domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo Diez...

Unidos por un mismo sol



Lali: Gracias Vale!- mirando para todos lados- y Simón?
Vale: En la mesa- señalándolo
Vico: Después lo saludamos, ahora tenemos que recibir las felicitaciones y presentarnos con los demás- empujándola suavemente- Vale- dijo a modo de saludo
Vale: Felicitaciones!-dijo nuevamente.
Nico.L y Emi: Bienvenidos chicos!- saludando a cada uno
Agus: Felicitaciones y bienvenidos!- también abrazando a cada uno.
Peter: Bienvenidos- dijo a cada uno, y cuando Mariana llego a él, en último lugar, este le dio un suave beso en la comisura de los labios que la dejo aturdida y tomándola de la cintura (cosa que no pasó desapercibida ni para Pablo ni para Nicolás E) le susurro- Felicitaciones hermosa!- ella, sin entender porque, se puso colada y dijo un apenas audible “Gracias”.
Nico.L: Chicos vengan- ellos bajaron y fueron allí donde les indicaban- Hago las presentaciones formales, Mi mujer Emilia, Valeria, que ya la conocen, Agustín y Pedro, los trillizos Lanzani, mis hijos- dijo con orgullo- y Simón, un hijo mas
Simón:-acercándose- De la vida- aclaro- hola chicos, felicitaciones
Lali: Gracias Simón, quien hubiera dicho que nos íbamos a encontrar acá- sonriéndole
Simón: Nadie- devolviéndole la sonrisa- y sin choques esta vez- ambos rieron
Gas:-celoso- Bueno, bueno, parece que me perdí un capitulo y acá hay demasiadas sonrisitas
Peter:-celoso pero de su amigo- Si es verdad!-todos lo miraron extrañado- Digo lo del capitulo
Vale:- poniendo los ojos en blanco- Hija única?
Lali:-encogiendo los hombros- Dos hermanos- dijo a modo de explicación, ambas sonrieron entendiendo las complicaciones de eso- Son los chicos que te conté de la heladería hermanito…
Gas: A! Y las sonrisitas?
Vico: Gastón, la sonrisa en La es normal, déjate de romper
Lali:-abrazándolo- como te quiero!
Rochi: Bue! Que espectáculo!- dijo riendo, que todos los demás también lo hicieron
Vico: Señor Lanzani
Nico.L: Llamame Nico, que me haces parecer viejo
Vico: Nico, como seguimos a partir de ahora?
Emi: Hoy no es un día para hablar de eso, el lunes nos vemos, arreglen con Simón de eso, nosotros nos vamos ahora…
Lali: A bueno…- mirando a los otros cuatro-  Ustedes se quedan? Porque tenemos que volver con los nuestros, es nuestro cumple hoy
Agus:-que le había caído bien la petisa- Feliz cumple linda!
Gas: El linda estuvo de mas no?
Lali:-dándole un suave golpe- No le hagas caso, gracias!
Vico: Quieren venir con nosotros? En un rato nos sacan las mesas para empezar el baile
Vale: Yo no tengo problema…
Simón: Yo los sigo- Sonriéndole a Mariana
Agus: Si no les importa yo me sumo
Rochi: Para nada
Gas: Ojo con mi hermana!- le dijo a Agus
Peter: yo no me voy a quedar solo- mirando a sus hermanos y a su amigo, todos negaron, se despidieron de Nico y Emi y se fueron.
Vale:-mirando a su hermano, apartándolo un poco- Pedro, mejor que cambies los humores porque no tengo ganas de bancarte así-
Peter: tranquila hermanita, y perdoname- la abrazo, mientras caminaban guiados por los cuatro chicos.
Al llegar a la mesa donde estaban todos, recibieron besos, abrazos y felicitaciones.
Lali: Chicos les presento a Vale, Simón, Agus y Pedro
Peter:-mirándola- Peter
Lali: Peter- mirándolo de soslayo- Los invitamos a quedarse con nosotros
Nico. E: No hay problema enana
Vico:- Señalando a cada uno- Ellos son, Nicolás, el hermano mayor de Lali, Euge, su esposa, Mery y Cande las primas, y mi hermano Pablo
Poli: Poli, si no te importa- saludando y yendo con Mariana- La, después quiero decirte algo,
Lali: No me dejes con la intriga
Poli: Después… ahora… Felicitaciones hermosa!- ella se ruborizo más que cuando se lo dijo Pedro
Lali: gracias hermoso!- abrazándolo, esto lo vio Peter y sintió que quería matar a ese tal “Poli”- Vamos a pedir un champan para brindar
Simón: Te ayudo con los vasos y eso?
Lali: Dale- ambos se fueron, ahora la que experimento ese sentimiento fue Vale, que se quedó mirando el lado por donde fueron aquellos dos chicos
Rochi:-acercándose y leyéndole el pensamiento- No te preocupes Vale, Lali no está interesada en Simón, pero le cayó bien y ella es así
Vale:-Sin mirarla- Como sabes que no está interesada en él?
Rochi:-sonriendo- Porque está muerta con mi primo
Gas: Que hacen dos chicas lindas secreteando solas?- abrazando por detrás a Rochi
Rochi: Hablábamos nada mas- besándole el cachete como si fuera lo más natural del mundo, ambos se pusieron colorados
Gas:- Luego de un pequeñísimo silencio y hablándole al oído- Después vos y yo vamos a hablar
Agus: Chicos, en que andan?
Lali:-llegando- Acá tenemos para brindar!- repartiendo las copas y sirviendo con su nuevo amigo- Brindo por nuestro nuevo triunfo!
Gas: Por nuestro cumple!
Nico. E: Por mi familia!
Vico: Por las dos mujeres más importantes de mi vida- mirándolas con una sonrisa
Poli: Por Lali, Rochi, Vico y Gas!
Cande: Por nuestra familia- mirando a todos
M: Por todo!- dijo sin muchas ganas, estaban por brindar cuando
Lali: Che paren! Acá hay cuatro personas que no hablaron, vamos! Dale Sai!
Simón: Bueno, brindo por los helados, los llamados, y los choques!- todos rieron- porque crezca esta nueva amistad
Agus:-animándose- Porque este nuevo ingreso este lleno de cosas buenas y por mi familia
Vale: Por nuestra familia, por nuestra unión, por los nuevos comienzos- mirando a Simón y luego a los demás
Peter: Porque esto sea el comienzo de una hermosa relación- mirando únicamente a Lali, que se puso nerviosa- Salud!
Todos menos el: Salud!.


Continuara...

Chari: Me alegro de que hayas aparecido, ya me estaba preguntando que te había pasado. Gracias, gracias, gracias! también me alegro que te haya gustado el final de Dime por que.. y que te guste esta nueva nove. Espero que ande todo bien.
Besos ♥

Gracias por las firmirtas!!! mañana mas!!!! 
Besos!
Lunis♥

4 comentarios:

  1. ahhhhh me encantó!!! y Peter se mandó con todo :P

    Espero más nove! Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la novela. mas mas ma mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, x continuarla y darle su fin a esa novela hermosa k me tenia en suspense y una gran algarabia d nombres.Y esta ya me tiene x los mismos pasos.Estoy bien solo fue la torre k ya ni sirve..

    ResponderEliminar