miércoles, 13 de febrero de 2013

Capitulo Doce...

Unidos por un mismo sol



Mariana se prendió enseguida al beso, algo que había deseado hace mucho y ni en sus más locos sueños podía haber imaginado que podría llegar a ser así… Se sentía atraída, a gusto, protegida y querida.
El beso duro bastante, hasta que ambos sintieron que tenían que respirar, sin despegarse demasiado, lo finalizaron.
Lali: Un beso vale más que mil palabras- dijo sonriendo
Poli:-dándole un pico- Muy lento lo mío no?- ella sonrió aún más- Me gustas mucho La, hace mucho te lo tendría que haber dicho
Lali: Vos también me gustas mucho Poli, y me encanto la manera de decírmelo- se acercó y lo beso intensamente
Gas:-Interrumpiéndolos- QUE HACEN?
Lali:-separándose abruptamente- Que pensas que hacemos?
Gas: Algo que no deberían hacer… Es mi mejor amigo Mariana!
Poli: Gas! No es nada malo… Solo…nos expresamos - le dijo a mas a Lali que a su amigo, pero algo se interpuso en su situación- YO LA MATO!-dirigiendo hacia allá
Lali:-mirando en la dirección que él veía, sonriendo- Esa es mi amiga!- Rocío estaba bailando con un chico
Gas:-viendo también- Voy a… ayudarlo
Lali:-tomándolo del brazo- Capas lo que deberías hacer es… decirle simplemente lo que te pasa- él se fue pensativo.
Lali fue hasta la barra, contenta, pidió un trago, y se quedó ahí. De repente sintió que alguien le tapaba los ojos.
Lali: Poli?- el solo le susurro que cerrara los ojos- Poli!-ella hizo eso, el la dio vuelta, y le dio un beso más que apasionado, con ganas, que ella siguió encantada, aunque no era el mismo beso que se habían dado antes, pero le gusto aún mas
Xx: LALI!- esa era una voz conocida… y era… separándose del que se estaba besando y mirándolo
Lali: VOS!- volteándose a ver a Poli - Yo te puedo explicar
Poli: Esta todo más que claro- yéndose. Los dos que se quedaron se miraron a los ojos, él podía leer perfectamente los pensamientos de ella… al principio estaba serio, pero después...
Peter: Te encanto el beso!…- exclamo y sonrió orgulloso- y no me lo podes negar- Mariana puso cara de asco, aunque no podía negarlo
Rochi: La?- ambos se sobresaltaron
Lali: Rochi! Lo viste a tu primo?- despegando la mirada que de la que la había hipnotizado
Rochi: Paso algo? Se acaba de ir hecho una furia…- Mariana le contó lo que había pasado
Lali: Lo arruine todo… Me voy amiga, a ver si lo alcanzo- se fue
Rochi: Quien sos para venir a arruinar las cosas con ellos? Hace mucho tiempo que están así!-
Peter: Preguntale a tu amiguita, que  le encanto el beso y no se quejó- Rocío se fue echando chispas.
Ella se encontró en el camino a Vale y Simón que andaban, por fin,  a los besos
Rochi:-apenada- Disculpen chicos, pero venía a hablar con Simón, a ver que hacemos el Lunes, esto no termino como queríamos, y ya nos vamos
Simón: Paso algo?- dijo preocupado
Rochi: En resumen? Lali y Peter chaparon, pero no por voluntad de mi amiga, ella pensó que era mi primo, y el los vio, y se fue, ella fue atrás de él, y Pedro está muy contento
Vale: Perdón Rochi! Perdón!
Rochi: Vos no tenes nada que ver Vale… Simón…?
Simón: El Lunes a las ocho para la cena, les parece? Pasame tu número de teléfono y les confirmo el lugar- ella así lo hizo- Muy bien, y perdón!
Rochi: Voy a buscar a los demás, chau chicos- los saludo a cada uno y fue en busca de los demás. Justo encontró a todos juntos, buscando justamente a Lali, Rochi y Pablo- Nos vamos?
Gas: Que paso Ro?
Vico: Donde están mi hermano y Lali?
Rochi: Les explico en el camino
Nico. E: Bonita, vamos a buscar a mi nena si? Ya la extraño
Cande: Meri y yo nos quedamos, mañana nos vemos en tu casa primo?
Nico. E: Si, vengan temprano, vamos a hacer el asado de los Esposito- se fueron ambos luego de saludar.
Rocío les explico lo que había sucedido, mientras iban camino al auto.
Vico: Pero! Me lo hubieses dicho adentro- intentando volver- yo lo mato simplemente
Gas: Te sigo Vico
Rochi: CHICOS!- ambos se giraron- Hay que buscar a Lali y a Poli, ambos se fueron y no sé dónde están… Ninguno contesta el teléfono

