viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo Veintiuno,,,

Unidos por un mismo sol



Xx: Que mueca tan fea en una carita tan linda- subiéndole la cara con un suave toque en la barbilla- Estas bien Lali?
Lali: No la verdad que no, pero nada que no tenga solución Pedro- separándose de su toque
Peter: Peter preferiría que me llames, y es verdad no hay nada que no se puede solucionar, pero me gustaría saber qué te pasa- dijo algo confuso por las extrañas sensaciones que le hacía sentir esa chica- Mira sé que no empezamos con el pie derecho, y que soy un tonto, pero quiero enmendar mi error… Quisiera que nos conozcamos… bueno si vos queres no?- ella no dijo nada, solo lo abrazo, fuerte, necesitaba el abrazo de alguien externo a su entorno, alguien que esté ahí, y sin saber porque, sentía que Peter estaba ahí y no se iba a ir. Al principio el quedo sorprendido por la espontaneidad de ella, pero luego, le devolvió el abrazo, tan fuerte como el que ella le daba- Chiquita, tranquila- le dijo acariciándole la espalda- que te anda pasando linda?- le pregunto cuándo se separaron un poco, pero ella volvió a abrazarlo y esta vez, sollozo con el abrazo- No puedo verte así, no me gusta que las mujeres lloren
Lali: Mis… mis papas volvieron- dijo ella como pudo, pero claro supuestamente él no sabía nada de eso, aunque Peter entendió enseguida lo que le pasaba. Se separaron y se sentaron en una banca que había por allí- Mis papas se fueron hace cuatro años, se fueron sin dejar ninguna nota, ningún lugar al que llamar, ni nada. Gastón y yo teníamos solo 17 años cuando ellos se fueron, aun estábamos en el colegio. Nico estaba terminando su carrera universitaria, y a cargo de una de las empresas de papa, pero no podía creer que de repente sus dos hermanos pequeños no tenían con quien ir. Cuando cumplimos 18 nos llegó un regalo de parte de ellos dos, unas llaves de los departamentos, dijeron que eran nuestras y les creímos, pero no, un año después no enteramos de lo tonto que fuimos, eran alquilados, y debíamos plata- sollozo- Una vez más nos habían cagad* con Rocío y Gastón dedicamos cada ahorro que podíamos juntar en comprar los departamentos, y de ahí que no supimos nunca más de mis padres, o en realidad de Mariano y Jimena- dijo con resentimiento-solo en el casamiento de Nico E, que mandaron una tarjeta de felicitación para Nicolás Esposito y Ernesta Juárez, fue la peor vergüenza que pudo experimentar mi hermano… pero ahora volvieron, como si no hubiera pasado nada- volviendo a sollozar y el instintivamente la abrazo- Perdoname, te estas comiendo todo este drama familiar…
Peter:-interrumpiéndola- No me estoy comiendo nada, estas mal, y yo estaba acá, y no tengo problema en escucharte chiquita- le decía mientras le acariciaba nuevamente la espalda
Lali: Al… final… no sos… tan… malo como… pensé- dijo entre hipidos
Peter:-esbozando una sonrisa- Empezamos con el pie izquierdo nosotros, por eso- separándose y mirándola a los ojos- Te debo una disculpa por ese beso que te di, me desubique y te traje problemas con tu novio
Lali: Padre de mi hija- aclaro sin saber porque- y novio- agrego
Peter: No estás muy convencida de lo de novio…?- pregunto… esperanzado? No podía ser…
Lali: Si, es que… No me acostumbro al detalle de novio, los papeles o los títulos…
Peter: Padre de tu hija es un título convincente así que… Te traje problemas con el padre de tu hija y juro que no lo sabía- aunque eso era mentira- y tampoco era mi intensión
Lali:-acariciándole la mejilla, sin siquiera pensarlo- No te preocupes, y acepto tus disculpas… la verdad que cuando Sai me hablo de vos, no le creí en lo más mínimo, pero ahora lo entiendo eh!
Peter: Simón te hablo de mí?
Lali:-asintiendo- y Agus, los dos, me hablaron muy bien de vos… pero no les creí, creo que fue más por el enojo de haberme ocasionado una pelea innecesaria con mi… bueno con el
Peter:-sonriendo- Si no hay peleas, es aburrida la cosa- parándose y extendiéndole la mano- Te propongo que me conozcas un poco o nos conozcamos, y además vamos a distraerte de ese “drama familiar”- ensanchando su sonrisa
Lali:-agarrándole la mano sin vacilar- a dónde vamos?- dijo con una tímida sonrisita
Peter: Confías en mí?
Lali:-negando con la cabeza mientras se mordía el labio- No. Pero vamos
Peter:-mientras caminaban, el la tomo de la mano y le dijo burlándose- Eso sí, yo te pedí perdón por el beso no? Pero reconoce que te encanto!- ella le pego despacio, con una sonrisa irónica
Lali: Seguí soñando Lanzani- dijo tirando de la mano para que la soltase y el así lo hizo
Peter: Lo voy a tomar como un si… Así que… capas te robe otro… pero este es con aviso
Lali:-riéndose- Lanzani! Te acabo de decir que no eras como pensaba, pero me parece que me equivoque!- exclamo divertida
Peter:- se detuvo, y ella también, mirándolo- al menos te hice sonreír- dijo con un brillo especial en los ojos- y no volvería a tropezar otra vez con la misma piedra- dijo acariciando su rostro
