martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo Veintitrés...

Unidos por un mismo sol


Mariana, Victorio y su grupo habían llegado a su hogar, con la beba dormida. Todos habían quedado enamorados por la ternura y belleza de aquella pequeña.
Pero al llegar, les aguardaba una no muy grata sorpresa.
Lali:- que llevaba a Allegra en brazos- Que hacen otra vez acá? Nico E?- que estaba con su esposa y con su hija también.
Nico E: No tengo nada que ver, yo vine para darle la bienvenida a mi sobrina, con Euge y Ali- dijo a modo de disculpa- y ellos ya estaban acá!
Mariano: Sobrina dijiste?- mirando a la nena en brazos de su hija y luego a Mariana- Tu hija?
Jimena: Soy doblemente abuela?- pregunto horrorizada
Gas: Mariana pregunto qué hacen acá!
Mariano: Respeto Gastón, esta es nuestra casa!
Lali:-rio irónica y le paso la beba Victorio- Por nuestra a quien te referís? El departamento, al igual que el de mi hermano es nuestro… Quiero contarte o quizás recordarte que nosotros lo compramos con nuestros ahorros después de un año de alquiler y deudas, cosa que no nos dijeron que los departamentos no estaban comprados sino alquilados- respiro hondo- Así que la que pide respeto ahora es la dueña de casa, y quiero que se vayan inmediatamente de acá o llamo a seguridad
Jime: No le harías eso a tus propios padres, no?- pregunto escandalizada
Lali: Queres ver de lo que soy capaz de hacer a mis- dijo haciendo el gesto de hacer comillas- “padres”?
Mariano: Vamos Jime, tenemos unos hijos muy maleducados- se tomaron de la mano y se fueron. Todo rasgo de tensión se esfumo cuando aquellos personajes abandonaron el lugar.
Nico E:- mirando a la beba que dormía ahora en brazos de Vico- Esa es Allegra?- el asintió- puedo cargarla?
Euge:-acercándose cuando su marido la tomo en brazos- Es hermosa La!- acariciándole la carita, escuchando de repente un grito de protesta de su propia hija
Lali:- alzándola- Alai esta celosa?- dándole un beso- Ali mi amor, veni que te presento a tu prima, Allegra- acercándose, Alai la miro fijamente un minuto y al siguiente le estampo su manito en la cabeza a la otra niña, lo que hizo que se despertara con un llanto quejumbroso
Euge: Alai Esposito!- la reto- No se hace eso! Desde cuando pegas vos?- tomándola en brazos, lo que hizo que ella también se largue a llorar- ya mi bebe- le hizo mimitos en la espalda
Nico E:- pasándole su sobrina a Gastón- No la retes Eu y después la mimes, o no nos va a tomar en serio- mirando fijamente a su hija- Alai no se pega, ella es tu primita, así que no le tenes que pegar!- a todo esto Allegra seguía llorando, y su tío la acuno y le empezó a cantar al oído para que se calme
Gas: Esta es una historia que se casi de memoria ya vez, cuantos de la abuela si tomas la sopa… Lo que ella quería era ser su dulce princesa y creer que el la raptaba y la hacía su reina… Sobre un gran caballo blanco, o en un descapotable- mientras el cantaba, las dos bebas se iban calmando para escuchar el suave arrullo- con un ramo de rosas o coronas de brillantes- Le cantaba acunándola y mirándola a los ojos, Rochi estaba enternecida, Lali estaba babosa por la imagen, Poli y Vico lo miraban sonriendo, Euge miraba a su hija, que a la vez miraba a su tio, y Nico E recordaba la canción que él les cantaba a los mellizos cuando eran chicos para que se duerman- Baila, baila princesita la de los pies descalzos, despeina ya tu alma que llega tu amado… Baila, baila princesita en tu bosque encantado,  y cántale al deseo de un amor, de un amor soñado- Allegra le sonreía a su nuevo tío, mirándolo fijamente- Linda que sos- dándole un beso en el cachete
