que haciéndose a la idea de que va a tener otra sobrina- beso a su esposa- voy a hablar con Lali- esta asintió.-Permiso- entrando en la habitación de su hermana menor- Ey! Que haces que todavía no te cambiaste?
Lali:-que estaba sentada en su cama- Estoy haciendo cualquiera no? Estoy equivocada?
Nico E:-arrodillandose delante de ella- Mi amor- dijo acariciándole el rostro- Siempre hiciste lo que sentías, siempre seguiste tu corazón, que te llevo a hacer muchas locuras, pero sobretodo, te llevo a ser quien sos ahora, una mujer fuerte, cariñosa, algo loquita sí, pero una gran persona, y si me preguntas si estás haciendo cualquiera o si estas equivocada, yo no puedo darte la respuesta, pero sí puedo decirte que me siento orgulloso de ser tu hermano-ella lo abrazo fuerte y largando un sollozo- Gas no quiso decir lo que dijo
Lali:-separándose y limpiándose las lágrimas- Lo sé, se cómo es ese chico, pero a veces me dan ganas de… matarlo
Nico E: No lo maltrates, hoy hagan como si nada, después hablan- se levantó- Ah! Mañana te paso a buscar por la facu, así hablamos, con Gas- le guiño un ojo- te amo hermanita!
Lali: Yo también- le dio un beso volador.
Media hora después estaban los tres muy silenciosos rumbo al resto, Victorio, Mariana y Rocío.
Rochi:-rompiéndolo- Como es?
Lali: Quien?
Rochi: Allegra
Vico:-sonriendo- Hermosa
Lali: Divina!- iluminándosele la cara- mañana podemos ir a verla, veni con nosotros, nos tenes que ayudar a disimular, Poli va también
Rochi: Crees que Gas…
Lali:-asintiendo- Es un poco polvorita, pero va a terminar aceptándolo, tranquila Ro, lo que te dijo hoy no lo pensó
Rochi: Me miro con un odio!- dijo suspirando
Lali: Jamás vas a ver odio en esos hermosos ojos, era dolor… Gas de los tres es el que más miedo tiene, y yo soy su melliza, piensa que me pierde y se vuelve loquito, no entiende que lo amo y que nunca lo dejaría
Vico: Llegamos- había escuchado lo que dijo, y sintió orgullo de su amiga-  Ahí esta Gas
Lali: Como si nada chicos!- bajaron del auto- Hermanito- saludándolo- entramos?-
Gas: Lali yo…
Lali: Entremos después hablamos- dijo en un tono de voz que no era el habitual cuando hablaba con su hermano.
Todos entraron y enseguida se encontraron con los Lanzani y Simón.

Continuara...

Perdoooon, perdón, perdón!!! 
Hubo cortes de luz, y un finde demasiado movido para mi!! Pero aquí estoy con mas!!
Que les parece la reacción de Gas?? Para mi fue un tanto exagerada!! jajaja

Besos y hasta mañana!
Lunis♥

5 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Uuuu se le fue la mano a gas haha esta genial quiero más :)

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Lali Gas es un polvorita .Mellizo d Lali tenia k ser.

    ResponderEliminar
  4. como que gas se fue de boca! pero es de humanos equivocarse... lo bueno es que se dio cuenta y piensa hablar con Lali!

    ME encanta!!! :D besos y espero más

    ResponderEliminar