Lali:- exhibiendo una hermosa sonrisa-  Gracias Pitt, vamos?
Peter: Vamos- ambos empezaron nuevamente su caminata, Mariana se conocía todo Bariloche, pero había un lugar que era exclusivo de Pedro, lo había descubierto cuando tenía diez años, y nunca lo había compartido con nadie.
Pasaron por una zona arbolada, llena de pasto y  flores, detrás de todo aquello se encontraba un claro, pequeño, con una cascadita que terminaba en un pequeño laguito, había flores de todos colores, un pasto más verde del que se acostumbraba a ver por esos lugares, había construida una especie de casita, en donde dos personas cabían sin problemas y por sobre todas las cosas, en ese lugar se respiraba Paz.
Lali:-emocionada- Es hermoso!
Peter:-sonriendo- Es pacífico, tranquilizador y si, hermoso también- viéndola mirar todo con emoción- no tengo que preguntarte si te gusta, se nota en los ojos
Lali: Es hermoso- repitió- Eso lo hiciste vos?- señalando la casita
Peter:-asintiendo- Decidí que este iba a ser mi lugar secreto, algo para estar solo. Debes saber lo que es estar con un hermano mellizo, ahora imagínate dos- dijo el mientras iban hasta esa construcción- Tenia diez años cuando me escape de la insoportable de mi hermana…
Lali:-interrumpiéndolo y dándole un golpe- No hables así de Valeria queres?!
Peter: Auch!- fingiendo que le había dolido- me las vas a pagar!- dijo en tono amenazador poco convincente
Lali: Dale seguí la historia…- pidió riéndose
Peter: Bueno me escape de mi hermana, que se había levantado de mal humor, y no me acuerdo porque habíamos discutido, salí a caminar con el permiso de mama, y vi algo raro en la forma de los arboles cuando pase por acá, me pico la curiosidad y entre… me quede maravillado por la belleza, así que lo marque como mi lugar de escape… Y empecé a traer algo de madera, clavos, y demás, y así forme mi casita- ambos entraron- con una mesa y la silla es el piso, a veces traía almohadones o frazadas, y me quedaba por horas mirando la cascada, después cuando fui creciendo, traía papel, lápiz, la guitarra y componía
Lali: Tocas a guitarra y compones?- el asintió- un día quiero escucharte eh!
Peter: Te recuerdo que te vas a ir a Buenos Aires y vamos a ir al mismo instituto eh!- dijo imitándola- Nunca traje a nadie acá…- dijo luego pensativo
Lali: Me siento especial!- se sumergieron en un silencio cómodo, tranquilo, hasta que Pedro miro a Mariana, que miraba la cascada hipnotizada, y le dieron muchas ganas de besarla, pero una vocecita en su cabeza le dijo que no era buena idea, así que solo la observo- Porque me miras tanto?
Peter: Perdón, pero la cascada y este lugar no es lo único lindo que se puede ver en este momento…- piropeo
Lali:-sonrojada- Gracias!
Peter: Puedo hacerte una pregunta?
Lali: Dos…- ambos rieron
Peter: Porque tu hermano Gastón no acepto a tu hija?
Lali:-sorprendida con la pregunta- Gas es un poco celoso, no sé si lo notaste- volvieron a reír- El hecho de saber o pensar que me va a perder lo aterra, eso lo entiendo, cuando se enteró que iba a ser madre, fue un golpe duro para él, ahora se le está pasando todo eso, y está aceptando a su nueva sobrina, porque con Alai es distinto, ella es la hija de nuestro hermano mayor, y eso cambia, porque como toda sociedad machista, Nico E es hombre
Peter: Yo lo tomaría igual que él, Vale es todo para mi…
Lali: Es tierno en cierto sentido que tus hermanos sientan eso por nosotras, pero a veces se pasan de la raya, como lo que paso en el boliche
Peter:-acordándose del baile- Muy buena demostración! Como bailaste mama!- dijo riendo
Lali: Por favor! No te va lo de estilo camionero, mama, mamaza- dijo intentando imitar a un camionero
Peter: No a mí no me va el estilo camionero, pero si los camiones- dijo acercándose a ella
Lali: Me parece a mí o me estas tirando los perros?- rio
Peter: Te parece linda- le guiño el ojo- después se pusieron a charlas de sus vidas, en lo que a ellos les pareció minutos, pero habían pasado horas.

Continuara...

Creo que los Viernes voy a hacer doble capitulo, por si los sabados no puedo llegar a subir!

Besos y disfruten de un Pitt diferente!!
Lunis♥

6 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Se re porto pedro!! más!

    ResponderEliminar
  3. está buenísima y me encantó este acercamiento! Está bueno que Lali conozca a "otro" Peter, uno tierno como de verdad lo es! y si que él supo jugar sus fichas y sumo puntos con ella! ;) me encanta la nove Lunis!!! espero más! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Q bn peter esta cambiando que bien ...pobre lali quiero massss

    ResponderEliminar
  5. el peter diferente? cambiara con lali?'
    y veremo veremoss por eso quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    bueno besosssssssssss! :)vero

    ResponderEliminar
  6. Peter se mostró como verdaderamente es.

    ResponderEliminar