Poli: Quieren que los dejemos solos?- riéndose, cosa que hizo reír a todos, incluso a las dos bebas, aunque no hayan entendido el chiste
Lali: Porque no nos sacamos una foto todos juntos, estamos en familia, la familia completa!- todos asintieron, poniéndose en el sillón de tres cuerpos, mientras ella iba por la cámara, la ponía en automática, y se sentaba en el medio, junto a Victorio y Allegra, el disparador saco la foto, fue a recoger el aparato y mostro la foto a todos- A! Barto me dio fotos de Alle cuando era más bebe y cuando nació, tiene una con Pau, la del ultimo día que estuvieron juntas- le decía mientras las mostraba- La voy a poner en un cuadrito especial, y la voy a colgar así la ve siempre que quiera
Vico: Me parece bien, y de paso vamos a imprimir esta familiar y la colgamos en tu casa, en la mía
Nico E y Gas: Y en la mía también- dijeron al unísono
Lali: Lindos- dándole un beso a todos
Rochi: Hay que prepararnos para hoy a la noche, no te parece?
Lali:-afirmando con la cabeza- Tenes mucha razón, Ro… que vamos a hacer para comer? Somos muchos…
Gas:-contando con los dedos- Poli, Vico, Rochi, Nico E, Euge, Vale, Simón, Agus, Peter, vos y yo, once
Nico E: Doce, le dije a Can que venga, Meri se fue a Paris hoy a la mañana, y los tíos están en Londres, para que no se quede sola
Lali:-sonriéndole a Vico- A qué hora viene mi prima?
Euge: Debería estar por llegar… -mirando la hora- En que te ayudo linda?
Lali: Que les parece si hacemos unas pizzas caseras, receta de los Esposito hijos?
Nico E: Mi bonita sabe la receta de la salsa, así que porque Rochi y vos no hacen la masa, ella te ayuda con la salsa, y nosotros vamos por las bebidas?
Lali: Las chicas cocinan!- dijo chocando cinco con su mejor amiga- Bueno pero hacen las compras porque no me alcanza para todo- mientras escribía en una hoja las cosas que necesitaban
Gas:-que sostenía a Allegra en brazos- Esta bebe necesita que la cambien- pasándosela a Rocío
Rochi: Claro para cantarle y dormirla todo bien, pero para cambiarla se la pasamos a otro no?- dijo con una sonrisa
Gas:-dándole un beso en el cachete- Exactamente, esa es tarea suya!
Nico E: Es una tarea en conjunto Gastón- lo reprendió su hermano mayor
Lali:-tomando a su hija- Veni con mami- le dijo con una sonrisa, que la beba contesto con otra al oír la palabra mami-  vamos a cambiarte, y después te vamos a dejar jugar con la primita Ali- decía mientras frotaba su nariz con la de la pequeña
Vico: Mami, yo te acompaño, así aprendo- ambos se fueron
Poli:-celoso- Muy comido el personaje de papa no?
Rochi: Son solo amigos Primo- Alai protesto, porque su tía favorita se fue con la otra bebe
Gas: Alguien más esta celosa por acá- dijo tomándola- siempre serás especial para todos nosotros Ali-Ali- así le decía a ella
Euge:- agarrando a su hija- Tío baboso de sus sobrinas, podrías ir a comprar las cosas que te pido Lali? necesito que traigas leche para las dos bebas.- le informo escribiéndoselo en el papel
Gas: Si cuñada, tranquila- mirando a Poli y a Nico E- vamos?- ellos asintieron- VICTORIO!- justo aparecieron Mariana y el, riéndose como locos, felices con la beba en brazos
Poli:-celoso- Vamos Victorio- lo tomo del brazo y se fueron
Euge: Pablo esta celoso y Ali también- viendo como Alai estiraba los bracitos para que su tía la agarre- dame a Alle, que no la pude tener nada- hicieron intercambio, y luego las tres chicas se sentaron en el sillón
Rochi: Es hermosa la verdad- mirando a Allegra- las dos- asintió en dirección a Alai
Lali:- sonriéndole- Que bueno que pienses así, porque vamos a poner el sistema de llamado para bebe en tu cuarto también, así me ayudas
