domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo Siete...

Unidos por un mismo sol



Capítulo 7

Simón:-sonrió- Gracias!- Luego de eso, hablaron bastante, hasta que empezó a descender el avión y por fin llegaron a Bariloche.
Nico.L: Bueno Simoncito, a ver decime como es el tema de mañana…- Ya se habían instalado en la casa que ellos tenían en ese lugar
Simón: A las doce y media empieza el concurso, por lo que me paso Darío-el dueño del local- No hay muchas parejas, pero a lo mejor  se anotan más, después de elegir el ganador, se pueden ir
Agus: O quedarnos… Me encanta ese local
Simón: O quedarse, Agus igual no creo que Nico y Emi quieran quedarse
Emi: Por supuesto que no lindo, pero si ellos se quieren quedar, no hay problema…
Vale: Yo me quiero quedar, Simón me podes acompañar mañana a la tarde a comprar algo para ponerme?
Peter / Nico.L:-celosos-  Porque no te acompaña mama/Emi?
Vale: Porque quiero ir con Simón, algún problema?
Peter: Que es mi amigo y se tiene que quedar conmigo
Nico.L: y mi secretario…
Simón: Disculpen que me meta no? Pero Pedro si quiero acompañar a tu hermana, la voy a acompañar, en todo caso también es mi amiga y Nico, dijimos que no vinimos a laburar todo el día…
Peter / Nico.L: Pero, pero…- mirándolo, enojados
Emi: Nicolás, Pedro por favor!  Simón y Vale pueden  hacer lo que quieran…
Peter: Bueno  los acompaño…- Nico ya había entendido el enojo de su esposa y se mordió la lengua para no decir nada mas
Vale y Simón: Vos de compras?- ambos se rieron
Peter: Bueno, pero…
Emi: Creo que mi hijo celoso necesita un poco de trabajo, por tanto te vas a quedar con mama y papa a terminar los papeles para las becas que vamos a dar mañana por la noche.
Peter: Mama!- se quejo
Emi:-riéndose- Mama! mama! Es un nene de cinco años! Chau chicos me voy a dormir- yendo a su dormitorio
Nico.L: Nos vamos a dormir, hasta más tarde chicos- también yéndose, haciendo “ojito” a Simón
Peter:-acercándose a Simón- Mejor que no te propases con mi hermana porque amigo o no, te mato
Agus: Dejalo en paz, y vamos a dormir, mañana va a ser un día bastante largo…

Bariloche, sábado 9 de octubre, 17 hs.
Simón y Valeria se encontraban mirando vidrieras, en el centro de la ciudad. Iban charlando, mirando ropa, comprando de vez en cuando.
Simón: Te invito un helado Vale
Vale:- Sonriendo- Encantada!- entrando a una de las heladerías
Simón: De que queres?
Vale: Chocolate, Dulce de leche y limón
Simón: A golosa!- ambos rieron- Anda a sentarte, yo los llevo- ella hizo eso.
Cuando lo atendieron pidió los helados y cuando se los entregaron e iba camino hacia la mesa,  le sonó el celular- Hola?... Que pasa Pedro?... En una heladería… No es necesario… déjame de joder… SOS UN IDIOTA!- corto justo chocando con alguien, que la mancho de helado- No! Disculpame!
Xx: Esta bien…- respondió amable- no te preocupes
Zz:-llegando atrás- Pero fíjate por donde vas flaco!
Xx: Victorio! No se dio cuenta!
Vico: Pero te mancho toda La!
Simón: Le pedí perdón, no fue apropósito
L: No te preocupes, estoy cerca de casa, después me voy a cambiar
Vale:- yendo a ver qué pasaba- Que paso Saimon?
Simón: El idiota de tu hermano me llamo, y cuando le corte choque con ella y la manche toda
Vale: Uy! Perdónenlo!
L: No te preocupes… Ustedes no son de acá no?
Simón: No somos de Buenos Aires… Simón, mucho gusto
Vale: Valeria… Ustedes son de acá?
Vico: Si, me llamo Victorio…  Perdoname flaco por cómo te trate
Simón: No hay problema…
Xx: Lali, Alai está algo inquita, paso algo?
L:-Mostrandole la remera- Un leve choque, Chicos les presento a Rochi y a Alai, y yo soy Mariana, pero me dicen Lali
Vale: Hola, que linda la gorda!-
L: Gracias- la nena empezó a gritar- Está cansada, creo que dejamos el helado para otro día chicos, vamos a casa, así se duerme un rato- hablándole a sus amigos y tomando a su sobrina- Hasta cuando se quedan ustedes?
Simón: Hasta el Martes…
L: Bueno capas nos crucemos otro día, y esta vez sin mancharnos- todos rieron- Nos vamos, un gusto chicos
Simón: Perdón de nuevo y un gusto Lali
Vale: Lo mismo digo, hasta luego…- se saludaron entre todos y los otros cuatro se fueron-
Simón: Voy a ver si me pueden cambiar los helados- fue hasta el mostrador, conto lo sucedido y volvió a la mese donde estaba su compañera- Menos mal que me lo cambiaron…
Vale: Que chicos simpáticos- comento luego de un corto silencio
Simón: Si, además son de acá, capas nos lo cruzamos otro día, podríamos salir y tener amigos acá
Vale: No es mala opción, ya que en el verano venimos acá… y que te dijo mi hermano ahora?
Simón: Nada llamo para ver que estábamos haciendo, si me había propasado con vos, que donde estábamos así venia para acá
Vale: Más pesado que collar de sandias…
Simón: Seee…. Y ahí me choque con esta chica Lali…
Vale:-terminando el helado- Hay un negocio de ropa que no visitamos
Simón:-bromeando- En serio? Quedo algún lugar sin ver?
Vale:-tomándolo de la mano- Vamos- salieron los dos tomados de la mano, y caminaron hasta el negocio, riendo y hablando, sin soltarse.

Continuara...
--------------------------------------------------------------------
Gracias por el apoyo! jaja...

Besos
Lunis♥

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu nove!!
    Tengo un blog nuevo y me gustaria que lo veas!!
    Maaaaaaas!!!
    Gracias!
    http://losangelitosporsiempre.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ya se van juntando los grupos! :) así que eso puede decir que ya llega encuentro Laliter?!

    Me encanta!!!! besos y espero más ;)

    ResponderEliminar