Mientras todo esto pasaba, desde que Mariana fue atrás de Pablo…
Ella había salido del lugar, buscando el auto de Poli, y lo encontró justo saliendo
Lali: POLI!- salió corriendo, lo que le permitían los tacos- PABLO ESPERA!- llego porque el paro el auto- Esperame- dijo agitada
Poli: Que queres?
Lali: Explicarte
Poli: No es necesario, no somos nada como para que me expliques- ya se había bajado del auto, y la había enfrentado
Lali:-dolida- Es… verdad…- tomo aire- Igual, déjame contarte… después te vas, y yo me voy a casa- aun dolida- Fui a la barra a esperarte y alguien me tapo los ojos, me susurro que los cerrara y me dio vuelta, pensé que eras vos todo ese tiempo… después me chapo, pero para mí seguías siendo vos…
Poli:-la agarro por los hombros- Te gusto El beso?  más que el mío?
Lali:-nerviosa- No… No!- dijo el segundo más segura y el la soltó
Poli: No te creo… igualmente, vuelvo a repetirte, no somos nada, vos podes chaparte a quien quieras igual que yo… ya me contaste lo que paso, ahora me voy- ella al verlo irse, soltó dos pequeñas lágrimas, que enjuago enseguida
Lali:-susurrando, repitió- No somos nada- se dio media vuelta y salió a la calle para parar un taxi
Poli:-bajando nuevamente del auto- Para! Te vas a ir sola?- ella no le contesto, y paro un auto ni bien paso, se subió, le dedico una última mirada, en donde se veía claramente que la había lastimado y se fue- QUE IDIOTA QUE SOY!- se subió otra vez al auto y salió detrás del taxi siguiéndola.
Cuando llegaron, ambos casi al mismo tiempo, la vio bajar y mirarlo desconcertada, y enojada.
Lali: Que haces acá?- le pregunto de mala manera
Poli: Me aseguraba que llegaras bien a tu casa…- dijo rascándose la parte de atrás de la cabeza, símbolo de nerviosismo de los hermanos Martínez
Lali: Llegue bien, chau Pablo!- se giró sobre sus talones, pero sintió un fuerte tirón y callo en  brazos de Pablo- que haces?- le volvió a preguntar de la misma forma, pero queriendo soltarse del abrazo de este
Poli:-sin soltarla- Lo que tendría que haber hecho hace mucho…- y sin más la beso, con todo el cariño del mundo. Ella al principio se resistió, pero luego sucumbió al beso, igual que había hecho antes.

Continuara...

------------------------------------------------
Espero que les guste!!
Besos!!
Lunis♥

5 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo quiero mas!!


    avisame cuando subis porque sino me pierdo capituloss!!!

    besos vero

    avisame por face!! :)

    ResponderEliminar
  3. Si que Peter la tiene medio dificil con Pablo en el medio, igual punto a favor! El de él le gustó más sjdlkajlsd más nove!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya empezamos con los conflictos.

    ResponderEliminar