Rochi: Un verdadero lujo!- rieron las tres
Lali: Hoy pase la tarde con Peter- dijo de la nada, luego de un silencio tranquilo
Euge y Rochi: quién?
Lali: Peter, Pedro… Lanzani!- aclaro viendo la cara de confusión de las chicas
Rochi:-entendiendo quien era- A! y como que pasaste la tarde con él?
Lali: Pase la tarde- dijo encogiéndose de hombres- cuando salí de acá- empezó a explicar- estaba mal por la vuelta de Mariano y Jimena, así que le avise a Maxi y seguí caminando, de repente me choque con alguien, y resulto que ese alguien era Peter- dejando a Alai en el piso, con los juguetes que Gas compro para Allegra
Rochi: Te chocaste y pasaste la tarde con él? Así porque si?
Lali:-negando y mordiéndose el labio- Me dijo que quería enmendar el error de haberme ocasionado problemas con mi novio, pensando en Vico y la noche que él me beso, y yo no sé porque lo abrace, y él me consoló… Empezamos a caminar, y llegamos a un lugar que él conocía, no puedo decirles donde, porque es de él, y es como su refugio cuando esta acá- las otras dos, la miraban atentas, y entendieron la explicación del lugar- y allí pasamos la tarde divertidos, y conociéndonos…- hizo una pausa, en donde miro a su cuñada y a su mejor amiga- Hice mal?
Euge: La pasaste mal? O te sentiste mal en algún momento?- Mariana negó con la cabeza- Entonces, porque habrías de hacer algo mal?
Rochi: Paso algo más?- conociéndola
Lali:-primero negó con la cabeza, pero después afirmo- Nos besamos- luego se mordió el labio
Rochi: Eso es lo que nos está preguntando- le dijo a Euge- si hizo mal- ahora mirando a su amiga- Te gusto el beso?
Lali: Mucho- confeso- y los besos- aclaro
Euge: Más que los de Poli?
Lali: más o menos- respondió con duda
Rochi: Mas que los de Poli?- volvió a preguntar
Lali: Un poco quizás- respondió mirando al piso
Rochi: Lali!- se quejó, Mariana pensaba que la iba a retar por lo de su primo- Que Pablo sea mi primo no significa que no me puedas contar lo que te pasa con otro… No quiero que me mientas!
Euge: La, contanos, ni Ro ni yo vamos a decir nada- le puso su mano encima de la de su cuñada
Lali: Me encanto- dijo valientemente- Sentí algo acá- poniendo su mano en el corazón- y mi pulso se disparó… No podía parar- ahora hablo vacilante- No, no me pasa lo mismo con Poli, con el disfruto sí, me siento acompañada, y es tierno… Pero no me pasa nada de lo que me paso esta tarde con Peter
Rochi: Peter no te gusta… Me parece que es algo más fuerte, no crees Eu?
Euge: Totalmente, Poli te gusta, pero Peter…- justo sonó el timbre- Te salvo la campana chiquita, después vamos a seguir hablando, ahora hay que explicarle a Cande de tu hija- fue a atender el timbre
Rochi: Que nunca más se te ocurra no contarme algo por el simple hecho que nada estamos?- Lali asintió y la abrazo- te quiero mucho Peti!

Continuara...

Perdón la demora, es que hoy tuve un día complicadisimo y largo! Mas tarde espero subir el próximo!!
Besos
Lunis♥


5 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que tiernooo gas cantandooo!!!

    mas noveee!!! estuvieron los teens en el rex reencuentro de ellos y siiiiiii gas en buenos aires jeje!! se viene la peli parece jejje ....

    lean revistasss!!!


    vero, la que informaa je

    ResponderEliminar
  3. que tierna Alai celosa jajaajja y ahhh les contó! y Peti, eso es amor... así que Chau Poli, jugatela por Peter ;) me encanta Lunis!!! ahora espero que pongan la foto de Pau y Alle así por ahí Peter la ve y se confirman o salgo de dudas jajajajaj

    MAS MAS MAS!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Todos se ponen celositos d Lali en algún momento,jajaja,hasta las bebas.

    ResponderEliminar